Problemas en el pene

INFORME DEL PENE, INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA SU SALUD





Frenillo tenso, incómodo o desgarrado (el frenillo es banda de piel entre el glande y el prepucio - o tronco del pene en hombres circuncidados.)Muchos hombres que han sido circuncidados no tienen frenillo, por lo tanto si usted quiere ver una foto, por favor vaya a la página anatomía-circuncisión de este sitio web. Aquí hay una descripción de esta condición por Robin Stuart; el enlace a este sitio web se da debajo:

El frenillo es como la banda de unión debajo de la lengua. Una pequeña lámina de piel por debajo del glande que une a éste con el prepucio. En el pene erecto, si el frenillo es demasiado corto causa que el prepucio se deslice automáticamente hacia adelante. Dolor, lesiones y malestar son causados por la tensión en este frenillo muy sensible cuando el prepucio es tirado hacia atrás. Durante la masturbación estos problemas pueden ser en su mayoría evitados, los problemas comienzan a ser conscientes típicamente en el coito. Hay varios casos. Algunos impiden o molestan la penetración o causan dolor al intentarlo, otros permiten retraer el prepucio, sin embargo esto crea tensión durante el coito o a veces una sensación de lastimado varios días después. Un frenillo tenso muy frecuentemente se desgarra durante el coito.

Parece que los síntomas de esta condición en el varón adulto antes de tener sexo por primera vez son un prepucio que salta hacia atrás cuando se retrae manualmente y se suelta, (es decir el prepucio no se queda atrás al retraerlo); y después de tener sexo (o, más alarmantemente, durante su primer encuentro sexual) un desgarramiento o herida del frenillo. Esto puede sanar y entonces acortarse más a través de la formación de tejido de cicatriz, de manera que el problema se transforma en un ciclo repetitivo. Si el frenillo se hiere durante el sexo, puede sangrar y causar angustia y dolor en ambos miembros de la pareja. No es, como evidentemente se pensaba, un equivalente masculino al himen de las chicas que es roto durante la pérdida de su virginidad, y puede arreglarse fácilmente mediante un simple corte de tijeras de cirujano y unas pocas puntadas.




Adhesiones en el glande, especialmente en la cresta coronal y el prepucio
Oh querido: un e-mail de uno de mis lectores: "Cuando tenía aproximadamente catorce años, mi corona y prepucio aún estaban adheridos - un remanente de adherencias de la infancia entre el prepucio y el glande, las que, entiendo, son muy normales. Pero usualmente se separan en la pubertad, y no tenía idea de que estas adhesiones fueran anormales, hasta el día en que se separaron inesperadamente, ¡llevándome a pensar que mi pene se estaba deshaciendo en pedazos! Aunque suena divertido, no lo es, porque mi glande ha estado hipersensible desde entonces, y es doloroso aún tener ropa interior rozando sobre la piel de la cresta coronal."

Otra vez, del sitio web de Robin Stuart:

La adhesión infantil entre la cara interna del prepucio y el glande es natural y normal en bebés. Esta capa adherida se libera sola, a veces esto ocurre antes de nacer, a menudo en los primeros seis meses, y usualmente a la edad de tres años. Generalmente esta capa adherida se libera finalmente alrededor de la cresta coronal y en el área del frenillo. Hay claramente distintos grados de adherencias y a veces las adherencias totales continúan hasta la pubertad y aún en el adulto. Algunos chicos liberan el prepucio ellos mismos durante la infancia o al comienzo de la pubertad, esto puede ser comparado con la sensación de descamación de la piel sensible y puede ser una exploración relativamente interesante conducente al descubrimiento del glande. A veces luego de liberar las adhesiones puede formarse una película blanca sobre el glande que tiene la tendencia a volverse a pegar y necesita de un lavado regular. La intensidad del dolor que experimentan algunos chicos cuando intentan liberar estas adhesiones infantiles puede ser lo suficientemente grande como para impedir la insistencia con la retracción. El grado de dolor e inhibición que causa esto claramente no es generalmente reconocido.




