epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Libérate del estrés en 20 min de estas 6 fáciles maneras..


Libérate del estrés en 20 min de estas 6 fáciles maneras..

¿20 minutos? ¡Sí! Aunque no lo creas, hoy vas a aprender cómo liberar el estrés a través de distintos pasos que te llevarán menos de media hora, ¿no es genial?

Presta atención y no olvides este listado, pues va a servirte en cualquier momento que lo necesites...

maneras


Cuando estás estresada de lo que menos te acuerdas es de respirar. Las respiraciones diafragmáticas profundas aumentan el consumo de oxígeno y brindan una sensación de calma. Para saber si estás respirando con el diafragma y no con el pecho deberás colocar tu mano por encima del ombligo y sentir cómo tu abdomen se amplía cada vez que inhalas.

stres


¡Esto se está poniendo bueno! Variados estudios aseguran que comer un chocolate levanta el ánimo y ayuda a combatir el estrés. Elige uno de no más de 40 gramos y cómelo despacio, disfrutando de cada bocado, concentrada en el placer que te brinda, sin hacer otra cosa.


fac

Imágenes de un copo de nieve, una concha de nautilus o una rama de helecho presentan patrones que ayudarán a tu mente atascada. Tómate unos cuantos minutos para calmarte mirando uno de estos dibujos, sin ocuparte de otra cosa. ¡La paz no tardará en nacer de ti!


liberate

Realizar manualidades es, además de una hermosa forma de pasar el tiempo, una actividad ultrarelajante que te puede ayudar a calmar tu estrés. Invierte unos minutos en producir alguna artesanía o terminar una manualidad atrasada.

Si no sueles hacer estas cosas puedes comprar un libro de adultos para pintar, con diseños relajantes ideales para tratar tu estrés. ¡Te va a encantar!


Libérate del estrés en 20 min de estas 6 fáciles maneras..

El té verde contiene teanina, un derivado de aminoácido capaz de afectar las ondas cerebrales alfa y promover la relajación. El de manzanilla también es bueno para estos casos, pues alivia los síntomas de ansiedad. Si no tienes ninguno de estos, puedes tomar un té negro, que afecta a los neurotransmisores del cerebro.


maneras

Con solo caminar una pocas cuadras aumentarás los niveles de norepinefrina, una sustancia que ayuda al cerebro a afrontar el estrés. Dar un paseo al aire libre mejora el estado de ánimo y aumenta la energía.

¿Un consejo? No hay nada como escuchar música mientras caminas, así no piensas en problemas y te olvidas por fin de todo.

Administra estas actividades en el tiempo como gustes, tal vez necesites algunos minutos más o algunos menos. Lo importante es que al cabo de un momento tu cerebro no estará tan cargado y lograrás encontrar la calma que tanto deseas.




7 comentarios - Libérate del estrés en 20 min de estas 6 fáciles maneras..

ezeeq +4
20 min ? con un fasito en 5 ya no tenes mas estrés . salu2.
toncba +3
Agrego que con un buen polvo, se te van todos los males.
ezeeq
lindo agregado aunque tarde mas de 20 min pero bueno siempre hay tiempo para eso.
elseny +1
@toncba hecharte un buen polvo y fumarte uno en pija tirado en la cama!!!
13leon +1
una buena paja sabes como te libera estres
Ragnarok7saga
El mejor remedio contra el estrés es una buena garchada, nada de esas boludeses papu, de perdida una buena jalada al ganso.
satanclau5
7- mira los simpsons


link: https://www.youtube.com/watch?v=IcqOarxnYhE
satanclau5
8- escucha musica relajante


link: https://www.youtube.com/watch?v=p1SlcO0Fikc
satanclau5
taringuea duro

evitando los post que te digan como librarte del estres

stres