epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

dieta ejemplo para bajar de peso y otros consejos

dieta ejemplo para bajar de peso y otros consejos

En vista de que anteriormente hice un Post sobre mi Historia con el Sobrepeso y como adelgace, Muchos en los comentarios me preguntaron como hacia, que dieta o entrenamientos seguia o algunos consejos, por lo cual hice este post, espero lo lean y les sirva de ayuda.

Si no viste mi Post Anterior aca te dejo el link:
TE CUENTO MI HISTORIA Y COMO ADELGACE 40KG


Antes de mostraos la dieta ejemplo para bajar de peso, queremos deciros que es una dieta genérica, para que veáis como equilibrar todas las comidas, como recortar los hidratos sobre todo por la tarde noche, como dividir las comidas y que alimentos son los ideales para llevar una dieta equilibrada baja en calorías. Eso sí, tened en cuenta que lo ideal es que si te quieres poner a dieta acudas a tu médico especialista o a un nutricionista para que te lleve tu caso explícitamente.


Dieta ejemplo de una semana para bajar de peso

No vamos a indicar cantidades de alimentos ya que cada persona debe comer unas cantidades u otras, aunque estos alimentos son los ideales para controlar tu peso, simplemente debe tomarse como una idea genérica de cómo se puede comer bien y además bajar de peso.

salud

bienestar

dieta

peso

bajar


El fin de semana lo dejamos para que con los que has aprendido los demás días de la semana puedas generarte tus propios menús. Recuerda que una comida o cena del fin de semana te la puedes hacer trampa (sin excesivos excesos), donde podrías comer una pizza (con ingredientes naturales), una hamburguesa o algo que desees con mucha ganas y te obsesione el resto de la semana como recompensa al resto de la semana.



Algunos Consejos para Adelgazar.

consejos


- Remedia tus malos hábitos. Tienes que tratar de mejorar tu alimentación, siguiendo una dieta equilibrada, y practicar deporte, hacer un poco de ejercicio que, además de mantenerte en forma, te permitirá perder peso.

- No sigas dietas drásticas, ni las llamadas dietas “milagro”, ni te machaques en el gimnasio. Basta con comer con inteligencia, sabiendo lo que es necesario, y acudiendo a un dietista para que te guie en lo que puedes y no puedes comer.

- Consume frutas y verduras frescas, es lo mejor para adelgazar y alimentarte bien. De la misma manera, es muy bueno comer pescado, dejando un poco de lado la carne con demasiada grasa (es mejor comerla blanca) pero sin olvidar el consumo cárnico, ya que es recomendable comer ternera o pechuga, pero sin excesos. En resumen, es beneficioso comer carnes insaturadas, como el salmón o las sardinas, y olvidarse de las grasas saturadas, como las carnes rojas o la grasa de cerdo.

- Olvida los dulces, bollería y azúcar en general aunque, si te gusta mucho el chocolate, puedes comerlo siempre que sea puro y no te excedas, ya que tiene más cacao que viene bien a tu organismo.

- Tampoco es beneficioso el consumo de pasta, ya que si quieres adelgazar no es recomendable ingerir tantos hidratos de carbono. Si los consumes, lo mejor es que su índice glucémico sea bajo, con alimentos como espaguetis de trigo integral, o otros productos de las mismas características, aunque no sean pasta, como el pan de centeno o el arroz integral.

- Bebe mucha agua. Deja a un lado el alcohol y los refrescos, cambiándolo por agua y zumo de frutas que te aportarán muchos beneficios.

- Respeta los horarios de comida. El cuerpo se tiene que habituar a una rutina alimenticia y no es bueno que cada día comas a una hora. Lo mejor son entre 3 y 5 comidas diarias, como sabes son el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, aunque puedes quitar por ejemplo el almuerzo siempre que desayunes bien. Del mismo modo, no comas entre horas, ya que al final de año ese cúmulo de alimentos que no aportan nada son los que más factura pasan en tu peso.

- Haz ejercicio, practica algún deporte. Es muy bueno para tu cuerpo moverte, estar en forma, por ello te recomendamos encarecidamente que practiques deporte porque, además de adelgazar, te mantendrás en forma y te sentirás mejor. De la misma manera, no olvides acudir a dietistas y médicos para que controlen tu evolución y te recomienden alternativas.




Ejercicios que mas Queman Calorias.

ejercicios


mucho se habla del ejercicio como forma de quemar calorías, y aunque eso es cierto, no todos resultan igual de beneficiosos. ¿Sabes cuántas calorías quemas al hacer ejercicio? Estudios hechos por especialistas señalaron que por cada media hora de entrenamiento quemamos las calorías de la siguiente manera:

subir escaleras (410 kcal)

artes marciales (360 kcal)

correr (325 kcal)

patinar (310 kcal)

nadar (290 kcal)

aeróbic (270 kcal)

fútbol (260 kcal)

tenis (260 kcal)

baloncesto (260 kcal)

caminar (250 kcal)

montar en bicicleta (230 kcal)

ejercicios aeróbicos (180 kcal)

labores domésticas (130 kcal)

ejercicios de yoga

Cabe señalar, que estos datos son considerados en base a la intensidad de entrenamiento promedio, pudiendo estar sujetos a ligeras variaciones.

0 comentarios - dieta ejemplo para bajar de peso y otros consejos