epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La radiación del teléfono celular y el engaño

]Durante años, los científicos y los médicos emplean una serie de demandas para la protección de los ciudadanos contra la radiación del teléfono celular. Pero siempre cuando los estudios revelaron que el saliente de las microondas móviles perjudiciales para la salud, la protesta es grande.[/b]

La radiación del teléfono celular y el engaño

Científicos independientes son acusados ​​de falsificación y desacreditados. La política y la industria se refieren a continuación, al igual que a los estudios auto financiados a corto plazo que supuesta mente han demostrado lo contrario. Lo que queda es la auto protección!

Las microondas: el secreto lugar la iluminación

Las torres de celulares, teléfonos celulares, radar o dispositivos inalámbricos emiten ondas electromagnéticas, que son también conocidos como "radiación del teléfono móvil" en la lengua vernácula. Estos llamados microondas hace tiempo se sospecha que constituyen un peligro para la salud.

En los EE.UU., los médicos y los científicos han instado a la política ya hace unos 50 años a un informe del gobierno sobre el efecto de las microondas que dejar el trabajo. Y así fue la Oficina de Política de Telecomunicaciones ( OTP ) está implicada - la primera autoridad de la política de telecomunicaciones de la Casa Blanca - para aclarar el riesgo.

El por OTP junto cayó expertos advirtieron a fondo a punto de subestimar los posibles efectos sobre la salud de las microondas. Esto podría ser para la salud pública, incluso devastadora, ya que una exposición prolongada y constante también podría producirse por una baja exposición a daños por radiación.

Sin embargo, el informe requerido por el gobierno nunca se materializó porque resistieron económica y militar.

Esto no ha cambiado hasta hoy en día casi sin cambios. A pesar de que ya en innumerables estudios de las radiaciones del teléfono celular salientes riesgos para la salud han sido identificados, una declaración clara todavía echa de menos dolorosamente en la parte de la política.

Estudios recientes confirman la sospecha

Dado que la Organización Mundial de la Salud ( OMS ), la radiación del teléfono móvil en junio de 2011 como "posiblemente cancerígenos ha clasificado", la investigación estaba en su apogeo. Los resultados de los estudios actuales indican claramente que los efectos negativos de las microondas ya no pueden ser despedidos de las manos.
Por lo tanto, ha. Por ejemplo, un estudio realizado en Francia en 2014 confirmó que las personas que tienen teléfono móvil el uso de más de 15 horas al mes durante cinco años, unos dos a tres veces mayor riesgo de tumor cerebral tienen.

Investigadores de la Universidad de Haifa en Israel han demostrado en 2015 que el macho por radiación del teléfono celular de la fertilidad puede estar dañado.

En 2016, investigadores de la India han informado sobre cómo afectan a la salud estaciones base. En el estudio participaron 40 personas participaron, que fueron divididos en dos grupos: el grupo 1 vivió alrededor de un kilómetro de distancia, en las inmediaciones de las cinco torres celulares observados y los Grupos 2.

Salud Familia los estudios mostraron que casi todos los sujetos del grupo 1 experimentaron problemas de salud colmadas, incluyendo los trastornos del sueño, dolores de cabeza , presión arterial alta y dificultad para concentrarse .
Los científicos a menudo hablaban de los problemas relacionados con las consecuencias de la exposición a largo plazo no debe ser suprimida por más tiempo.

La radiación del teléfono celular - Una piedra comienza a rodar
Mientras tanto los informes también cada vez más médicos a la palabra que ya no quiere ser responsable de representar microondas inofensiva. Así z. B. era en la apelación Asociación Internacional de Médicos en 2012 advirtió sobre los riesgos de salud y exigió medidas de precaución atrasados.

Por otra parte, el Vienna Medical Association , que desde hace años mantiene un papel pionero en la prestación de la educación que "en diciembre el año 2015 10 reglas celulares médicos vuelven a emitir" y adaptados a los últimos descubrimientos científicos.

Por último, pero no menos importante fue un hito, ya que la Corte Suprema di Cassazione (Tribunal Supremo de Casación) ha precipitado en Roma en términos de daños microondas el primer juicio final. A los usuarios de móviles de largo plazo se debió a una causa con ello tumor en el cerebro recibe una compensación de por vida.
Puede encontrar más información aquí: veredicto: Los teléfonos celulares causan tumores cerebrales.

La radiación móvil: Los investigadores están desacreditados

Los políticos competentes, las autoridades y los operadores de la red ignoran, sin embargo, sigue siendo en su mayoría los hallazgos de la investigación internacional. Aunque ya probado innumerables veces que incluso con una pequeña radiación del teléfono celular pueden manifestarse consecuencias a largo plazo, es obstinadamente insiste en que no había ningún peligro.

salud

La página web de la Oficina Federal de Protección Radiológica z. B. leer cuidadosamente que en los estudios realizados hasta el momento no hay conexión entre las estaciones base y el cáncer se observó. Esto implica que todos los investigadores que han llegado a una conclusión diferente, trabajaron sin cuidado.

La radiación del teléfono celular y el engaño
Los científicos independientes siempre se acusan claramente que sus resultados del estudio, ya sea que el papel no valen por lo que fueron escritos, o incluso falsos.

