Aprende a besar de diferentes formas

Primero de todo quiero enseñar como besar bien y apasionadamente.

Aprende a besar de diferentes formas

Esto es algo que no se enseña en los colegios, y pese haberlo visto en las películas miles de veces, la verdad es que no vienen mal algunas pistas que ayuden a dar un buen beso de amor (el llamado beso francés). Aunque recuerda que el mejor consejo para besar es que lo sientas de verdad y seas tu mismo, tal como eres. Si se trata de tu primer beso, mira la página primer beso y después vuelves aquí.


Los pasos para besar bien:

1. Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

2. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

3. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso.

5. Disfruta de los labios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, pasa al siguiente paso.

6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

7. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.

8. Hazlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar...

9. Aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.

10. Desarrolla tu propio estilo. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.


amor


Técnicas y consejos para besar bien:


* Respirar bien. Es un error no tratar de respirar. Si respiras normalmente podrás relajarte más, disfrutar y hacer disfrutar más. Respira a través de la nariz y mantén un ritmo normal.
* Refresca tu aliento. No puedes tener mal aliento cuando vas a besar. Recuerda que el beso francés tu boca estará abierta, por tanto cuida de tener un buen aliento fresco. practica la higiene dental, Leva pastillas o chiche de menta. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos (ajo, cebollas, leche...)
* Intenta no chocar los dientes durante el beso.
* Sé una parte activa. tanto para lo que te gusta como para lo que no te agrada.
* Duración del beso. No hay reglas que digan lo que debe durar un beso. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo, ver Saber decir no; de los contrario, si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta un final común... Es mejor separarse a la vez...
* Usar las manos. Las manos son importantes, pueden hacer un beso más romántico. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo, coger sus manos, pero intenta hacer algo, de lo contrario no te meterás dentro del beso... Las manos pueden ayudar mucho.
* Hablar de ello. No te cortes, habla con tu pareja de esto. Comenta lo que te gusta y lo que no.
* La técnica es sólo una parte. Esto es muy importante. Besar no es sólo una cuestión de "técnica". Si te gusta una persona que te hace florecer los más bellos sentimientos el beso más espontáneo y torpe puede convertirse en el beso más bello, en el mejor beso. Sólo una pareja que para ti es especial puede hacer un beso mágico.
* Besar es cosa de dos. El beso perfecto, el beso de ensueño es cosa de dos. No hay beso especial si no es cosa de dos... Así que a ¡emplearse a fondo! Suerte.


formas


Vídeo para aprender a besar


Aunque este vídeo no sigue nuestro método, quizás pueda ser de utilidad. Pasos: 1. Preparación. 2. Confianza en si mismo. 3. Los labios. 4. Técnicas avanzadas. 5. Qué hacer con el resto de tu cuerpo.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gPZdH1oohr0


¿Sabes que hay 22 formas de besar?


La boca, según la teoría freudiana, es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual, es una zona muy sensible y profundamente erótica, con los labios y con la lengua se puede besar, lamer, chupar, besuquear o mordisquear cualquier zona del cuerpo de la pareja. El beso es una arte en sí mismo, y el Kama Sutra reconoce su poder para expresar, sentimientos, emociones y pasiones, por eso describe con todo detalle los besos y las ocasiones en los que han de usarse cada uno de ellos.

Independientemente de la pasión o de la emoción que lleve asociada, un beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato, si cada uno por si mismo es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz como el roce de una mariposa hasta un remedo de la penetración, entre ambos extremos existen muchas variaciones y si están descritos con tanto detalle es porque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje que son: constancia y paciencia.

maneras


-EL BESO LADEADO
besar

"Cuando las cabezas de los amantes se ladean en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso". Es una de las formas más comunes de besarse y estamos muy acostumbrados a verla en las películas, las cabezas ladeadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también un modo de contagiar la pasión al otro.

-EL BESO INCLINADO
beso

"Cuando uno de los amantes echa la cabeza hacia atrás y el otro sujetándole por el mentón lo besa". La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

-EL BESO DIRECTO
Aprende a besar de diferentes formas
"Cuando los labios de los amantes se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara". Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios, se chupan, se mordisquean, se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.

- EL BESO DE PRESIÓN
amor
"Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada". Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo, los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede hacerse sangre.