Infecciones con manchas, enrojecimiento, descamaciones, dolor o picazón del tejido del glande Esto es llamado balanitis, y los síntomas son algo que la mayoría de los hombres han pasado seguramente alguna u otra vez. En realidad hay todo un grupo de infecciones que causan estos síntomas, que van desde la vieja Cándida (una especie de hongo) que causa a las mujeres mucha molestia, hasta infecciones bacterianas. En casos leves, usualmente hay evidencias de infección en uno u otro miembro de la pareja, aunque casos espontáneos aparecen aún cuando un individuo no sea sexualmente activo si es diabético o está tomando antibióticos. Obviamente, la higiene también puede ser un factor - esto es, la falta de higiene - pero, bastante extraño, el jabón retenido también puede ser irritante. La cura es simple, pero necesita el diagnóstico exacto, por lo tanto si usted no está confiado comprando su crema esteroide o ungüento anti-hongo de venta libre (¡o describiéndole los síntomas al farmacéutico!) usted sabe lo que tiene que hacer: vea un doctor. (OK, sé que es vergonzoso, pero no tanto como tener su pito caído.)


Enrojecimiento del Pene
Pregunta: El problema es éste: mi corona muy a menudo se vuelve púrpura muy oscuro, y a veces el prepucio que cubre la corona se vuelve rojo brillante. Estoy circuncidado, pero a veces el prepucio remanente cubre la cabeza del pene. A veces, pero no siempre, la corona se irrita o pica. Y a veces se ve y siente normal. Me he masturbado de 2 a 4 veces por semana desde adolescente, y tengo coito con mi esposa alrededor de 1 a 2 veces por semana. ¿Piensa que tengo la corona dañada permanentemente de demasiada masturbación? En el pasado, a veces me masturbaba en la ducha con jabón, y la corona sangraba y picaba. Dejé de hacerlo hace muchos años. En el pasado, también usaba mucho polvo de bebé para masturbarme, pero ahora no. Ahora uso gel K-Y para el coito con mi mujer, y aceite de vitamina E para la masturbación. ¿Piensa que la corona está dañada? Si es así ¿permanentemente? ¿Tiene alguna sugerencia sobre qué podría hacer para curarlo? Gracias por cualquier ayuda o recomendación que puedan darme.

Respuesta: La corona es la porción levantada del glande o punta del pene. Es esencialmente una esponja cubierta por una capa muy fina de piel. La corona es comúnmente de color muy azul a púrpura. Si usted tiene prepucio remanente después de la circuncisión, el enrojecimiento puede ser una infección de hongos que es casi siempre la causa del pene rojo doloroso en el incircunciso. Cuando el prepucio se vuelve rojo y dolorido, el diagnóstico es casi siempre certero, y cremas tópicas anti-hongo dan resultado. Ud. no puede haberse dañado el pene usándolo como describió.


Una cresta de piel en la parte inferior del pene - ¿es normal?
Pregunta: "En la parte inferior de mi pene, hay una pequeña cresta. Abajo, está en dos partes, y se juntan arriba a una pulgada (2,5 cm) aproximadamente. Entonces sigue derecha hasta el final, y termina en un pequeño punto, justo debajo del glande. Es blanda, y parece ser solamente piel. Se nota mucho más cuando mi pene está erecto. Solía pensar que esto era normal, hasta que leí una revista pornográfica y me di cuenta que ninguno de los hombres de la revista tenía esta característica. Esta cresta no se lastima o siente por nada y mi pene funciona normal, pero tengo la curiosidad de saber qué es. Estaría agradecido por cualquier consejo."

Respuesta: Esto es completamente normal, y es sencillamente una cresta de piel en donde el tubo de piel que constituye el pene se une cuando se está formando en el bebé. Es (independientemente de la pregunta de arriba) una característica de todos los penes. Aquí hay una fotografía de una muy visible. (No le gusta su pene, porque... es demasiado pequeño, es de color inapropiado, o lo que sea.

