epelpad

Combatir el estrés con aceite de almendras dulces

Combatir el estrés con aceite de almendras dulces


Combatir el estrés es uno de los principales propósitos de las personas que habitan en el planeta Tierra. Y es que los nervios y el ritmo frenético al que nos vemos sometidos día tras día provocan que todos necesitemos gozar de unos instantes de tranquilidad.
Y es precisamente en esos momentos cuando los remedios caseros se convierten en nuestros mejores amigos, ya que nos ayudan a combatir el estrés de un modo natural y muy asequible.
¡Descubre cómo puedes olvidarte de los nervios y la ansiedad y disfruta de una vida tranquila plagada de felicidad!

Ingredientes
  • Media taza de aceite de almendras dulces
  • 10 cucharadas de aceite de geranio (si lo deseas, puedes sustituir el aceite de geranio por aceite de rosa o de lavanda, ya que los dos resultan igual de efectivos debido a su poder relajante)

Pasos a seguir
  • Introduce el aceite de almendras en el interior de un frasco limpio y seco.
  • Hecho esto, vierte las cucharadas de aceite de geranio o del que hayas escogido en el mismo bote y agítalo para que los dos aceites se mezclen bien.
  • Para que combatir el estrés se convierta en algo sencillo, unta este compuesto sobre tu cuerpo al salir de la ducha.
  • Los aceites esenciales te relajarán debido a su agradable aroma y, además, cuidarán tu piel y la dejarán preciosa.
  • Pon en práctica este truco de salud natural cada vez que salgas del baño o de la ducha y disfruta de una existencia tranquila donde el relax sea el protagonista.

Sobre el aceite de geranio…
El aceite esencial de geranio no solo se utiliza para preparar remedios caseros que acaben con el estrés, sino que este producto natural también es perfecto para potenciar la belleza.

¿El motivo? Que regenera las células y previene el envejecimiento prematuro y que funciona como un astringente, por lo que resulta ideal para tratar las pieles grasas y/o acneicas.

2 comentarios - Combatir el estrés con aceite de almendras dulces