- EL BESO DEL LABIO SUPERIOR
formas
"Cuando el amante toma con sus dientes el labio superior y su amado le devuelve el beso besándole el labio inferior se llama "el beso del labio superior". En la descripción de este beso se habla de que uno de los amantes ha de tomar la iniciativa y que el otro ha de limitarse simplemente responder, posiblemente porque el Kama Sutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas, pero, en una pareja que se ame, cada uno debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

- EL BESO BROCHE
maneras
"Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. No es un buen beso cuando el amante lleva bigote. Y si el que realiza el beso toca con su lengua, los dientes, las encías, la lengua o el paladar se llama "Lucha de la Lengua". Todos los besos que hemos enumerado se dan en la boca pero el beso es mucho más que eso, pueden darse besos con la boca en todos los lugares de la piel y con otras partes del cuerpo como con las pestañas, los dedos de las manos y las yemas de los dedos. En su capítulo sobre el beso el Kama Sutra nos enseña que además de en la boca pueden darse besos en otros lugares: "La frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca, el cuello junto a la clavícula". Además nos dice que los oriundos de la provincia de Lur se besan también en los brazos, las ingles y el ombligo pero Vatsyyayana parece tener ciertas reservas ante estos últimos lugares. Rodolfo Valentino se hizo imperecederamente famoso por sus besos en las palmas de las manos de sus amadas.

- EL BESO NOMINAL
besar
"Cuando el amante se limita a tocar la boca del amado con dos dedos que se beso antes".

- EL BESO PALPITANTE
beso
"Cuando el amante deposita sobre los labios del amado miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y su comisuras". Este es el beso que Gary Grand le da a Ingrid Bergman en "Encadenados" .

- EL BESO DE CONTACTO
Aprende a besar de diferentes formas
"Cuando el amante toca ligeramente con la lengua la boca del amado y apenas contacta esta con sus labios".

- EL BESO CON LAS PESTAÑAS O DE LAS ALAS DE LA MARIPOSA.
amor
"Cuando el amante recorre los labios o la cara del amando acariciándolo con las pestañas".

- BESO CON DOS DEDOS
formas
"Cuando el amante cierra los dedos los moja ligeramente y presiona con ellos la boca del amado".

- BESO CON UN DEDO
maneras
"Cuando el amante recorre la boca del amado por dentro y por fuera con un dedo".

- EL BESO CON LA NARIZ
besar
"Recorrer con la nariz, las mejillas, la boca o cualquier otra parte del cuerpo. Al tiempo que se expresa el amor también se percibe el olor del otro".

- EL BESO QUE ENCIENDE EL AMOR
beso
"Es el beso en las comisuras de los labios que el amante da al amado cuando está dormido para encender su amor".

- EL BESO QUE DESPIERTA
Aprende a besar de diferentes formas
"El beso que el amante da al amado en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando está dormido para despertarlo con suavidad".

- EL BESO QUE DISTRAE LA ATENCIÓN
amor
"El beso que el amante da al amado cuando está ocupado en otras consideraciones para distraerlo de su ocupación y atraerlo hacia sus brazos".

- EL BESO DEMOSTRATIVO
formas
Entre los muchos besos que se describen en el Kama Sutra están los besos que se dan con intenciones de demostrar a los demás que los amantes se aman. Suelen darse "por la noche en un teatro o en una reunión en la casa, entonces uno de los amantes se acerca al otro y lo besa en un dedo de la mano si está de pie o en un dedo del pie se esta sentado, se dice que es un beso demostrativo".

- BESO DE RECUERDO DE LA PASIÓN
maneras
"Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer como si tuviera sueño y le besa en el muslo o en el dedo gordo del pié".

- BESO TRANSFERIDO
besar
"Este beso ocurre cuando el amante en presencia del amado besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o un cualquier cosa mirándole para que él sepa que ese beso es para él".

- EL BESO DE RECUERDO
beso
"Se produce cuando el amante echa tanto de menos a su amado que en su ausencia besa su retrato".

- BESAR EL CUERPO
Aprende a besar de diferentes formas
Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar y de demostrar cariño. Durante el tiempo de los besos por todo el cuerpo no es necesario que uno permanezca pasivo y el otro activo pero es una buena práctica no hacerlo simultáneamente así cada uno puede concentrarse en sus propias sensaciones y disfrutar del placer de besar o de ser besado. La intensidad de los besos en la piel puede ser moderada, fuerte o suave, ello depende de la zona o de los gustos de cada uno.

- BESAR EN EL PECHO Y LOS PEZONES

Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero suavemente y con un poco de saliva luego se intensifica la presión y si la pareja lo desea y le gusta se puede coger el pezón con los dientes presionar ligeramente y luego succionar con fuerza. También puede soplarse en la zona humedecida. La mayoría de los hombres creen que no tienen sensibilidad en los pezones pero no es así, los pezones están llenos de terminaciones nerviosas y si se acarician bien pueden producir una gran excitación, algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.


