El objetivo es mostrar los problemas que estas drogas traen...

Gente deforme por los esteroides

El tipo de las imágenes se llama Greg Valentino. Es un fisicoculturista obsesionado que se inyectó en los brazos Synthol, que es una especie de aceite para "aumentar" la masa del músculo. Claro, los entendidos en la materia dicen que esto no es recomendable porque equivale a inflar el músculo con agua y no contribuye a la "fuerza" tan buscada del deporte.

Gente deformada por los esteroides

Puede observarse que antes del calentamiento los brazos lucen como si el tipo se hubiera introducido los implantes de silicona que le sacaron a Pamela Anderson. En mi opinión la cosa no mejora luego del calentamiento porque los brazos tienen el aspecto de una masa amorfa como un chicle masticado.

Anabolicos

El tipo es conocido como "el hombre a quien le explotaron los brazos" haciendo énfasis en un accidente. Imaginé algo tan grotesco como que se le desgarraba el músculo y la piel dejando atrás una herida profunda. No es como me lo imaginaba, aunque buscando algo grotesco investigué un poco y encontré un video asqueroso sobre este individuo.
Los brazos no explotaron como globos, lo que sucedió fue que se lesionó el músculo y para colmo sufrió de una infección grave, ya que tenía la mala costumbre de inyectarse el Synthol con inyectadoras usadas por él mismo que recogía de la basura o el piso (tal vez por pereza de ir a comprar una nueva). Esto produjo una enorme y horrenda hematoma y a este señor no se le ocurrió mejor idea que "operarse el mismo", es decir, ir al baño y hacer un corte en el brazo con un bisturí para que drenara la sangre.
La cuestión se le puso difícil y tuvo que ir a un hospital, donde removieron parte del tejido saturado en Synthol dejando una horrenda cicatriz.
Aparentemente, las lesiones en los músculos de los culturistas son mas frecuentes de lo que se piensa. Tienen el aspecto de grandes moretones... me imagino lo molesto que esto debe ser. No olvidemos que estos tipos suelen inyectarse porquerías como esteroides o derivados de tetosterona para lograr ese aspecto tan repugnante... pero Greg se pasó de la raya.

musculos

Esta imagen de músculo lesionado no pertenece a Greg. Pero sirve para ilustrar la desagradable cara del deporte cuando se cometen excesos con sustancias de dudosa legalidad... observen los frascos del fondo que delatan la cantidad de porquería que consumen algunos de estos tipos. Noten también las desagradables estrías en el brazo, producto del estiramiento excesivo de la piel por el crecimiento anormal del músculo.

esteroides

Este otro individuo es Peter Hiesinger, quien también se inyecta Synthol. Aquí se nota algo muy artificial, ya que el desarrollo de los brazos no están en proporción con el resto del cuerpo... este tipo es idéntico a Popeye luego de haber comido espinacas: su "musculatura" consiste en dos bolas en los brazos, nada mas.
Que yo sepa a este aún no le han "explotado" los brazos, pero creo que no le falta mucho. Noten la diferencia del color de piel de estas bolas con el resto del cuerpo, se nota un ligero tono violeta que denota algún tipo de lesión... nada sano, y ni hablar de las varices o venas salientes.
Ya vimos a un fisicoculturista con estrías y a otro con varices. Ahora solo falta uno con celulitis, y si se siguen inyectando aceite pronto encontraré uno y lo postearé aquí para deleite de todos.

Comenten