El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como tener vida sexual. Post anti fap.

Como tener vida sexual. Post anti fap.
Como
8 signos de que una mujer necesita sexo
.


conquistar
La falta de sueño: La falta de sexo influye en la falta de sueño. La actividad sexual es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una mujer sin sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.

vida
Aparenta más edad: Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.

chicas
Más acné y flacidez: La progesterona que se produce durante el acto sexual elimina el acné en la cara. Además, con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.

sexual
Menos sociable: Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

tener
Toma analgésicos: La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de sexo vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor.

Como tener vida sexual. Post anti fap.
Constantemente enferma: La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

Como
Más olvidadiza: El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

conquistar
Autoestima: Aunque no parezca, la falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando
que se sienta insatisfecha con ella misma.


vida
TE VOY A DAR 8 PASOS SIMPLES PARA ENAMORAR A LA LINCESA ESA QUE TE AFLOJA LOS CALZONES...TOMA NOTA

chicas
PRIMERO: Inicia una nueva etapa con un nuevo pensamiento. Deja atrás tu pasado, ya sea que hayas tenido éxitos o fracasos en el romance. El rechazo no significa nada permanente, así es que cuando lo sufras no bajes tu moral y no pierdas de vista tu meta. El rechazo es a veces parte del proceso que algunas personas usan para cerciorarse de que el interesado en verdad está interesado.

sexual
SEGUNDO: Sé tu mismo. Nunca finjas ser alguien que no eres, esta es una actitud que no se puede sostener por tiempo ilimitado. Conquista a la chica que te gusta con tu verdadera personalidad para que el romance sea duradero.
Mantén el mejor aspecto físico posible. Las relaciones humanas comienzan con la vista.

tener
TERCERO: Tu envoltura es el aspecto material que proyectas con tu vestimenta y algunos cuidados estéticos. En gran parte este aspecto suele ser el más fácil de mantener, de acuerdo a tu situación económica. Usa ropa y accesorios que se adhieran a la situación y vayan con tu personalidad. La higiene personal es un aspecto que también debes tener en cuenta. Aunque la gente de hoy tiene gustos refinados, no permitas que tu modo de vestir se separe de tu estilo de vida y personalidad. No trates de vestir como alguien que no eres.

Como tener vida sexual. Post anti fap.
CUARTO:Selecciona el lugar y el momento propicio para iniciar tu acercamiento. Los innumerables lugares y ocasiones son variables con cada persona y situación. En muchos casos puede haber limitaciones, pero no pierdas ninguna oportunidad razonable. Por ejemplo, un funeral no es adecuado para hablar de romance, pero con prudente disimulo puedes hacerle una invitación a la persona para ir o encontrarse contigo en otro lugar más adecuado.

Como
QUINTO: Confía en ti mientras haces el acercamiento. No apresures la relación ni presiones a la otra persona insensatamente. Hay ocasiones en que ir directo al grano es lo indicado, pero en la mayoría de los casos un poco de coqueteo o galanteo es preferible. Hay infinidad de acercamientos y el éxito depende de la compatibilidad de las personalidades y el buen gusto. No titubees y decídete a hablarle a la persona aunque sientas inseguridad. Calma tus nervios a como dé lugar y paulatinamente deja claras tus intenciones.

conquistar
SEXTO: Conoce a la otra persona. Nada te ayudará más que conocer sus gustos y preferencias, sus cualidades, sus intenciones y todo lo que te lleve a conectarte íntimamente con ella.

vida
SEPTIMO: Comparte tiempo con ella. Dale la oportunidad de conocerte en distintos aspectos. Mientras más te conozca, mayores chances tendrás de que se enamore de ti. Si tienen cosas en común debes aprovecharlo y compartir esos aspectos con ella.

chicas
OCTAVO: Cultiva la relación de amigos desde el primer acercamiento y paulatinamente acentúa o intensifica tus sentimientos e intenciones hacia la otra persona. Efectúa frecuentes llamadas telefónicas, enaltece con sincera elocuencia, envía flores o notas de aprecio y admiración. Declara tu amor en el momento que creas más apropiado. La declaración debe ser un momento romántico y repleto de dulzura y emoción. Una flor o algún regalo significativo pueden complementar los sentimientos de la ocasión. Es importante que le des lo que ella está esperando recibir si quieres

sexual


¿Quieres agrandar el pene de forma natural y segura desde tu casa? ¿Quieres dejar de sentir vergüenza al enseñar tu pene? Entonces estás en el lugar correcto, porque te vamos a explicar el único método que sirve para hacer crecer tu pene, fuera de la cirugía que es costosa y peligrosa.