Un extracto de un grupo de apoyo de pene pequeño:


Mi pene tiene sólo 5 pulgadas (12,5cm) de largo y está doblado hacia la izquierda. La curvatura me hace sentir realmente mal conmigo mismo. Cuando me miro al espejo no veo sólo un pene corto, sino un desagradable fenómeno de la naturaleza. Otra cosa es que la curvatura me lo hace ver más pequeño que lo que realmente lo tengo. Entonces lo que quiero saber es si hay algún modo de enderezar mi pene antes de morir por depresión peneana.

Este puede ser o no un problema referido al pene. Pero ante la ausencia de alguna forma de cambiar su apariencia, puede haber un enfoque psicológico: aquí hay unas palabras de un consejero.

Hombres de todas las edades pueden experimentar preocupación por sus penes. Éstos van desde una leve irritación porque su pene es un poco más pequeño que lo que preferirían hasta una profunda ansiedad de que su pene no sea suficientemente grande - una ansiedad que es tan intensa que impide buscar parejas sexuales, debido a sus sentimientos expectantes de vergüenza e insuficiencia. Las preocupaciones pueden no ser solamente por ser el pene demasiado pequeño. Algunos hombres pueden inclusive estar preocupados porque su pene es demasiado grande. Sé personalmente de una situación en que un matrimonio fracasó al no poder satisfacer el marido a su mujer, porque no podía penetrarla porque su pene era demasiado grande. Puede haber preocupación por la forma del pene, su grosor, si la persona está circuncidada o no... la lista es interminable. Lo importante es reconocer que porque el pene es una parte tan íntima de nuestros cuerpos, invoca sentimientos muy fuertes para muchos de nosotros - que necesitan ser reconocidos y manejados.

Las ansiedades y temores (y aún el placer) de cada persona son únicos y requieren tanto comprensión como paciencia de ambos miembros de la pareja y de los amigos que puedan ayudar y apoyar a esa persona por una a veces difícil transición a sentirse bien con sus penes. Reconozco que para algunos el concepto de hablar a alguien cercano puede ser demasiado difícil, debido a la vergüenza o miedo a la reacción. En la mayoría de las comunidades habrá consejeros y terapeutas sexuales que tienen experiencia en trabajar con personas en este campo, y lo animo a buscar una oportunidad para compartir sus sentimientos con alguno de ellos si siente que lo ayudará. [Enlaces en la página de agrandamiento.] Las ansiedades de los hombres por sus penes a veces son una extensión de sus preocupaciones sobre su imagen corporal. Si un hombre siente que de alguna manera su cuerpo es sexualmente indeseable, o lo defrauda de alguna manera, esto puede ser representado por sentimientos negativos hacia su pene. Si tenemos una imagen corporal negativa de nosotros mismos, esto puede tener el resultado directo de hacer el contacto sexual con otros mucho más difícil, y para algunos, imposible. Ejemplos de cómo esto puede ser expresado en el sexo son no querer desvestirnos totalmente al tener sexo y necesitar las luces apagadas para sentirse cómodos. Los sentimientos que tenemos sobre nuestros penes y cuerpos pueden hacer del sexo una aventura de alto riesgo, llena de preocupaciones y ansiedades sobre cómo somos percibidos por nuestras parejas sexuales, y nuestras capacidades para rendir y satisfacerlas.

En conclusión, sólo quisiera decir unas palabras sobre la percepción. Podemos percibir que nuestro pene por ejemplo es demasiado pequeño o está doblado, lo que nos causa ponernos ansiosos al tener sexo con nuestras parejas. Nuestras parejas, sin embargo, a menudo no comparten nuestras profundas preocupaciones, y están muy felices y contentas. Probablemente estén igualmente preocupadas por algún aspecto de sus cuerpos que usted podría no encontrar llamativo. A menudo hay una solución para reducir sus ansiedades sobre cómo son percibidos, y esa es compartir con sus parejas sus ansiedades sobre lo que piensa de usted, y es de esperar como resultado, que sus miedos se alivien. Estimo que para algunos aún estar asegurados por nuestras parejas que está todo bien no quitará sus ansiedades completamente - pero puede ayudar. Esto significa hacerse vulnerable en compartir sus preocupaciones: aunque a veces eso puede dar dividendos, porque su pareja puede compartir con usted sus propias ansiedades sexuales - esto puede conducir finalmente a una experiencia sexual mucho más satisfactoria, y a una unión emocional más profunda entre ustedes.