Si se trata de estudios de los investigadores extranjeros, será, de acuerdo con el profesor El Dr. Karl Hecht de la Universidad Humboldt de Berlín con mucho gusto se refiere presumido que estos resultados no podían ser aceptadas porque no habían sido preparados sobre la base de las normas de investigación occidentales.

Pero lo que los científicos tendrían ventaja para manipular todo el mundo estudiar de forma independiente los resultados, sobre todo porque ellos mismos - a apreciar los beneficios de las comunicaciones móviles muy bien y que también se benefician - como todo lo que?

La política y la industria unen sus fuerzas

Pero extraño también precisamente que estos estudios que son financiados por el Estado y la industria de la telefonía móvil, se presentan como particularmente significativo. Por supuesto que llegaron en estos estudios siempre a la conclusión de que las microondas salir ningún riesgo para la salud.
Cabe señalar que en casi 70 por ciento de estos estudios solamente una duración de acción fue examinado por un máximo de tres días. No es de extrañar que no tiene efectos nocivos podrían ser registrados? En el borde, se reconoce que no hay conclusiones son posibles sobre los efectos a largo plazo.

Que son posibles ya, acaba de encontrar un patrocinador.

Salud Familia la gente ahora que ya están sufriendo los efectos de la radiación de microondas y hablar de ello, son felices sólo como un enfermo mental llamado y no toman en serio.
Mientras los gobiernos colaboran con la industria inalámbrica para proteger sus intereses económicos y con el pretexto de la ciencia de cerca, son el cuidado de la salud , los derechos civiles, la juventud y la conservación de la naturaleza no es una prioridad.

La radiación del teléfono celular - autoprotección en lugar de impotencia

Teniendo en cuenta la integración de la política y la economía y la falta de información, es muy natural que las personas se sienten impotentes.
Por otra parte, se obtiene rápidamente en un dilema, ya que a sí mismo día a día con el móvil del teléfono, navegar por Internet y por lo tanto, en cierta medida viene como profesionalmente privada libremente con microondas en contacto.

Sin embargo, cada uno de nosotros puede desempeñar su parte para dar forma al futuro de la sociedad de la comunicación y de hacerlo mejor. Porque una cosa es cierta: el impacto de los teléfonos móviles y es en el hogar es mucho mayor que las que emanan de las estaciones base.

Así es. Como primer paso, para evitar fuentes de microondas en el ámbito privado como sea posible y se apagará. Se puede prescindir de este tipo. B. en los teléfonos inalámbricos que utilizan el cable de los auriculares en lugar de Wi-Fi a Internet y sólo entonces se convierten en el dispositivo inalámbrico si desea utilizarlo.

Por la noche se debe a la WLAN - especialmente si usted vive en un multifamiliar o adosados ​​- desactivarse en cualquier caso, porque su vecino posiblemente sensibles a las microondas, y debido a su uso del servicio móvil no puede dormir.

Otro buen consejo sería que al menos explicar su área de dormir de zona libre de móvil.


Tenga en cuenta, necesariamente significan que los niños están particularmente en riesgo, lo que, por ejemplo, ya hemos informado a usted aquí. Práctico durante el embarazo. Ir a sus hijos para dar el ejemplo y hablar con ellos acerca de las ventajas y desventajas de las telecomunicaciones y establecer reglas claras para el uso de Smartphone & Co.

Por favor, no dude en compartir esta noticia con todos sus seres queridos.

6 comentarios - La radiación del teléfono celular y el engaño

rkakra
LA SALUD HUMANA Y LOS CAMPOS
ELECTROMAGNÉTICOS DE FRECUENCIA
EXTREMADAMENTE BAJA (CEM-FEB)
Dra. Susana I. García

radiacion celular
Celulares y el engano


http://www.adeera.com.ar/archivos/INFORME%20DE%20ATA%20Version%20final.pdf
_uvert
Alguién sabe qué tal son estos llamados CelPHI, hechos aquí en Argentina? Son fiables? (los primeros son de EEUU, los que vienen abajo.

Es el mismo vendedor de otros artículos como p.ej.:

Generador De Espacio Sagrado (aluminio) (más de 1000 pesos...).

http://listado.mercadolibre.com.ar/protector-anti-radiaci%C3%B3n-celular

Comentario del que los fabrica:

Le comento que yo misma diseño los circuitos y los hago fabricar. Funcionan emitiendo un campo de torsión de origen escalar, de sentido contrario al emitido por los celulares o dispositivos electrónicos anulando la onda nociva que altera el ritmo circadiano y el funcionamiento de nuestros organos vitales, al distorsionar el campo electromagnetico personal. sds, arquimia 18/08/2016

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616048459-duo-cel-cem-proteccion-total-de-las-radiaciones-del-celular-_JM
Franki1972 +1
Creo, que para que la gente se tome enserio este tipo de post, lo primero es dejarse el traductor del google y redactarlo en condiciones, dicho esto, en mi opinion con este tema ocurre igual que ocurrio en su tiempo con el plomo
Franki1972
No existe una radiacion minima por microondas aceptable para nuestro organismo, su esposicion en mayor o menor medida es un riesgo paranuestra salud, desde el microondas quetenemos ennuestra casa, hasta la señal emitida por un satelite.
Franki1972
Todo esta en hasta que punto nuestro organismo es capaz de tolerar estas radiaciones y por supuesto hasta que punto estamos nosotros como individuo o como especie, a aceptar los problemas que conlleva el progreso de la tecnologia y estamos mas que.dispues