epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Tratamiento Más Efectivo Y Barato Contra Cáncer Del Mundo

Recientemente pasé por la experiencia de ver a una persona cercana morir teniendo yo – posiblemente –  cómo ayudar; mas sin poder hacer nada. Creo que ésta es una de las situaciones más fuertes por la que uno puede pasar, aunque no sea un familiar como fue mi caso.


Resulta, que a una alumna mía le habían dado quimioterapia por un cáncer meses antes de yo conocerla. Desde el comienzo todo era cuestionable, ya que el día de empezar el envenenamiento (el tratamiento de quimioterapia) no se encontró nada fuera de lugar (no había tumor), pero aún así, los doctores decidieron someterla a la terapia “por si acaso”, y, claro, por la modesta suma de cientos de miles de pesos dominicanos (DOP).


Cuando nos hizo el comentario, me asombré porque nunca había tenido a alguien cercano, ni tan joven, pasar por esos momentos. Pero incluso, después de haber pasado por ese tratamiento, ella se comportaba y llevaba un estilo de vida 100% normal.


En su cumpleaños nos la pasamos juntas porque una amiga en común cumple años un día antes y habían decidido celebrarlo en la misma fecha. Noté que todo el mundo consumió alcohol, comida chatarra y, por supuesto, el bizcocho que no se podía quedar, sin ningún tipo de problema. Y ésto es algo muy problemático para el paciente de cáncer.


La quimioterapia destruye el sistema inmunológico de la persona que la recibe. Un cáncer, en promedio, dura unos 10 años para ser visible, lo que quiere decir que si te diagnostican cáncer hoy, es muy probable que tenga ahí diez o más años en proceso de desarrollo, el cáncer dura tanto tiempo para poder desarrollarse hasta el punto de ser visible porque nuestras defensas (nuestro sistema inmunológico) lo mantiene bajo control. Todo ésto cambia cuando optamos por la quimioterapia.


La primera vez que una persona se somete a quimioterapia, los resultados casi siempre son similares. El cáncer ha sido erradicado, y todo el mundo a celebrar, “everything is awesome”. Ya se fue, no pasó nada. A beber, comer y gozar. Resulta que el cáncer que duró, 10, 15 ó 20 años para desarrollarse cuando tu sistema inmunológico estaba funcionado bien, después de la quimioterapia sólo durará unos meses para regresar, por que ésta elimina tus defensas. Por eso ves que después que una persona se somete a este tipo de tratamiento barbárico, a los 6 meses, 1 ó 2 años, vuelve el cáncer. No por mala suerte, no por magia, sino porque las condiciones son las mismas (llevas el mismo estilo de vida que promovió la aparición del cáncer en primer lugar) pero, ahora no tienes defensas.


¿Por que vuelve el cáncer? Como ya no tienes defensa, el perfume, aluminio en los desodorantes, flúor en la pasta dental, químicos en el maquillaje, preservativos tóxicos en los alimentos procesados, pesticidas en la comida, los transgénicos, el alcohol, la contaminación, etc. Ahora son mucho más efectivos. Ahora, sin defensa, lo que se tomaría décadas en aparecer aparece en tan sólo unos años, y como tu cuerpo ya no es el mismo, las probabilidades de que sobrevivas se reducen drásticamente.


Volviendo a la situación de mi alumna… Meses después me enteré que le había “regresado” el cáncer que los médicos le habían “curado” con quimioterapia por cantidades exageradas de dinero. Para mí ésto no fue una sorpresa y me imagino que para ella tampoco, ya que habíamos discutimos el tema en la sala de mi casa. Recuerdo que Alan le explicó el proceso paso a paso de cómo todo sucede exactamente, y así ocurrió. En pocas palabras, llegas caminando, hablando como una persona normal común y corriente, te meten miedo, crean un “estado de urgencia”, te convencen, te dicen que no hay ninguna otra alternativa, que vas a morir, luego te envenenan, te quitan el dinero, luego le quitan el dinero a toda tu familia y luego te matan. Sé que suena duro, pero es así, todo el que ha tenido un familiar, amigo o conocido pasar por el proceso sabe de lo que estoy hablando. Cuando llegas estás “bien”, te estás muriendo porque tienes cáncer, pero estás bien. Tan pronto empiezan los “tratamientos”, empiezan los problemas…


