epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende a controlar el mal aliento

Aprende a controlar el mal aliento



Aprende a controlar el mal aliento

El cuidado de nuestra boca no solo radica en que luzca saludable sino también en que tenga un olor agradable. ¡Sigue estos consejos!


mal aliento
 


mal aliento en los perros

 
A partir de los 50 años la mitad de la población corre el riesgo de sufrir halitosis. Las causas del mal aliento pueden ser diversas, desde simples problemas bucales hasta el reflejo de enfermedades graves.


Pero, en general, este problema es fácil de controlar si se siguen unos hábitos higiénicos elementales.

 
 
 
Soluciones al problema
Lo primero que se debe tener en cuenta, es que la halitosis no es una enfermedad sino que puede ser el síntoma de diversas enfermedades en la boda y otros órganos del cuerpo. Se trata de un problema médico que puede afectar tanto la vida personal como la social y profesional, y que es importante combatir con hábitos saludables, higiene bucal y tratamiendo específico en último caso. 
 
 
 
Consejos
Los consejos más recomendables son, como pauta general, beber agua entre horas, evitar periodos prolongados de ayuno, reducir el consumó de café, alcohol y tabaco, y controlar el estrés. A estos, se le debe sumar una correcta higiene bucal que abarque dientes, encías, lengua y garganta bajo criterio farmacéutico. 
 
 
 
Si a pesar de estas medidas preventivas el problema no se soluciona pronto, se debe acudir al dentista, ya que la halitosis puede estar siendo provocada por caries, gingivitis, ortodonciasque no se limpian correctamente, llagas bucales o incluso, ser un síntoma de algunas alteraciones sistémicas más graves, como un cáncer de pulmón.
 


mal aliento en ninos

0 comentarios - Aprende a controlar el mal aliento