epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te diste por vencido? 4 maneras de retomar actitud positiva

Te diste por vencido? 4 maneras de retomar actitud positiva
salud
Te diste por vencido? 4 maneras de retomar actitud positiva


equilibrio


Vivimos en una sociedad en la que por distintas tradiciones se precia el esfuerzo. Más que sobrevalorado, podríamos decir que no tiene sentido alguno. La razón es bien sencilla: la clave para lograr aquello que buscamos no es el esfuerzo desmedido, sino (entre otros factores) una actitud positiva.

Así es. Los pensamientos que creamos con respecto al mundo que nos rodea y a nosotros mismos conforma, en definitiva, nuestra realidad. Desde las situaciones más difíciles a los momentos de mayor satisfacción, todos fueron atraídos única y exclusivamente por nosotros. Si tomamos esta fuerza a nuestro favor podemos crear todo lo que nos propongamos. No hay límites, y los pensamientos positivos tienen mucho que ver en ello.

1. Agradece incluso en las circunstancias difíciles

salud mental

¿Agradecer por una situación dolorosa o molesta que estamos experimentando? ¿Para qué? Quizás en principio nos parezca contradictorio, pero cuando comprendemos que todo lo que vivimos tiene que ver con aquello que nosotros mismos hemos atraído es que empezamos a ver la otra cara de la experiencia.

Cada situación tiene una enseñanza valiosa que espera por ser descubierta. En vez de estancarnos en la queja, deberíamos agradecer por el mensaje e intentar tomar todo lo que tiene para brindarnos. Son entonces grandes oportunidades para el crecimiento.

2. Confía

actitud positiva

Muchas veces nos vemos sumergidos en situaciones desagradables y no entendemos el porqué de ese tipo de vivencias. Además de agradecer por experimentarla, sería hermoso que nos permitiéramos confiar. Es mejor dejarnos llevar por la situación, reflexionar sobre la enseñanza que nos deja y tener presente que es momentánea.

Nada dura para siempre y todo tiene solución. De esta forma, le quitamos peso a las situaciones y nos liberamos de cargas innecesarias que nos pesan mucho más de lo que imaginamos.

3. Brinda amor, siempre

recaidas

Cuando aprendemos a vivir en el amor, la energía positiva simplemente fluye en nosotros. Para vivir en el amor primero tenemos que encender la llama del amor propio, reconectar con nuestra esencia y amarnos profundamente.

Luego podremos sí amar al resto del mundo. Si otros actúan de forma inadecuada para contigo o si te hieren de alguna manera, acepta el hecho de que no puedes controlar las acciones y emociones de los demás. No permitas que su negatividad te afecte y evita actuar desde el miedo. Simplemente déjalo pasar y concéntrate en nutrir tu actitud positiva.

4. Piensa los fracasos como bendiciones

Te diste por vencido? 4 maneras de retomar actitud positiva

Cada situación que nos sucede puede ser negativa o positiva según desde qué punto de vista observemos. Quizá para algunos un despido laboral puede ser visto como un fracaso, mientras que para otros es más bien una bendición. Si pensamos los sucesos como oportunidades para crecer, estaremos fomentando una actitud positiva y atrayendo eventos en esa sintonía.

Puede que en este preciso momento sientas que estás atrapado por la negatividad, que has caído en la espiral de pensamientos negativos, de la que cuesta salir. Por fortuna, entrenarnos hacia el pensamiento positivo es algo que se aprende y se practica en el día a día, y todos podemos lograrlo.




Esperamos que pongas en práctica estos consejos y que te permitas retomar la actitud positiva. No tardarás más que unos pocos segundos en sentirte mucho mejor y verás cómo la vida va fluyendo con otra energía.
Esperamos tus comentarios.

salud

Comentarios Destacados

soyunente +7
Algunos ejemplos:

1. Agradece incluso en las circunstancias difíciles
Gracias señor Dios por este cáncer que me salió en el ojo...es una bendición.

2. Confía
Este negro cabeza de la villa de capucha, nike truchas y un cuchillo parece un delincuente...voy a confiar en el y darle que me sostenga el celu y mi billetera un rato mientras voy al baño.

3. Brinda amor, siempre
Estos hijos de puta que venian tres en una moto escabiados como para embalsamar un carpincho me chocaron y me hicieron mierda el auto...voy a darles un abrazo.

4. Piensa los fracasos como bendiciones
Es la décima entrevista laboral en la que fallo este mes, no me alcanza ni para pagar la luz...es una bendición que tenga que vivir en la obscuridad durante el próximo mes.

PD: Déjense de tanta mierdas...uno no se da por vencido porque sigue adelante..no por todas estas giladas.
sdingo
Ajaajaj me hiciste cagar de risa. Slds
duvarela
@soyunente genio jajajaja
ketshup56
jua jua me cagué de risa con tus ejemplos

6 comentarios - Te diste por vencido? 4 maneras de retomar actitud positiva

ReyDelChocolate +1
Se me vencio un yogurt que hago?
seremmfav3 +2
Hacete la paja mas seguido así vas renovando y no se vence salu3
5454patoo -1
cada uno es responable de las actitudes sociales que miden el fracaso, es cosa personal si esta de acuerdo con ellas o las rechaza-
judas1960
Piensa los fracasos como bendiciones........ Agradecer por una situación dolorosa o molesta que estamos experimentando? ¿Para qué? Quizás en principio nos parezca contradictorio, pero cuando comprendemos que todo lo que vivimos tiene que ver con aquello que nosotros mismos hemos atraído es que empezamos a ver la otra cara de la experiencia. ....... .... ..............................
AlejandroEscob2
solo necesito recordar que la semana que viene hay nuevos capitulos de anime para estar feliz :v