¿prácticar el sexo? En contra de que da cancer de prostata

¿Es bueno para la salud prácticar el sexo?

Me tienen las bolas llenas los post del cancer de prostata, antes que nada queria decir eso..

¿prácticar el sexo? En contra de que da cancer de prostata


El doctor Michael Liebowich, en los años noventa, descubrió que la excitación sexual y el placer erótico que genera el deseo sexual son consecuencias directas de las descargas o de las fluctuaciones en los niveles de dos neurotransmisores, la dopamina y la noradrenalina, que llevan mensajes químicos de una célula nerviosa a otra.

Dichos neurotransmisores se activan cuando una imagen codificada como sexual aparece en el campo de la percepción de los sentidos o en la imaginación.

Liebovich apunta también que en el orgasmo interviene otro neurotransmisor, la serotonina, capaz de suscitar una estimulación sensorial casi psicodélica.
La dopamina, la noradrenalina, la serotina son los neurotrasmisores que intervienen en el orgasmo.

La sensación de relax y de bienestar la provoca otra hormona la endorfina que tiene un efecto narcótico y tranquilizante.

Todos estos descubrimientos han llevado a continuar las investigaciones relacionadas con los efectos de la respuesta sexual en el organismo humano.

La primera conclusión es sorprendente: no hay casi diferencia entre el sexo practicado en compañía o el realizado en soledad, la satisfacción de ambas conductas puede que desde lo subjetivo no sea la misma, pero objetivamente sí lo es.

La sangre de una persona que acaba de masturbarse y la de alguien que acaba de acostarse con el amor de su vida tienen la misma composición. Un grupo de universitarios americanos han correlacionado la resistencia a las enfermedades con la satisfacción sexual y sus conclusiones son espectaculares.

El deseo sexual, la excitación, el orgasmo y el relax producen en el cuerpo de los que lo sienten ventajas biológicas innegables.

Todos los que practican una relación satisfactoria consigo mismos o con una persona de su agrado por los menos dos veces a la semana incrementan en un 30% los niveles de inmunoglobulina (que defiende de las infecciones), lo que a su vez favorece una mayor resistencia a las enfermedades y hace que las heridas cicatricen más rápidamente.


El bienestar, el relax y el control de la tristeza que producen las hormonas que se fabrican durante el acto sexual se añade las ventajas inmunológicas recientemente descubiertas.



Un orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza



Según científicos, se liberan las endorfinas, equivalente natural a los opiáceos

El sexo es bueno para la salud. Es una medicina paralela. Este es el axioma que defienden una serie de científicos y especialistas en cardiología, ginecología y urología franceses reunidos en una conferencia multidisciplinar que tiene lugar en la localidad vascofrancesa de Biarritz. Así, el pretexto de “me duele la cabeza” debería dejar de tener sentido.

Para demostrarlo se apoyan en diferentes estudios internacionales que arrojan conclusiones esclarecedoras: hacer el amor regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que la pompa cardiaca realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte.

Los preliminares amorosos son una prevención para el cáncer de mama: los masajes sobre los senos liberan una hormona que juega un papel protector. Algo similar sucede con los hombres respecto al cáncer de próstata: eyacular cinco veces por semana –con o sin pareja- reduce en un tercio las posibilidades de desarrollar la enfermedad.

Por último, el orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza ya que se liberan las endorfinas que es el equivalente natural a opiáceos como la morfina que es un potente relajante y analgésico. De esta manera, el pretexto de “me duele la cabeza” deja de tener sentido. El mejor remedio es hacerlo.


Fuente: http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/orgasmo/equivale/aspirinas/dolor/cabeza/csrcsrpor/20060626csrcsrsoc_1/Tes/


10 Razones para tener Sexo



amor


1. Antiestresante: Dígale adiós a esas patéticas pelotas de espuma para liberar el estrés. Cuando una persona entra en shock y se altera, su presión sanguínea sube y se comienzan a presentar diferentes dolores. Así que si usted sufre y lo domina el frenético ritmo del mundo, piense en tener sexo, pues está comprobado que reduce la presión sanguínea y relaja la mente. Para ejecutivos caóticos y esclavos del trabajo, esta es la solución médica más recomendable.

2. Analgésico: Al igual que estos medicamentos, el sexo es ideal para reducir todo tipo de dolores. Cuando una persona está con alguna clase de molestia y tiene sexo, la oxitoxina (la sustancia que se asocia con el placer) se eleva, en ese momento la endorfina se incrementa y el dolor disminuye. Por eso, si usted es de las personas que sufren migraña o constantes dolores de cabeza, piense en el sexo como un analgésico natural, que le quitará todos sus dolores.

3. Quemador de calorías: Un beso apasionado entre una pareja quema 9 calorías, treinta minutos de sexo equivalen a 85. Por eso, si usted se comió un paquete de papas Pringles y se siente culpable, ya sabe cuál es el remedio. Recuerde: mantendrá la línea y, de paso, se divertirá.