Le pregunté que si podía sugerirle algunas alternativas, ella con gusto (o por lo menos eso me hizo creer) aceptó. Recuerdo que hablé con ella ese día por un buen rato, quedamos en que me escribiría en cuanto leyera/viera la información, de ésto hace 8 meses. Nunca me escribió al respecto.


Entre lo sugerido, era necesario tomar responsabilidad de su salud. Supe que se decidió por la quimioterapia, y entre los efectos secundarios por los que pasó, aparte de perder su cabellera y la noción del tiempo, fue la pérdida de la movilidad de sus piernas y, dejó de caminar al igual que la solvencia de sus bolsillos. Hoy se cumplen 2 meses de su lamentable muerte. Aunque estaba llevando el tratamiento, una y otra vez con quimioterapia, hoy en día ya no está con nosotros. Creo que la “curaron” tres veces, pero cada vez el cáncer regresaba y mucho más fuerte. El cáncer en verdad no es más fuerte, simplemente nuestras defensas se tornan cada vez mas débiles gracias al envenenamiento de la quimioterapia.


Si alguna vez pasas por quimioterapia, recuerda que después de la quimio lo más importante que puedes hacer  para mantenerte con vida es cambiar tu estilo de vida. Más del 97% de las personas que pasan por quimioterapia no sobreviven después de los 5 años de ésta, así que si no quieres ser parte de estas estadísticas, o evitas la quimioterapia, o simplemente eliminas toda la comida chatarra, alimentos procesados, drogas y todo tipo de sustancias nocivas para el cuerpo de tu vida.


El Tratamiento Más Efectivo Y Barato Contra Cáncer Del Mundo


Dado que el cáncer es uno de los diagnósticos más frecuentes y “terribles” en todo el mundo hoy en día, no sorprende saber que es uno de los enfoques más grandes de investigación médica. Sin embargo, ¿qué dirías si descubres que los tratamientos más efectivos para el cáncer están siendo ocultos?


Un buen número de expertos en tratamientos alternativos creen que este es el caso, un tratamiento menos costoso y menos invasivo ha sido ignorado y pasado por alto en favor a tratamientos como la radio- y quimioterapia. El bicarbonato de sodio, que cuesta unos cuantos pesos por caja, en realidad se ha encontrado ser muy eficaz en el tratamiento de cáncer y muchas otras enfermedades.


¿Por qué utilizar bicarbonato de sodio?


La personas empezaron investigar sobre el bicarbonato de sodio como tratamiento alternativo para el cáncer debido a los efectos secundarios que vienen con los tratamientos convencionales. Tanto la quimioterapia como la radiación pueden causar daños significativos a las células saludables del cuerpo, destruyendo el sistema inmunológico y poniendo al paciente en riesgo de muerte.


Esto no es un secreto, es algo que todos los oncologos del mundo saben. Antes de pasar por quimio, tienes que firmar un sinnúmero de documentos donde básicamente admites que estás de acuerdo que el tratamiento que te van a dar y que te puede quitar la vida, y que tu doctor (el mismo que te está sugiriendo, ganando comisiones y dando el tratamiento) no es responsable.


¿Por qué este método ha sido ignorado?


En pocas palabras, los médicos e investigadores han ignorado el tratamiento del bicarbonato de sodio, ya que cualquiera puede hacerlo y cualquiera puede permitírselo. La quimioterapia y la radiación son extremadamente caras (cuestan MUCHO dinero), y las compañías de seguros pagan millones de dólares cada año para los médicos y las instalaciones para estos procedimientos.


