epelpad

Medicamentos peligrosos y los consumimos regularmente

Estos medicamentos son muy peligrosos y los consumimos regularmente sin saber sus consecuencias


Hoy en día la mayoría de las personas suelen automedicarse tras algún síntoma que indique malestar, lo que no saben es que pueden estar haciéndose un gran daño en el organismo, es por eso que te enseñamos, lo que puede causar algunos medicamentos de uso común.
Los analgésicos
Medicamentos peligrosos y los consumimos regularmente


son en su mayoría de venta libre, pero ese es uno de los primeros enemigos silenciosos del organismo, ya que una ingesta frecuente del mismo puede producir grandes daños hepáticos. Es por eso que se recomienda, que si consumes algún tipo de analgésico y este no calma tu molestia, consultes a tu medico. Ya que puede tratarse de algo que requiera otro tipo de tratamiento.
Los anticonceptivos
medicamentos


Es algo que la mayoría de las mujeres consumen, y por lo tanto deben tener mucho cuidado en la ingesta del mismo, ya que está demostrado médicamente que las mujeres fumadoras y mayores de 30 años que consumen esta píldora son mas propensas a sufrir problemas de trombosis.


Los antiflamatorios
peligrosos



Aunque son la solución rápida a varios problemas, este tipo de medicamentos pueden crearnos grandes problemas en el hígado o grandes consecuencias estomacales, tales como ulceras, grandes dolores e incluso problemas cardíacos.

Las pastillas  para los gases
consumimos


parecen inofensivas, pero se ha descubierto que una ingesta continua por mucho tiempo, es capaz de producir diferentes niveles de urticarias y grandes problemas en la piel, esto debido a que tienen un componente que el cuerpo no elimina por ningún medio


Antimicóticos
regularmente


Cuando sufres de hongos o algunas infecciones en la piel siempre te recomiendan usar antimicóticos, pero lo que no sabes es que estos producen urticaria o grandes irritaciones en tu piel si no se consumen bajo su supervisor medico.

4 comentarios - Medicamentos peligrosos y los consumimos regularmente

herrgody
hay tipos de cuarenta y cortos que toman sildenafil(viagra) como tic tacs
MaguiRivero
También tipos como Mylanta para la acidez trae consecuencias y hay personas que como son de venta libre los usan cotidianamente y después sienten molestias como migrañas ..dolores intestinales. .etc
MaguiRivero
El Ibuprofeno y el betametasona son unos de los que están de moda y para peor en los chicos ...