La ampliación natural del pene funciona si se hace correctamente, y consiste en ejercicios manuales, no en un dispositivo externo que es peligroso o pastillas que tienen efectos secundarios. Los ejercicios no toman mucho tiempo y son la verdadera forma de aumentar el tamaño del pene sin peligro.

tener
Desafortunadamente, muchos chicos que quieren alargar su pene hacen todo mal. Siguen el programa equivocado, no siguen las instrucciones de los ejercicios, y no saben algunos secretos para hacer que todo funcione adecuadamente. Esta fórmula se basa en la guía “Maestro del Pene”.

La fórmula para aumentar el tamaño del pene como agrandar el pene
Los ejercicios manuales para hacer crecer el pene son la clave para obtener resultados permanentes. En tan sólo unas semanas te sorprenderás de lo grande que se ve tu pene.

Cómo empezar con los ejercicios
Antes de empezar en un régimen diario de ejercicios para alargar el pene naturalmente es imprescindible conocer los conceptos básicos.

Como tener vida sexual. Post anti fap.
ADVERTENCIA:
Hacer estos ejercicios de la forma incorrecta puede provocar lesiones. Aquí te explicamos las bases, pero siempre es recomendable seguir la guía de los expertos. Puedes visitar el sitio oficial de Maestro del Pene, que es un curso completo en donde te dan videos paso a paso para evitar que te hagas daño.
Como
Para estos ejercicios de agrandamiento del pene uno debe estar semi-erecto. Si en algún momento sientes demasiada tensión o dolor en el pene, es el momento de escuchar lo que el cuerpo está diciendo y detenerse antes de que se produzca algún daño.

Recomendaciones para tu seguridad

Siempre haz un calentamiento antes de empezar.
No exageres con la presión o la intensidad de los ejercicios.
Nunca hagas estos ejercicios con una erección completa.
Nunca ejerzas presión sobre la cabeza del pene.
La lubricación es importante
La lubricación es algo esencial; nunca intentes estos ejercicios con el pene seco.
No uses jabón para humedecer o lubricar el pene.
Se recomienda vaselina, aceite de bebé, y una variedad de lubricantes sexuales eficaces.
Es esencial calentar el pene


Al igual que con los ejercicios normales en el gimnasio, si no calientas los músculos es probable que te lesiones. No es diferente con los ejercicios para agrandar tu pene. Algunos de los métodos comunes de utilizar son los siguientes:

Remoja una toalla en agua tibia y masajea suavemente tu miembro durante 5 minutos.
Toma una ducha de agua caliente y deja que el agua penetre y caliente tus partes íntimas.

Técnica básica de la O
Esta técnica implica el uso de los dedos pulgar e índice para formar una O, como cuando haces la señal de OK. Sin embargo, el pulgar y el dedo índice se colocan a los lados del pene. Tus dedos deben apuntar hacia abajo; parecerá que estás preparándote para recoger algo con la punta de los dedos.
conquistar

El movimiento correcto

Una vez que la mano está en posición, es el momento de moverla desde la base del pene hasta la punta.

Puntos importantes:

Empieza lo más abajo que puedas en la base del pene.
Deténte poco antes de llegar a la punta.
Alterna las manos manteniendo un movimiento y una presión constantes. Una mano se desliza seguida por la otra.
No debe doler

Siempre es importante prestar atención a las señales de advertencia, y detenerse cuando hay dolor. Siempre tener cuidado al intentar este procedimiento.

Sesiones normales

Primera semana: 100 jalones al día.
Segunda Semana: 100 a 200 jalones por día.
Tercera Semana+: 200 a 300 jalones al día.
La cantidad de fuerza utilizada debe ser capaz de aumentar a medida que un hombre crea tolerancia a la técnica. Tanto el número de jalones como el incremento de fuerza dependerá de cada persona. Se recomienda empezar despacio.

Día de descanso

Debe darse un día de descanso por cada 2-4 días de entrenamiento. Esto es un paso vital para que los resultados sean permanentes.

La constancia es vital

¿Qué tan importante es la frecuencia al hacer ejercicios para hacer el pene más grande? Es vital ser paciente y también consistente. No se puede aumentar el tamaño del pene de forma natural de un día para otro sin causarte una lesión. También hay pocas posibilidades de conseguir un pene más grande, si no eres constante con tus ejercicios.

Se necesita tiempo y dedicación. Sin embargo, puede ser placentero y un calmante para el estrés. Piensa en ello como cualquier otra rutina de ejercicios y reserva unos minutos al día para hacer los ejercicios. Es importante que te sientas cómodo con esta técnica para sacar el máximo provecho de ella.

vida

Los cambios varian de persona a persona, pero con constancia se pueden conseguir resultados similares.

TECNICAS AVANZADAS

Este crecimiento del pene se logró gracias a las técnicas avanzadas que fueron desarrolladas exclusivamente para Maestro del Pene; no podemos revelarlas aquí por respeto al trabajo del autor. Además, si tu objetivo es alargar tu pene uno que otro centímetro no necesitas de las técnicas avanzadas, ya que la técnica básica de la O es excelente si no es mucho lo que necesitas alargar. Si eres más ambicioso, te recomendamos que lleves el curso para obtener resultados similares.