El cáncer es una máquina de hacer dinero bastante grande en la industria médica, y si la gente puede tratarla por cuenta propia, ahí se va una enorme fuente de ingresos para muchos profesionales de la medicina. O sea, si no hay cáncer, cientos de millones de personas dejan de ganar dinero, por eso los tratamientos alternativos, que son utilizados efectiva y ampliamente en países como México, China y Japón, son prohibidos en países donde el monopolio es más grande como Estados Unidos.


El Protocolo de bicarbonato de sodio


Saber utilizar adecuadamente el bicarbonato de sodio es la clave para hacer que funcione para tí. El consumo oral es el procedimiento más importante a usar, pero también hay otras cosas que se pueden hacer para lograr que el bicarbonato de sodio funcione con mayor eficacia.


Pasos a seguir:


Vierte 2 tazas de agua a temperatura ambiente en un vaso. Idealmente, esta agua debe tener un alto contenido de magnesio, ya que esto mejora la función de bicarbonato de sodio.Agrega 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Revuelve hasta que se disuelva.Añade unas gotas de stevia líquida. Opcional*Toma esta mezcla en el transcurso de una a dos horas.

Nota: Repetir 3 veces al día para obtener mejores resultados. También se puede utilizar bicarbonato y limón, uno de nuestros lectores utilizó este método para curar su cáncer de próstata.


Además, es posible que desees utilizar bicarbonato de sodio aplicado directamente sobre la piel. Ésto permite que el cuerpo lo absorba a través de tu piel. Basta con preparar un baño con agua tibia y espolvorear 1 taza de bicarbonato de sodio en tu bañera. Dedícate ese momento y sumérgete en el baño con tiempo. Repítelo según desees. Tienes las herramientas que necesitas para sacar el máximo provecho de tu salud y prevenir enfermedades mortales.


Ya sea que estés tratando de combatir un caso existente de cáncer o simplemente deseas mantener esta enfermedad lejos de tu cuerpo, el bicarbonato de sodio está aquí para ayudarte. Es algo sencillo y de bajo costo y no se pierde nada con intentar. De hecho, es prudente probar todos los métodos naturales y alternativos antes de optar por la quimioterapia ya que los métodos naturales normalmente no producen efectos secundarios y si los producen, son mínimos, mientras que la quimioterapia te puede tumbar todo el cabello, arrugar la piel (envejeciéndote décadas en tan sólo unos meses), perder la audición, perder la capacidad de distinguir sabores, perder la cordura e incluso la vida. Así que es sólo algo que tú y tú cuerpo se merecen, la oportunidad de probar antes de entrar al “quirófano”.


Escrito por: La Bella Díaz con colaboración de Alan Santana.

Comentarios Destacados

HernanV12 +5
lo que hace el bicarbonato con el limon es alcalinizar el cuerpo, que es lo ideal, para evitar los antioxidantes. Averiguate las propiedades que tiene el agua oxigenada, como limpieza de artefactos y tampoco se difunde.
YOMAESTRO
@AlanSantana2 Ojala sea cierto, yo lo tomo a diario por la acidez lo único malo es que me hace correr al baño
carlitosparra -3
JAJAJAJAJA. EVITAR LOS ANTIOXIDANTES.... JAJAJAJA
carlitosparra
DESPUES TE LLENAS DE CRISTALES.... PIDRAS EN LOS RIÑONES.... UNA VERGA ES ESO DE MANDARSE BICARBONATO

19 comentarios - El Tratamiento Más Efectivo Y Barato Contra Cáncer Del Mundo

BjorKero -6
si fuera verdad todo lo que dicen que cura el cancer en internet, practicamente tirarte un pedo y olerlo lo curaria
AlanSantana2 +3
@BjorKero Si insultando te sientes feliz, bien por ti, a mi no me molesta
carlitosparra
JAJAJAJAJA. SI. MUY CIERTO.
carniflas
@AlanSantana2 estoy contigo 100 % esto no es de burla el que quiera seguir el tratamiento que lo siga y el que no quiera que se calle su opinion sale sobrando
pierrot55
Me perdi,meto 2 tazas de agua en 1 vaso,o sea,cada taza,con medio vaso de agua?,si mi vaso es mas chico que las tazas?,no entiendo
AlanSantana2 +1
Una taza tiene 8 onzas. De ahí puedes sacar los cálculos.

