Como beber sin embriagarse



Para la gente que le gusta tomar alcohol, aquí hay unos tips para beber responsablemente y evitar los efectos negativos del alcohol, que todos conocemos.



Paso 1: jamas bebas alcohol con el estomago vació. Es bueno haber comido antes y durante la ingesta alcohólica para evitar efectos negativos. Para antes, prefiere alimentos grasos y masosos, que retardan la absorción del alcohol. Al contrario, evita dulces ya que estos aceleran este proceso.

Paso 2: Bebe lentamente tu trago y habla entre sorbos. Es recomendable dejar el vaso apoyado en algo y no dejarlo en la mano, ya que tenderas a tomar mas aprisa.

Paso 3: Jamas bebas antes de conducir. No solo es ilegal e irresponsable, sino que también es peligroso para ti y para el resto de tus pasajeros y otros conductores y peatones. En algunos países es posible conducir con una pequeña cantidad de alcohol en la sangre. Informate del nivel permitido en tu país y respetalo.

Paso 4: Una interesante "regla empírica" es tomar un trago por hora. Cada alcohol tiene su porción especifica, como una copa de vino, un vaso de cerveza, una copa de cocktail, 1 shot de tequila, etc.

Paso 5: El café no ayuda con el alcohol, a pesar de que sea creído popularmente. El café solamente te hará sentir mas despierto.

Paso 6: Si ingeriste una gran cantidad de alcohol rápidamente, es recomendable inducir el vomito para desalojarlo de tu estomago y evitar que sea absorbido. 2 horas después de haber tomado todo el alcohol ha sido absorbido y no servirá inducir el vomito.




___________________________

fuente: http://www.hacertodo.com/como/como-beber-sin-embriagarse