Sin importar lo significante que sea el tamaño del pene para la mujer, si para ti es importante y la quieres tener más grande, es necesario que tomes acción al respecto. Lo que muchas personas no entienden es que el tamaño del pene muchas veces va ligado a la auto-estima del hombre, y eso es importante para tener una vida sexual plena.

Te recomendamos estos ejercicios manuales, pero la cirugía también es otra opción que funciona. Si tienes el dinero te recomendamos ir donde un médico especialista. Sino, los ejercicios para agrandar el pene naturalmente pueden ser la solución que buscas. ¡Suerte amigo!

chicas
Cómo convencer a alguien para que haga algo

sexual
Comunica siempre en el lugar y en el momento adecuados. Es mejor no comunicar en un momento en que sabes que la atención de la otra persona no está enteramente en ti. Además, también es necesario que tú estés concentrado/a.
tener
No seas directo, no empieces diciendo lo que quieres. Sabes que hay muros entre las personas que debemos sortear y bajar, defensas que todos tenemos. Así que empieza hablando de forma genérica y tranquila, haciendo que la conversación empiece a tomar forma y sentido.
Como tener vida sexual. Post anti fap.
Adopta una actitud valorativa. Si quieres que el otro haga algo, no critiques, condenes ni hagas juicios de valor sobre lo mal que se está haciendo algo. Como nos diría el amigo Carnegie en el mejor libro que puedes leer en tu vida, habla bien de los demás, y hazlo de forma sincera.
Como
Cuándo vayas a pedir algo, primero explícate y hazlo con convicción. “Mario, permíteme que te explique porqué me importa tanto este proyecto”, “Laura, quiero que sepas la importancia que tiene todo lo que estás llevando a cabo…”, “Luís, antes de que empecemos a entrar en detalle, me gustaría explicarte las razones que me han llevado a…”
conquistar
Luego pide y se claro y directo. Cuántas veces no conseguimos los resultados que queremos porque no hemos determinado el objetivo. “Así que lo que vamos a necesitar es tu ayuda en este proyecto, y que lo hagas a través de tu red de contactos…”, “José, lo que necesitamos es que hagas un plan de negocio para los próximos tres años, y que promuevas el crecimiento de la compañía en Asia” "nena, lo que yo quiero es llevarte al telo"
vida
Habla en plural, e incluye el nombre de la otra persona en tu conversación. Su nombre es la palabra más dulce para una persona, así que utilizaló puntualmente en la conversación, especialmente en los momentos más críticos. Además, inclúyelo en todo esto, habla de nosotros, no de ti. De como tú encajas en un nosotros.
chicas
Compórtate de forma colaborativa, una actitud que promueva la idea de que todos ganamos, en la que los dos sacamos algo importante de esto que vas a hacer. Es cierto que cuando hay autoridad jerárquica es más fácil que las personas hagan lo que tú quieres, pero eso no es liderar, ni siquiera ser influyente, lo hacen porque tienen que hacerlo, no porque quieran hacerlo. Así que también ten cuidado con lo que pides.
sexual
Fija una meta y un objetivo. Después de haber negociado esto un poco (recuerda que no eres Dios), habrá que ponerle fecha y acciones al acuerdo. La mayoría de acuerdos se quedan en buenas intenciones no en objetivos claros. Así que fijaros una meta, algo que sea visible, medible y chequeable, por ejemplo “Esta semana vas a llamar a …….”, “Durante el día de hoy me enviarás…”, “El mes que viene haremos el primer…”

Recuerda los básicos de la negociación, no olvides ceder un poco, mantener una actitud profesional y cercana, y sobretodo no ponerte en contra de la otra persona, a veces no estará dispuesta a bajar su muro (en principio), dale tiempo…

tener

3 comentarios - Como tener vida sexual. Post anti fap.

Loco_vivo
yo tengo el secreto para el éxito con las mujeres, pero no lo voy a decir porque soy muy forro
folkloreoriental
Igual se ve que mucho no lo llevas a la practtica ¿no?
Loco_vivo +1
@folkloreoriental me mantengo en estado purificado, en estado de gracia, es necesario para la apertura mental y espiritual
Bondi125-Rosari0
y que te hace pensar que aun teniendo vida sexual voy a abandonar la paja?
folkloreoriental
muy contestatario hermano ... me emocione con tu lealtad
horus177623
Lo que me molesta de verdad es que las mujeres hijas de perra pueden estar muertas de caliente porque lo unico que quieren es que le metan la callampa pero no son capaces de expresarlo, siempre con sus mierdas de aparentar algo que no son las mierdas hijas de puta mal parida.