El músculo PC (pubo coccígeo). Ejercicios, Función y Localización.
Una buena ereccion. Musculo pubococcigeo.

El músculo PC se extiende desde la base de la columna (el coxis) hasta la base del pene. Tiene forma de hamaca y va conectado al hueso púbico (ver gráfico). Es el músculo que uno contrae para interrumpir el flujo de la orina y también es el músculo que se contrae involuntariamente (espasmos musculares) durante el orgasmo tanto masculino como femenino.

Ejercitar el músculo PC no solo ayuda a tener erecciones fuertes y seguras sino que también incrementa las sensaciones durante el orgasmo. Con la edad, este músculo se debilita causando los primeros síntomas de disfunción eréctil, más se debilita, peor la disfunción. Cualquier persona que ejercite su Músculo PC periódicamente nunca tendrá problemas de impotencia en sus años de vejez.

Ejercicios para el músculo PC.
Hay dos tipos de ejercicios para el Músculo PC: Los que se hacen solo para ejercitar el músculo y los que se hacen durante el acto sexual para revertir o incluso parar el proceso eyaculatorio (llamado inyaculacion, lo vemos más adelante).
Los ejercicios de fortalecimiento son fáciles de ejecutar cuando uno sabe lo que hace. Hay que tener mucho cuidado ya que como cualquier otro músculo, puede esgarrarse o incluso romperse con resultados catastróficos como la impotencia. Es muy importante hacerlos bién.
Los ejercicios durante el coito son contracciones controladas que se hacen para bajar el nivel de tensión (sin bajar el nivel de excitación) y revertir los símtomas del proceso eyaculatorio. Son muy efectivos y fáciles de ejecutar una vez dominados.

"Tener el músculo PC desarrollado es muy importante a la hora de hacer ejercicios y para obtener erecciones fuertes y seguras. La otra mitad del trabajo requiere invertir todos y cada uno de los síntomas físicos y mentales que causan realmente la eyaculacion prematura."

Inyaculacion, los beneficios del orgasmo sin perder la erección.
Tambien llamado "eyaculación retrógrada", la inyaculacion es una técnica muy difundida por aquellos que tienen el conocimiento y la suficiente fuerza en el Músculo PC. La inyaculacion es una técnica que se practicaba como método contraceptivo en antiguas civilizaciones taoístas. La inyaculacion nos es cortar el orgasmo sino cortar el flujo de semen presionando con fuerza (usando el Músculo PC) en el canal que pasa en la base de la próstata impidiendo que el semen fluya. Puesto que los sensores de expulsión de semen se encuentran en la parte superior del pene, el cerebro (aunque haya habido orgasmo) no desactiva la energía sexual que nos hace perder la erección y excitación después de la eyaculacion. No es una técnica sencilla y requiere varios meses de entrenamiento aunque una vez dominado, los beneficios son evidentes.

"Hay bastante discrepancia en el entorno médico relativo a la seguridad de esta práctica, ya que hay ciertos especialistas que aseguran que puede causar infecciones renales o estres en los conductos seminales ya que el flujo es cortado brúscamente. No se ha realizado ningún estudio ni positivo ni negativo que haya sido determinante para tomar una posición en este tema. Lo dejamos a su discreción. En todo caso, si Utd. siente efectos negativos practicando esta técnica, deje de practicarla, quizas simplemente, no sea para Utd."