epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo abrir tu tercer ojo

Cómo abrir tu tercer ojo

TERCER OJO

FILOSOFIA

ESTILO DE VIDA

mantras
El tercer ojo simboliza el estado iluminado de la consciencia plena mediante el cual se puede percibir el mundo. En esencia, consiste en incrementar el poder de la percepción mediante la claridad y la agudeza mental. Sin embargo, usar el tercer ojo no equivale a ser psíquico ni desarrollar poderes mágicos como unos piensan. Abrirlo puede darte una mayor intuición sobre el mundo a tu alrededor. Es algo que no sucede de la noche a la mañana, pero hay muchas cosas que se pueden hacer para abrir este ojo.
chakra

Ubica el chakra de tu tercer ojo. Los chakras son centros de energía ubicados en el cuerpo. Básicamente, son ruedas de energía que se alinean a lo largo de la columna vertebral. Hay 7 chakras, y cada uno corresponde con una parte diferente de tu bienestar físico, mental y espiritual. El chakra del tercer ojo es el sexto chakra.

El chakra del tercer ojo está ubicado en la parte frontal de cerebro, entre los ojos. Está justo encima del puente de la nariz.

Cuando medites, procura centrar tu mente en este chakra. Este es el responsable de ayudarte a ver el mundo con mayor claridad.
Taringa
Escoge un objeto de meditación. Un objeto de meditación puede ser un pensamiento o un objeto físico. La idea es escoger uno que facilite al cerebro la concentración. Esto evitará que tus pensamientos divaguen y hará de tu meditación más efectiva.

Las velas son un objeto de meditación popular. Su llama ondulante es fácil de mirar y relajante para muchos.

Este objeto de meditación no tiene que estar cerca necesariamente. Puedes tranquilamente imaginarte el océano o un árbol hermoso que viste en cierta oportunidad. Solo asegúrate de que veas mentalmente este objeto de manera muy clara.
Boludeces
Escoge un mantra. Un mantra es una palabra o frase que hay que repetir durante la práctica de meditación. Puedes decirlo mentalmente o en voz alta, depende de ti. Este mantra debe ser algo personal y significativo para ti.

Tu mantra debe ser algo que quieras integrar en tu mente o en tu consciencia. Por ejemplo, puedes repetir: “Escojo la felicidad”. Esto te ayudará a reforzar la idea de que vas a centrarte en la alegría a lo largo del día.

Otra idea para un mantra es simplemente escoger una palabra. Por ejemplo, puedes repetir la palabra “paz”.




Recuerda que abrir el tercer ojo es un proceso. Ten paciencia contigo mismo y sé agradecido por el proyecto que logres hacer.

No tengas miedo de probar métodos diferentes de meditación. No todo funciona igual para todo el mundo.



Cómo abrir tu tercer ojo
TERCER OJO

FILOSOFIA

ESTILO DE VIDA

mantras


chakra

3 comentarios - Cómo abrir tu tercer ojo

TurbinAlee
la facil la tenes con las drogas

la dificil meditando
Zero527 +1
se dice que el alcohol la abre, tengo una prima que ice que una tía ve a los muertos, cosas así
bolgero +4
@Zero527 tu prima ya tiene abierto el tercer ojo?
Zero527
@bolgero una tía suya
ClydeBar
Hay que probar para ver si es efectivo