epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guanábana, la fruta que cura el cancer! y mucho mas!!



Beneficios de consumir guanábana, deliciosa fruta tropical




Si bien tiene propiedades anticancerígenas es muy importante que bajo ningún concepto abandonemos la medicación y que consultemos con el especialista antes de empezar a consumir guanábana por si tuviera efectos adversos





Guanábana, la fruta que cura el cancer! y mucho mas!!
La guanábana tiene muchos beneficios para la salud. 

De sabor agridulce, es uno de los favoritos para realizar una variedad de jugos y bebidas. Estos son algunos de los beneficios de consumir guanábana.


Cura el cáncer
Al comer la fruta de guanábana podemos ayudar a atacar a las células cancerosas de manera segura y natural, sin efectos secundarios como náuseas, pérdida de peso o pérdida de cabello.



Mejorar el sistema inmunológico
Las sustancias contenidas en la guanábana hacen que nuestro cuerpo se mantenga en forma y nos ayuda a luchar contra la enfermedad.


Destruir las células cancerosas malignas
La hoja de guanábana es eficaz para matar las células malignas de 12 tipos de cáncer incluyendo el de colon, de mama, de próstata, de pulmón y cáncer de páncreas. La potencia de la guanábana es 10 mil veces más fuerte en cuanto a la ralentización del crecimiento de células cancerosas en comparación con la quimioterapia se utiliza comúnmente.


Vitamina C
La vitamina dominante en la fruta de guanábana es la vitamina C, posee alrededor de 20 mg por cada 100 gramos de carne de la fruta. Lo que una persona necesita de vitamina C por día son 60 mg, que se cumplen con solo consumir 300 gramos de fruta de guanábana. El contenido de la vitamina C es lo suficientemente alto en la guanábana para convertirla en una excelente antioxidante. Esto ayuda a aumentar la resistencia y retrasar el proceso de envejecimiento.



Medicina para las hemorroides y aliviar el dolor
Las bebidas de jugo de guanábana también son buenas para curar las hemorroides, el dolor de cintura y ayudar a regular nuestro apetito.

Rica en fibra
Además de los componentes nutricionales, la guanábana es también una fruta muy rica en componentes no nutricionales. Uno de ellos es la gran cantidad de fibra, muy buena para la salud digestiva.



Previene la Osteoporosis

La guanábana contiene fósforo y calcio, muy buenos para los huesos.


Aumentar la energía
El contenido de fructosa en la guanábana te mantiene fresco y puede dar energía. Esto se debe a que la fructosa es un azúcar simple que se encuentra en muchas frutas. Esta puede ser una buena fuente natural de hidratos de carbono para el cuerpo.


Ayuda a curar muchas enfermedades
Tomar jugo de fruta guanábana dos veces al día puede ayudar a superar la enfermedad renal, problemas de hígado, infección del tracto urinario y hematuria.


La prevención de infecciones bacterianas
La parte comestible de la fruta, si se aplica a cualquier recorte va a acelerar el proceso de curación y prevenir la infección bacteriana.

salud
Al igual que otras frutas, la guanábana puede disfrutarse en zumo



Prevenir daños en los nervios y mantener un corazón sano
El contenido de vitamina B1 que posee la guanábana es capaz de acelerar el metabolismo, la circulación sanguínea, evitar daños en los nervios, la restauración de los bordes y trastornos nerviosos centrales. Por su parte, el contenido de vitamina B2 se necesita para la producción de energía del cuerpo, el almacenamiento de grasa, la función del sistema nervioso y el mantenimiento del corazón.

17 comentarios - Guanábana, la fruta que cura el cancer! y mucho mas!!

ElChonax +2
Señor Verdulero.. Me Da La Gauanabana
nikx96
Seguro la empiezan a cobrar re cara
3rick_aldi
El helado de esta fruta es la gloriaaaa!
Cesar_ocu +1
Buen post, te dejo 10. Quiero conseguir uno de esos arboles.
MaTiax91 +1
Eso es todo mentira viteh
Sr_Troll +1
si cura el cancer... por que los indígenas tienen expectativas de vida menores?
MasapanJoyJoy
nacionalista
elzorro18 +1
cura el cancer?? jajaja marico ve a mi abuela le da mos guanabana hasta en la sopa weon, en jugo, en polvo, en agua hervida en toda mierda y todavia tiene cancer, pero sus amigas y los medicos siguen con la verga de que eso es milagroso y tiene años ya en ese peo.
georgeone +1
¿Un médico dice esa mentira? Lo único efectivo es radioterapia y quimioterapia.
elzorro18 +1
@georgeone la quimioterapia casi la mata, la radioterapia le dejo unas quemadas en la piel horribles, eso ademas de ser 100 veces mas caro, no sirvio de nada y la dejo destruida; te diría que fue lo que la ayudo, pues en la actulidad esta bien del cancer, pero trae siempre mucha polemica...

PD. La marihuana.
georgeone -1
Sólo la quimioterapia y la radioterapia cura miles de vidas cada día. El resto es una gran mentira.
myesio
"que consultemos con el especialista antes de empezar a consumir guanábana " Ja ja ja ja!!!
Dónde crees que te puede decir que te metás la guanábara un especialista?
No podés ser tan inocente!!!! Jamás el médico que está metido en la cadena del negocio millonario de medicamentos te va a aconsejar que tomes algo que es prácticamente gratis y cura más y mejor!!!!
Una reverenda pavada total!!!!. Probala sin decirle nada a estos mercaderes de la muerte y si es efectiva se va a difundir sola.
hashajennejmad
Consumir la fruta puede ser buena, pero de ninguna manera sus semillas ya que son perjudiciales, pues contienen Annonacina es una sustancia química que se encuentra en algunas frutas de la familia Annonaceae (como la guanábana o la anona roja). Es un miembro de la clase de compuestos conocido como acetogeninas. Informes recientes han mostrado que el consumo regular en ratones (3.8 y 7.6 mg por kg por día por 28 días) causó lesiones cerebrales consistente con la enfermedad de Parkinson.

Como otras acetogeninas, según un informe, la annonicina bloquea el complejo I, que es responsable de convertir NADH a NAD+, y crea la acumulación de un gradiente de protones a través de la membrana interna mitocondrial. Esta efectivamente desactiva la habilidad de una célula a generar ATP mediante una ruta oxidativa, por último, obligando a una célula en apoptosis o necrosis.

El ATP, Activador Tisular del Plasminógeno (en inglés: Tissue Plasminogen Activator o t-PA) es una proteína proteolítica implicada en la disolución de coágulos de sangre. Específicamente, es una serina proteasa que se encuentra en las células endoteliales, las células que recubren el interior de los vasos sanguíneos. Como una enzima, cataliza la conversión de plasminógeno a plasmina, que es la enzima principal para la disolución de coágulos de sangre. El t-PA es empleado en medicina para el tratamiento de ictus (isquemia cerebral), infarto de miocardio provocado por un coágulo de sangre. El t-PA es segregado por el endotelio vascular después de sufrir una lesión y su función es activar el plasminógeno transformándolo en plasmina. En el tratamiento de infarto agudo de miocardio se emplea por conseguir la lisis del trombo y en este contexto es obligatorio asociarlo con enoxaparina o heparina fraccionada.

Así que ojo todo lo que puede ser bueno por un lado también puede contener algo malo, sin sustos pueden comer la fruta pero hay que buscar el método para no digerir las semillas.