epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Señales de que necesitas llevar a tu bebé con un doctor

7 Señales de que necesitas llevar a tu bebé con un doctor


Tener a tu hijo enfermo es una prueba difícil para todos los padres. Pero muchos problemas se pueden evitar si logras reconocer los síntomas peligrosos a tiempo.

1. Aparición de lunares


Senales


Si en el cuerpo del niño apareció una mancha nueva asimétrica grande (más de 6 mm), de color irregular, o si le empezó a crecer un lunar ya existente, son señales para ir con un doctor.

2. Caída del cabello


Necesitas


La fuente de este problema puede estar dentro del organismo. Puede ser que el pequeño tenga deficiencia de ciertas vitaminas pero, para estar seguro, mejor acude a un pediatra.

3. Cambios bruscos en el estado de humor y conducta


Llevar


Falta de apetito, problemas de sueño y la reducción repentina de actividad física también son motivos contundentes para ver a un médico.

4. Crecimiento de la cabeza


TuBebe


Las fontanelas en bebés son un fenómeno totalmente normal, pero con el tiempo deben cerrarse y bajo ninguna circunstancia aumentar el tamaño. Si sucede todo lo contrario, es posible que el niño esté desarrollando cierta enfermedad.

5. Empeoramiento de la capacidad auditiva

Doctor


Si el bebé dejó de reaccionar a tu voz incluso cuando lo llamas por su nombre, tal vez tenga problemas auditivos. Lleva al niño a un especialista para descartar esta posibilidad.

6. Mucha sed


7 Señales de que necesitas llevar a tu bebé con un doctor


Si tu pequeño te pide de beber todo el tiempo, puede ser que sea un síntoma de una enfermedad seria y definitivamente es una señal para que acudas a un médico.

7. Ronquidos fuertes


Senales


Los ronquidos ligeros no son una señal de alarma, sin embargo, si su intensidad sube, es una señal de que existen problemas respiratorios. No ignores este síntoma ya que puede indicar que existe una infección interna.

Necesitas

7 comentarios - 7 Señales de que necesitas llevar a tu bebé con un doctor

Trollweb
Buena info, ojala me sirva en el 2030 cuando sea padre
KSpeed
La verdad que el post es muy útil, pero la realidad que uno cuidará a su hijo como lo cuidaron a unos nuestros padres en reglas generales