epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Posiciones de Yoga efectivas para el dolor de espalda

Alguna vez has experimentado dolor y debilidad de espalda? Los estudios muestran que alrededor del 80% de la población tendrá que lidiar con ella en algún momento de sus vidas.
5 Posiciones de Yoga efectivas para el dolor de espalda
¿Cómo se puede sentir mejor sin hacer un viaje al quiropráctico? Es probable que hayas visto gente haciendo poses de yoga en todo su muro de medios sociales (facebook, instagram, etc.) especialmente en las cuentas de influyentes de salud y bienestar.

Esto puede ayudar con tu dolor de espalda (además de ganar más seguidores si subes fotos de tus propias poses).

1. La Postura del Niño


Éste es fácil, y muy bien para su parte posterior, superior e inferior. Comenzar en una posición de rodillas, y luego sentarse sobre ellas hasta tocar los talones.

Luego, manteniéndose inclinado en esta posición, lleve los brazos hacia afuera delante de usted hasta donde se sienta cómodo. Respirar dentro y fuera, manteniendo la posición.

posiciones

2. Perro hacia abajo


“V” al revés. Enderezar los brazos y las piernas – si eres un principiante, tomar una postura un poco más amplia.

A continuación, suelte la tensión en su cuello y concentrarse en poner los talones en el suelo. No se olvide de respirar!

yoga

3. La pose de la Langosta

Además de conseguir un estiramiento de la parte inferior de la espalda, también se acumulará la espalda y la fuerza de los muslos si hace esta pose todos los días.

Comienza acostándote sobre tu estómago. Mantener tus brazos rectos y hacia abajo hacia tus lados. Tomar un suave respiro y concentrarse.
Luego, cuando te sientas listo, levanta muy lentamente la cabeza, los brazos y las piernas del suelo. Tu cabeza debe mirar directamente hacia delante, seguido tus brazos serán abrazados detrás de tu espalda.

Tus piernas simplemente debes levantarlas del suelo, una vez más en la medida de que te sientas muy cómodo. Mantener durante el tiempo que tu puedas, recordando respirar. Haz tu objetivo para poder mantener esta postura durante un minuto!

efectivas


4. Sentado hacia adelante (Bend)

para

Sentado en el suelo con las piernas hacia fuera delante de ti, simplemente doblar la mitad superior de tu cuerpo sobre tus piernas. Tratar de alcanzar y mantener los pies, que deben ser flexionados.

Para obtener el máximo impacto, enfocar en tratar de mantener la espalda recta, no doblada o arqueada. Sólo doblar hacia adelante en la medida de lo que se siente cómodo – obtendrás la espalda más flexible con el tiempo!


5. El gato / La vaca

aliviar

Esta es una de las mejores posturas de yoga para el dolor de espalda, e incluso si eres un principiante, es super fácil de hacer!

Poner tus brazos y piernas en un marco de la tabla, las rodillas dobladas debajo de ti, los brazos hacia fuera y directamente debajo de tus hombros. Sin mover los brazos o las piernas, lentamente arquee la espalda, bajando la cabeza hacia abajo para que esté mirando su ombligo.

Inhale mientras “cruzas”.

Entonces, mientras exhalas, empuja tu espalda en un arco inverso, para que tu cabeza esté mirando directamente hacia adelante. Una vez más, el foco en no mover sus manos como usted lo hace tan.

Repetir tantas veces como sea posible!

Gracias a este articulo, podrás ser capaz de aliviar finalmente el dolor de espalda superior e inferior de la misma. Tener siempre en cuenta, que el yoga tiene una serie de otros beneficios para la salud. Para ayudarte mas a mantenerse en el camino saludable, puedes también buscar bloggers de yoga o ver vídeos de ejercicios de yoga!

¡Sigue con tu práctica para ver los resultados impresionantes!


dolor

5 comentarios - 5 Posiciones de Yoga efectivas para el dolor de espalda

machinga22
EL YOGA TA RE OP AMIGO ALTO DPS GUACHIN YA TOY PEKEANDO TURROS JAJAJAJAJJAJ