epelpad

Obtén una espalda de espartano con este post!

Hola, ¿Que tal amigos? Me llamo Cesar Rodriguez mas conocido como ''Cesar Gym'' Soy de Colombia y una de mis metas es compartir mis 30 años de experiencia en el fisicoculturismo con la mayor cantidad de gente posible por eso utilizo este medio para compartirles estos vídeos !



link: https://www.youtube.com/watch?v=jzV43o9c1qA




Los músculos de la espalda no se ven cuando se posa ante el espejo y por eso muchos no le prestan mayor atención, pero una espalda amplia y en forma de V demuestra potencia, masculinidad y que te tomas en serio tu entrenamiento. Si quieres un torso bien formado no basta con entrenar brazos, hombros y pecho, debes dedicarle suficiente atención a tu espalda.
Al realizar ejercicios para la espalda debes considerar incluirlos dentro de un programa coherente para el desarrollo muscular, es apropiado entrenar pecho y espalda con la misma intensidad y frecuencia para lograr equilibrio entre grupos musculares de acciones opuestas.

VIDEO!!



link: https://www.youtube.com/watch?v=jzV43o9c1qA


Sentado frente al aparato de poleas y con las piernas fijadas, cogemos la barra en pronación (manos hacia abajo) bastante separadas y tiramos de la barra hasta nuestro pecho, ensanchando el mismo y llevando los codos hacia atrás.
Sirve para desarrollar la espalda en grosor. Trabaja principalmente las fibras superiores y centrales del dorsal ancho.
Otra modalidad de este ejercicio es usando, en vez de una barra, los estribos y al llegar al pecho separarlos un poco.


Obtén una espalda de espartano con este post!


De pie, fente a la máquina de polea y con la barra cogida en pronación, ponemos los brazos extendidos y las manos separadas una distancia igual a los hombros.
Con la espalda fija y la banda abdominal contraida, llevamos la barra hasta los muslos manteniendo los brazos extendidos pero ligeramente flexionados los codos.
Sirve para trabajar el dorsal ancho, refuerza el redondo mayor y la porción larga del tríceps.

espalda

La mancuerna cogida con una mano en semipronación. Permanecemos apoyados con la rodilla y una mano en un banco plano con la espalda fija.
Tiramos con la mancuerna llevando el codo bien atrás pero siempre manteniendo la espalda fija.
Sirve para trabajar el dorsal ancho, redondo mayor, haz posterior del deltoides y, al final de la contracción, el trapecio y el romboides.

fitness


De pie, con las rodillas flexionadas, la barra pasando entre las piernas, y la espalda bien recta apoyada en el aparato, inspiramos y levantamos el peso hasta nuestro pecho.
Trabaja el dorsal ancho, el redondo mayor, el deltoides posterior, los flexores del brazo, así como el trapecio y romboides.
Este es un ejercicio muy completo que debería estar en toda rutina seria de musculación, si no se dispone de la barra T se puede utilizar la máquina específica para remo con pesos o en su defecxto improvisar una T con la barra olímpica apoyando uno de sus extremos firmemente.

hombros

Esto es todo amigo en el vídeo te explico mas a detalle uno rutina ''poderosa'' para cambiar el aspecto de tu espalda!




link: https://www.youtube.com/watch?v=jzV43o9c1qA

5 comentarios - Obtén una espalda de espartano con este post!

biscoo
justo estaba buscando ejercicios para los rollos de mi espalda, y me cae esto desde este antro de página, +10 papu
CesarGym
Gracias!
robocoop33 +1
Caminas como si estuvieras cargando 2 televisores panasonic de los viejos
jopo31
Justo lo que he buscado por bastante tiempo, con el paso de los años
he perdido por falta de ejercicio mi espalda de joven.

Muchas Gracias, guardare esto en favoritos.