Un vaso, normalmente no es una medida, pero se refiera también ha 8 onzas cuando no se hace distinción.
trovador2210 +3
Muy buena info. no sabia sobre los baños con bicarbonato, lo voy a probar, aunque deberías investigar más acerca del magnesio, que de hecho previene y cura la próstata, entre otras cosas. Ah y no olviden el agua de mar, el elixir de la vida.
AlanSantana2 +1
Gracias por compartir trovador2210, conozco el magnesio y estoy de acuerdo contigo, un mineral extremadamente importante.
carlitosparra +1
NOOOO!!! OTRO PEWLOTUDO QUE JODE CON EL AGUA DE MAR !!! CORTENLA CON ESAS BOLUDECES POR FAVOR!!!! EL AGUA CON SAL TE DESHIDRATA !!! Y ANDA A SABER LAS BACTERIAS Y LOS METALES PESADOS QUE TE TOMAS CON EL AGUA DE MAR !!!!
ALEXHINN
Es muy cierto tu comentario trovador2210, El cloruro de magnesio es milagroso. (INVESTIGUEN)
samvegul +1
Hay muchas cosas naturales que nos ayudarian a vivir mejor...obviamente los dueños del mundo , que son los grandes laboratorios , no quieren que te enteres...
reikon +1
Realmente un post que debe se sticky o como lo llamen .
benjaminjurado98 +1
realmente admiro a quienes en su penunbra han sido diagnosticados con esta enfermedad, por que honestamente yo carezco de los recursos y la voluntad de que en caso de padecer algo asi, tomase alguna decision. prefiria irme de este mundo en paz, que tratar de salvar algo que ya se predestino y mas aun dejar adeudos...
exelente aporte.
viktaringa23

link: https://www.youtube.com/watch?v=uh6MOfxLwLE
AHI LES VA UN DOCUMENTAL
viktaringa23 +1
YO YA VENGO TOMADO BICARBONATO CON LIMON Y ES UNA MARAVILLA
garilin
Exelente post !! Aqui en Uruguay hace un par de años le prohibieron la comersialisacion de las famosas gotas G Ha un medico veterinario
garilin
Que hera mas que comprovada su efectividad
carlitosparra
QUE SON LAS GOTAS G ?
mecajub
No se si da resultado pero cuando mi señora padecía ese mal si me dicen que le diese mierda se la daba con tal que se curase desgraciadamente esa desesperación da lugar que muchos hijos de puta lucren entre ellos los templos plagados de jodedores
EdgarDegas
No queda más que probarlo. Yo creo que sí es cierto que la quimioterapia es un fraude de la farmafia, y que las estadísticas indican que la gente no se cura y muere a los pocos años. Te provocan la enfermedad con todos los productos de súper, el flúor...
totty33
No sabia del bicarbonato .

Pero otro tratamiento que parece que si funciona contra el cáncer es la PLATA ELICOIDAL , mas que todo en vaporizador que tomada, también barata y por muchos lugares dice que es una super medicina y mejor antibiótico del mundo
RuthVomisa
La verdad dicen que beber bicarbonato de sodio es muy malo. Desde mi experiencia considero que es cierto, ya que mi hermana lo consumio por su acidez durante muchos años y después se le diagnosticó cáncer de estómago y metástasis. Ejercicio y dieta sana