epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como librarte de las emociones

Tú eres el creador de tu destino. 
Tú tienes la capacidad de crear cualquier cosa que tu corazón desee. 
Tu creación de tu realidad esta basada en tus creencias, conscientes o inconscientes, tus pensamientos y emociones. 
Recomendamos que prestes mucha atención a tus pensamientos. A lo que sientes. No es malo tener o experimentar lo que denominas emociones negativas. Pero deseamos hacerte notar la importancia de como reaccionas a estas emociones. 

Cuando una emoción negativa surja tales como miedo, cólera, dolor. La mayoría de las veces es algo incomodo experimentar esto. Muchos se tentarán a comer algo delicioso, o prenderán la tv. Y trataran de liberarse de ello. Pero lo más que te resistes a ello, lo más que se mete adentro, y eventualmente se manifiesta en enfermedades en tu cuerpo. 

¿Que son las emociones? 
Son energías, y tienen una escala de frecuencia de baja a alta. 
Cuando estas vienen y las rechazas, y te resistes, tratas de alejarlas, esto no es útil. 
Cuando permites que una emoción corra a través de tu cuerpo. Pero no reaccionas a ello. Le das espacio a esta energía para que fluya a través de tu sistema, en vez de quedarse atrapada en tu cuerpo, causándote problemas en tu vida. 

Pon mucha atención a las emociones que surgen. ¿Reaccionas a ellas? ¿Proyectas emociones a otra persona? O respiras y te mantienes en un estado de calma, y lo sientes, permitiendo le fluir en tu sistema. No te resistas. Dale la bienvenida, quizá tiene un mensaje para ti. Tu puedes enviar amor.  

Si las has resistido, limpia esta emociones densas y bloqueadas que has reprimido en tu vida. A medida que limpies esta emociones, tendrás mas espacio libre en tu sistema. Y así ganarás mas consciencia. Tu consciencia se expandirá. Y tendrás más consciencia para reconocer pensamientos que están apareciendo en tu vida. Ya no serás una victima. Tu estas conscientemente escogiéndolos. 

Cuando comienzas a escoger tus pensamientos cuidadosamente, y no les prestas atención a aquellos que no te sirven. No tienes que tratas de eliminarlos. Porque los pensamientos que vienen por como te sientes no te sirven. Solo permíteles que pasen y se vayan. No los juzgues. Son como una nube en el cielo. 

Escoge un pensamiento que se sienta como que sirve para tu mas alto propósito. Puedes conocer que pensamientos te sirven basados en como tu cuerpo se siente.


Video en ingles


link: https://www.youtube.com/watch?v=kbYZpMjt2yw

5 comentarios - Como librarte de las emociones

logosmas +1
La capacidad de crear cualquier cosa que mi corazón desee, se refiere a algo que una persona puede conseguir de una forma gradual es decir puedo esforzarme y en cuestión de pocos días dependiendo el objetivo lograre lo que anhelo o también puede referirse a algo que por el momento me falta conseguir pero que puedo lograr con el transcurso de las vidas mediante méritos.

Las emociones ser consciente para poder observarlas y poder controlarlas en tiempo presente, es todo un desafío, esas energías emocionales afectan internamente en lugares neurálgicos de nuestros cuerpos muchas veces manifestándose en enfermedades esa función es muy interesante, crees que aprender a relajar el cuerpo e ignorar el flujo de pensamientos sea favorable para conseguir un estado de calma óptimo.

Proyectar emociones a otra persona ¿Te refieres a la telepatía?

Gracias por difundir este gran mensaje
ecrespo74
Cuando sientes lo que le pasa al otro eso se llama empatia. Igual creo que las emociones deben ser transformadas en sentimientos. Son frecuencias de vibraciones bajas que se generan productos de las falsas proyecciones y percepciones creadas por el falso yo mental. Las emociones son frecuencias que bajan del lado izquierdo del cerebro y se replican en 8 en el plexo solar y luego vuelven a bajar una y otra vez creando un aro negativo y proyectandolo en el entorno.
BanulsF
Un buen estado mental general, con imágenes e ideas que pueden ser bienqueridas por muchas personas, facilita mucho las cosas.