Cuando nos rompen el corazón



Cuando nos rompen el corazón:
Sabemos que las infidelidades y rupturas sentimentales están al orden del día, se presentan en paquetes muy dolorosos y que cuando a una mujer se le acumulan los sueños rotos y las quimeras en el alma, sus horas se vuelven grises y sus días más estresantes, depresivos, dolorosos, y que los síndromes de abstinencia se hacen más agudos y causan estragos severos en su organismo…

Cuando nos rompen el corazón
¿Para qué quieres que vuelva?

Un ejemplo claro de ello es cuando se termina una relación muy amada, cuando al hombre se le acabó el amor y se marchó: Generalmente sufre más quien siente más y casi siempre ésta es la mujer, que queda devastada por su propio desaliento, se vuelve presa de la tristeza, ansiedad, desesperación, angustia, impotencia, los nervios destrozados y a punto turrón (candidata segura), para la histeria o para un hospital psiquiátrico… ¡No quiere convencerse de que perdió la oportunidad! se aferra a ese hombre que significó tanto para ella, deseando que éste recapacite y que vuelva a su lado.

Pero, ¿Para qué quieres que vuelta a tu lado mujer, si ese hombre te demostró hasta la saciedad y con lujo de detalles su marcado desinterés hacia tí?, ¡Puf… ni que valiera tanto la pena!

Esos estados de grandes crisis emocionales acaban con toda tu seratonina, con toda tu dopamina, tu noradrenalina, los ácidos gaba de tus neuronas, etc., se rompen muchísimas redes neuronales, se estupidizan los sentidos, se idiotizan, impidiéndote pensar con lógica y cordura. Y qué triste, ya que éstos componentes cerebrales, son precisamente las sustancias químicas vitales que tu organismo necesita para darte belleza, inteligencia, sabiduría y la vida.

Al agotarse esas reservas orgánicas, se generan otras condiciones desencadenantes del estrés depresivo y causa propicia para el aislamiento, el confinamiento, las presiones, frustraciones y detonantes por lo tanto idóneos y precisos para consumir cantidades estratosféricas de energía mental, tanto que la pobre mujer se siente fracasada y termina tirada en cama, enferma de tanta amarga reacción, con un fuerte dolor de cabeza y el estado de ánimo rodando por el suelo, una piltrafa humana con ojos insensibles y por demás abandonada a su triste suerte para finalmente desear… ¡La muerte!

¿Para qué quieres que vuelva a tu vida ese hombre mujer?
¿Para que vuelva a hacerte lo mismo por segunda o tercera vez?

Yo te digo: ¡NO GRACIAS!

Y en honor a la verdad mis bellas amigas es que ninguna mujer merece llegar a un estado tan lamentable en el que (supuestamente), por amor pierde su propia identidad, su dignidad, sus valores, su entereza, su fuerza, su alegría, su esperanza, anulándole toda voluntad y muriendo lentamente con todo y su fe ahogada por tanto llanto en su alma que llora, patalea se degarra de dolor por dentro al grado del cansancio y el consuelo no le llega.

¿Para qué quieres que vuelva a tu vida ese hombre mujer? , si sólo sabe mentir, engañar, traicionar y tomar lo que de tí pueda obtener gratuitamente, para luego largarse de nuevo sin darte una buena explicación, como si tú no valieras nada ¿Para eso quieres que vuelva?

Hey, mira: Yo vuelvo a reiterarte… ¡LEVÁNTATE, TÚ VALES DEMASIADO! y si por tu propia voluntad vas a seguir sufriendo mujer amiga, al menos que sea por algo que valga la pena y no por alguien que ni siquiera sabe lo que quiere, y que por ser un tonto… ¡Él todito se lo perdió!

ayuda
fuente:
http://www.todamujeresbella.com/category/autoayuda/page/4/

16 comentarios - Cuando nos rompen el corazón

@NSauL
mmmm... muy buen lindo post de doy 6!!!
@elduendedelrock
mujer para que juegas a l truco si quedas en la ruina, t dejo 5 por q se lo q se siente estar ceco jojojojo
@Mago07
Estas muy sensible hoy con los post
@ANNE88
elduendedelrock dijo:mujer para que juegas a l truco si quedas en la ruina, t dejo 5 por q se lo q se siente estar ceco jojojojo

@elduendedelrock
ANNE88 dijo:
elduendedelrock dijo:mujer para que juegas a l truco si quedas en la ruina, t dejo 5 por q se lo q se siente estar ceco jojojojo



si eso es lo malo d escribir rapido y comentar no se pueden editar estos errores
@Hernodeth
Muchachos, si los deja una mina...a japearse a lo loco y se olvidan.
Mujeres, si las deja un flaco, se comen a 10 flacos y les entregan el marron a 1 de esos 10.

Epetacula a a a a a a a

ruptura
@Sebastardo
El corazon es un musculo, a lo sumo se desgarra o fibrila, pero no se rompe

Ante todo, apatia.
@lebateleur
¿Por qué no hacen Taringuisima.net para que puedan postear estas boludeces?
@gracabj
lebateleur dijo:¿Por qué no hacen Taringuisima.net para que puedan postear estas boludeces?


jaja caradura, con 3 post vos mucho no aportas!!



Julimia
@lebateleur
gracabj dijo:
lebateleur dijo:¿Por qué no hacen Taringuisima.net para que puedan postear estas boludeces?


jaja caradura, con 3 post vos mucho no aportas!!



Julimia

Soy uploader, no poster
@ronda98
lebateleur dijo:
gracabj dijo:
lebateleur dijo:¿Por qué no hacen Taringuisima.net para que puedan postear estas boludeces?


jaja caradura, con 3 post vos mucho no aportas!!



Julimia

Soy uploader, no poster



y yo soy afiche engaño
@doshu
terrible resentimiento de la gorda que escribió el articulo!!!!
@yohanita77
doshu dijo:terrible resentimiento de la gorda que escribió el articulo!!!!



alguien del Inadi arriba por favor