ALGUNAS FOTOS

amor
formas
Como besar con lengua?

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LPZ4nwG-QqE

Bueeeeno, pues a besar!!!!

Fuentes de Información

Tags: amor | formas | maneras | besar | beso

Dar puntos
39 Puntos
Votos: 6 - T!score: 6.5/10
  • 2 Seguidores
  • 103.871 Visitas
  • 27 Favoritos

28 comentarios

@MEGA34 Hace más de 5 años
Muy bueno tu post.Ahora aponerla...........en practica..jejejej
Saludos y mucha suerte!!!
@zorzolito Hace más de 5 años +1
te falto el beso de spider man es el mejor pero igual a mi no me diras como besar
@Elviscochuelo Hace más de 5 años -1
zorzolito dijo:te falto el beso de spider man es el mejor pero igual a mi no me diras como besar

maneras
ahi ta el beso..
@chri_sad Hace más de 5 años
Buen POST... A besar se ha dicho!!!
@SteelD Hace más de 5 años
muy bueno che voi a practicar
@SteelD Hace más de 5 años
tmb te pongo +10 xqe te lo mereces
@FrancoFache Hace más de 5 años
Wuaaa! muy wen post para kien lo necesita, no kiero paracer caxondo ni nada pero no me enseño muxo de lo ke ya se, es por eso ke soy digno de hacer una critika de esto!
Esta excelente! Ojala ubiese leido esto cuando empece a besar no ubiese comitido los errores ke cometi, asike el ke lee esto le va ser de gran ayuda, hasta mi me ayudara, siempre hay algo nuevo ke aprender... buen post. me dejaron 10 puntos en un post mio no s si como novato puedo transferirlos ni como hacer uso de ellos... si supiera o alguien me dice te los dejo..
@Aguzz10 Hace más de 5 años
Un abraso loco!

Aunque ya sabia besar, xD pero esta bueno, puede ser de ayuda para
muchos
@punkbulldog Hace más de 5 años +1
qe zarpado loco jaja
supongo q hay gente qe le sirve aunqe m paresca tonto pero esta bien.
obvio.
este se llama el beso all star

besar
@Szarps Hace más de 5 años
buen post despues me fijo :ooo
@desimari Hace más de 5 años
Jajajaja!! Instrucciones para besar!
Buen post!
@DaRiiTo_90 Hace más de 4 años +1
te falto el beso de concha
@JESUS_13 Hace más de 4 años
yo quiero un punto para apostar en el truco nomas
@sebaisfer Hace más de 4 años
te falto el beso seco de silvia suller... y el beso negro... de obama.....

@strikerenm Hace más de 4 años
,
@Master_007 Hace más de 4 años
@LJuanchoD Hace más de 4 años
Si alguna chica bonita necesita aprender o practicar, pues con mucho gusto...

Juancho.
@guku1515 Hace más de 4 años
LJuanchoD dijo:Si alguna chica bonita necesita aprender o practicar, pues con mucho gusto... Juancho.

Tu ke ivas a besar bn xD
@emocidio Hace más de 3 años +1
ah pasodo tanto tiempo y ya no se como es besar o ke se siente
@emocidio Hace más de 3 años +1
ha pasado años y ya no se ke es besar ni recuerdo ke se siente
@hellsinglol Hace más de 3 años +1
muy lindo tu post... te felicito... los besos son muy significativos
@chris1503 Hace más de 3 años +1
hahahahahaha se me chocaron los dientes un diaaaaaaaaaaaaaaaa hpppppppppp hahahahaha!!
@dalmit Hace más de 3 años +1
muy bueno el post de verdad te dejara puntos pro no tengo :S
@elpotro123 Hace más de 2 años
excelente post !!! aver si la dejo AdMirada ala mina !!!..
@solazul83 Hace más de 2 años
El uso de las manos es muy importante, a mi me pasa que no se usan las manos y es tan frio, tan poco romántico, tan feo... ahora eso sí, cuando lo ha hecho (contadísisimas veces en años), fue inolvidable
@proyect64 Hace más de 1 año
beso
@leo_lenny Hace más de 1 año
no le podria dar un beso a mi chica sin temblar
aveses me siento algo tonto pero hay un amor muy profundo
entre nosotros
en fin
@malditoperromalnacido Hace más de 1 año
falta el beso negro