epespad

Quedó embarazada dos veces en 10 días

Una mujer australiana a la que le dijeron que tal vez nunca podría quedar embarazada, dio a luz a Olivia y Charlotte, dos mellizas que fueron concebidos con 10 días de diferencia.

Quedó embarazada dos veces en 10 días


Kate Hill estaba recibiendo un tratamiento de hormonas por una poliquistosis ovárica, que provoca que los ciclos hormonales normales se interrumpan y que hacía que Hill no ovule.

mellizos


Pero insólitamente, concibió y lo hizo en diferentes momentos... y por si eso fuera poco, dice que lo hizo a pesar de sólo haber tenido sexo una vez. El embarazo normalmente detiene el ciclo de ovulación, pero hay casos muy raros en que siguen ovulando luego de la concepción y, por supuesto, puede ser fecundado.

Superfetacion


Es algo muy raro, pero la superfetación ocurre y hace que las mujeres conciban un segundo bebé aunque ya están embarazadas.


Olivia y Charlotte fueron gestadas con 10 días de diferencia.

El obstetra de la pareja, Brad Armstrong, dijo que es un caso tan raro que tuvo que buscar información del mismo en internet.



FIN

3 comentarios - Quedó embarazada dos veces en 10 días

garlim12NoBan +2
Limita732 +3
la mafia taringuera, le llena dos veces antes que te des cuenta
RafaelContrera3 +2
o sea, le shenaron el hosho con bastante chele, visteh
AlejaSpen +2
"dice que lo hizo a pesar de sólo haber tenido sexo una vez" aqui estaria sonando a fake la noticia, espermatozoides vivos durante 10 dias ? se la garcho superman a esta vieja