4. Inmunosexo: Un estudio de campo de la Universidad Wilkes-Barre, demostró que al tener relaciones sexuales dos o tres veces por semana se incrementa un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, capaz de prevenir infecciones y gripas. Así que si se quiere sacarse esa peste de encima, la mejor manera para quitársela es sudando y realizando un poco de ejercicio sexual, su cuerpo se lo agradecerá.

5. Para el corazón: Según investigaciones publicadas en el reporte de la comunidad de salud, las personas de edad que se preocupan por un infarto durante una relación sexual, deben olvidar esa creencia. Una prueba a 914 hombres, que se examinaron durante veinte años, demostró que tener sexo dos veces por semana disminuye las posibilidades de sufrir ataques cardíacos, pues los músculos del corazón se fortalecen con el ejercicio que cada encuentro proporciona.

6. Autoestima: Según un estudio de la Universidad de Texas, el sexo es un excelente incentivo para subir la autoestima. La sexóloga Gina Orden, concluyó que las personas tienen sexo para sentirse mejor consigo mismo y fortalecer su personalidad, así que la cuestión no es tener sexo por lástima, sino por ayudar al desarrollo de una persona desubicada. Como dijimos, cualquier excusa es válida.

7. Para la menopausia: La Universidad de Carolina del Norte evaluó a 59 mujeres a punto de entrar en la menopausia. Los resultados de la investigación arrojaron que las mujeres que son seducidas por sus parejas, presentan una clara disminución en la agresividad y en los estados de ánimo negativos. Un hombre que busca frecuentemente contacto con su pareja, eleva en la mujer los índices de las oxitoxinas, lo cual produce seguridad y generosidad.

8. Amigo de la próstata: Está comprobado que los hombres que están entre los 20 y los 30 años, tienen menor probabilidad de desarrollar en el futuro cáncer de próstata, siempre y cuando tengan una constante actividad eyaculatoria. La Sociedad Médica Americana comprobó que un hombre debe tener alrededor de 21 eyaculaciones al mes para reducir el riesgo de este tipo de cáncer.

9. Somnífero: Después de un orgasmo el cuerpo libera muchas oxitoxinas, lo que favorece un sueño placentero. Por eso, cuando su pareja ronque a pierna suelta no siempre significa un problema de respiración, sino que tal vez es el resultado de un placentero coito.

10. Gimnasio gratis: Para las mujeres que se preocupan porque faltan un día a la rutina deportiva, el sexo es la respuesta para quemar esas calorías y endurecer los músculos. La mujer, al tensionar ciertos músculos durante la relación sexual, está fortaleciendo los glúteos y las piernas, así como los que controlan la pelvis, lo cual en el futuro les ayudará a prevenir la incontinencia. El ejercicio extra durante el sexo es respirar y contener el aire por tres segundos haciendo fuerza y expirar, así disfrutará de la emoción y tonificará el cuerpo


http: http://www.axisradiogdl.com.mx/norma


Asi que haganme el favor y mojen la vainilla tranquilos...y no rompan mas las bolas con que el sexo da cancer...slds

Fuentes de Información - ¿prácticar el sexo? En contra de que da cancer de prostata

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 19.366 Visitas
  • 19 Favoritos

14 comentarios - ¿prácticar el sexo? En contra de que da cancer de prostata

@shandimel Hace más de 5 años
@damobe23 Hace más de 5 años +2
todo el mundo a cojeeeeer!!!!!!
@Egonxxx Hace más de 5 años +1
Fumas: cancer de pulmon, garganta, EPOC etc
Tomas: cirrosis, problemas cariacos, etc
Drogas: Problemas cardiacos, cerebrales etc
Sexo: Sida, embarazoa no deseados, ETS (sino te cuidas)
Por todo esto dije, no fumo, no chupo, deje a mi novia, no a las drogas y vuelvo a la paja pero ahora dicen que da prostata.
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA chupenme la pija asi quien carajo quiere vivir!!!!!!!!
@maximilianog Hace más de 5 años
hacer el amor
@maximilianog Hace más de 5 años
salud
@lukkazw Hace más de 5 años
a ponerla se ha dicho !!
@Imargam Hace más de 5 años
lukkazw dijo:a ponerla se ha dicho !!




idem
@darkdieges Hace más de 5 años
salud!
@Diegoeb_88 Hace más de 5 años
Pense q era un post de fueunaccidente jaja
@Yoshi007 Hace más de 4 años
damobe23 dijo:todo el mundo a cojeeeeer!!!!!!


lukkazw dijo:a ponerla se ha dicho !!

@aponte15 Hace más de 4 años
Yoshi007 dijo:
damobe23 dijo:todo el mundo a cojeeeeer!!!!!!


lukkazw dijo:a ponerla se ha dicho !!


@angel93god Hace más de 4 años
aponte15 dijo:
Yoshi007 dijo:
damobe23 dijo:todo el mundo a cojeeeeer!!!!!!


lukkazw dijo:a ponerla se ha dicho !!


@facmac2008 Hace más de 4 años
epson
@PochoKey Hace más de 1 año
Estoy indeciso me hago la paja o cojo con la vecina???? estoy madiado muy en el fondo se que no voy a resisti mucho tarde o temprano algo voy a elegir !!!!!!!!!!!!!!!!!!