DISCRIMINACION DEL PENE



OPERACIÓN DE ALARGAMIENTO DEL PENE.







¿Es el pene de su hijo suficientemente grande? Micropene
Un e-mail de una lectora: Este fin de semana, visitamos a mis dos sobrinos, de 7 y 10 años, que estaban parando en un hotel cerca de nuestra casa. Los chicos quisieron ir a nadar a la piscina del hotel, y obviamente se cambiaron a la vista de los adultos. Mi marido fue impactado cuando vio los penes de los chicos. Está preocupado porque son lejos demasiado pequeños - los dos parecían de verdad no tener penes absolutamente, sino más bien pequeños "botoncitos" de alrededor de 1/2 pulgada (1,25cm) de largo. Ningún chico parece tener testículos visibles. Por supuesto no le quise preguntar a mi hermana por esto. Aún estoy preocupada de que algo no esté bien - mi hermana está divorciada, y puede no tener una referencia para lo que es un pene de tamaño "normal". (Ella y su ex no están en contacto.) ¿Tiene alguna información de esto? ¿Hay algo por qué preocuparse?

Respuesta: Esta es una pregunta difícil. A veces los chicos y los hombres tienen penes y testículos que pueden retraerse mucho, que pueden dar la impresión de un "botón". Esto es, en realidad, sorpresivamente común. El desarrollo físico de los chicos estaría más claro si fuesen examinados en un baño caliente, cuando sus penes y testículos estuviesen relajados. Puede ser que los chicos estén un poco del lado de los pequeños, pero que se desarrollen normales en la pubertad. Pueden tener también un grueso acolchado de grasa púbica, que puede disimular el pene y hacerlo aparecer más corto que lo que es en realidad.

En otras palabras, es probable que no haya nada malo, pero, dicho eso, hay una condición llamada micropene que es una anormalidad del desarrollo. Es en realidad una deficiencia estructural del pene, que falla de desarrollarse correctamente durante la etapa de bebé en el útero, y como resultado presenta mayores desafíos para ambos, los chicos y hombres involucrados y sus doctores. Así obviamente si hay alguna preocupación sobre el desarrollo sexual normal de algún chico, está obligado a ver a algún buen endocrinólogo, o urólogo pediátrico (doctor del sistema reproductor de niños) antes de alcanzar la pubertad.



FRACTURA DEL PENE




SEXOLOGA



SEXOLOGA DE BRASIL







Su pene se ve un poco distinto a la mayoría
Hay varias formas en que esto podría ser cierto. La primera es que tenga una abertura normal en el glande del pene, pero la cabeza está girada un ángulo respecto al tronco, como en esta foto. (puede hacerla más grande haciendo clic en ella.) Si la abertura ESTÁ en el sitio normal, pienso que no vale la pena buscar cambiar el aspecto por medio de la cirugía plástica. La cirugía del pene es algo sólo para ser emprendido cuando no hay elección, y aunque usted podría decir que ser como todos los demás es importante, este pene está funcionando bien a pesar de su giro, como se puede ver de la erección. El giro es una anormalidad del desarrollo, cuando algo funciona mal durante el desarrollo de los órganos sexuales del bebé.

PROTECCIÓN, AMALA A ELLA COMO A TU MAMA

CUIDALA... TE CUIDAS?




NO COJAS... HAS EL AMOR

4 comentarios - Problemas en el pene

@el73rco
che yo n ole i el post xq ando corto de tiempo pero tengo en la cabeza por decirlo asi no se com odecirlo como puntos como si fueran espinillas es normal
@cdabeja +1
tu avatar es medio grande..

Problemas en el pene
@kurtco67
haha 0 puntos 1 post y sos NFU