epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tres remedios para acabar con los hongos de los pies

Tres remedios para acabar con los hongos de los pies


El pie de atleta es ocasionado por un hongo que puede desencadenar la onicomicosis que es cuando el hongo ya invadió la uña

Los pies pueden verse afectados por hongos que ocasionan dos padecimientos: onicomicosis, que afectad directamente a las uñas y el pie de atleta.

En ambos casos, el parásito llamado dermatofito es el causante de los padecimientos que los pies luzcan una piel agrietada, con escamas o desprendimientos entre los dedos, además de piel roja y picazón, ardor y ampollas que supuran o forman costra.

Si el hongo se disemina hacia las uñas, estas pueden presentar decoloración, engrosamiento e incluso pueden desprenderse.

El pie de atleta se puede presentar al mismo tiempo que otras infecciones de la piel por hongos o levadura como dermatofitosis y tiña crural.

El hongo del pie de atleta puede desaparecer si se aplican remedios naturales y caseros de forma constante.

El remedio más conocido es aplicar bicarbonato de sodio. Esto debido a que la sal enemiga de los hongos. Haz una pasta de bicarbonato con agua, aplícalo en la zona afectada, deja secar y luego enjuaga completamente.

Aceites de ajonjolí y coco. Frota estos aceites vírgenes en los pies secos con la ayuda de un algodón dos veces al día. Ambos aceites poseen propiedades anti-hongos muy efectivas.
Té de árbol. Prepara una mezcla de 40 gotas de aceite orgánico de té de árbol y agua, remoja tus pies por 10 minutos. Luego retira tus pies de la mezcla y deja secar, luego haz un masaje con gotas de aceite en los pies y verás los resultados.

En caso que el hongo ya haya invadido las uñas y la infección por onicomicosis esté muy avanzada se recomienda acudir al médico para un tratamiento más completo.

5 comentarios - Tres remedios para acabar con los hongos de los pies

MauroIcardi9
Aguante el Macril vieja no me importa nada
lauta2009 +1
Lavandina hasta que se vayan a la mierda eso no falla
Hellhammer6661
¿¿ Cual te funciono a vos ??
A mi que sigo con esto en las uñas. me habian dado unas cremas elaboradas x prescripcion del dermatologo que eran muy caras y unas pildoras.
Busque en internet enontre esto ( misma parte de agua oxigenada , alcohol creo que al 92 por ciento, vinagre blanco yo uso de alcohol ,igual parte catidad)