epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hábitos para obtener un abdomen espectacular

Hábitos para obtener un abdomen espectacular

Para obtener un abdomen espectacular, a veces no resulta suficiente con solo realizar ejercicio, abdominales y trabajo duro; también debe ir acompañado de una alimentación adecuada para que los resultados sean mejores.


Alimentarte con platillos altos en proteínas y carbohidrados no ayudará mucho; se requiere moderación en la comida, pero también equilibrios. Aquí te presentamos 5 consejos que ayudarán a obtener un abdomen glorioso.



1. Modera el consumo de carbohitrados
Obtener
Alimentarte sin carbohidratos arruinaría absolutamente tu salud, e indudablemente no es la respuesta a tus problemas de pérdida de peso. Los carbohidratos reponen el glucógeno, el combustible almacenado en el interior de las células musculares, que resultan es esenciales para mantener y fortalecer los músculos.
Los músculos son metabólicamente tejidos activos, y con una dieta estricta baja en carbohidratos agota tus niveles de glucógeno y, finalmente, conduce a complicaciones para mantener el músculo. Modera tu consumo de carbohidratos, siempre acompaña la ingesta de proteínas con porciones de carbohidratos más pequeñas.


2. Distribuye la ingesta de proteínas en el día
espectacular
Consumir alimentos altos en proteínas mientras se entrena, sin duda no resultará benéfico para los resultados que quieres obtener. Si deseas ver resultados rápidos y visibles, distribuye la ingesta a través de las comidas del día. Asegúrate de que todas tus comidas tengan porciones adecuadas de proteínas. Lo mismo sucede en suplementos utilizados en licuados.


3. Reduce azúcar y carbohidratos procesados
abdomen
Es difícil comer bien, de acuerdo; pero lograr estallar los músculos abdominales no es ninguna broma tampoco. El azúcar y los carbohidratos procesados en ocasiones actúan en contra de tu régimen de entrenamiento. Recorta los productos azucarados y carbohidratos procesados de tu dieta y los resultados no esperarán a mostrarse.


4. No pasar hambre durante largos periodos fuera de casa
habitos
Tu cuerpo no sabe la diferencia entre la nutrición y los atracones de comida. Tomará lo que le pongas. Siempre trata de evitar muchas horas sin comer mientras estás fuera de casa. Come cada 2 o 3 horas y trata de mantener comidas pequeñas y ricas en proteínas.


5. Beber mucha agua
Hábitos para obtener un abdomen espectacular
Beber poca agua dificulta la descomposición de las grasas en el cuerpo, disminuye la conversión de carbohidratos en energía y vuelve lenta la carga de los músculos con ácidos de glucógeno y aminoácidos. ¡Hay que conseguir botellas de agua si andas fuera de casa!


Obtener

2 comentarios - Hábitos para obtener un abdomen espectacular