Solo para mujeres aprende a vestir y lucir `d 10 recomendado

BUENO AQUI UNOS CUANTOS TIPS PARA TODO TIPO DE MUJERES.


Aprende a vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo


Si piensas que a las estrellas les queda todo tipo de ropa, estás muy equivocada, tanto ellas como nosotras tenemos cierto tipo de cuerpo y, por lo tanto, debemos buscar la ropa adecuada para lucir radiantes.
Solo para mujeres aprende a vestir y lucir `d 10 recomendado

Sigue nuestros consejos y aprende a vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo, no importa si eres muy delgada o llenita, alta o de baja estatura, lo relevante es aprender a armonizar tu cuerpo con cortes adecuados a tu estructura corporal, de esa manera te sentirás cómoda y lucirás mejor la vestimenta que ocupes. Así que, ¡pon manos a la obra!

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de la candente Beyoncé o la recién madre Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma.

Los vestidos en corte imperio lucen fantásticos en figuras como la tuya, y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Olvida: Los jeans anchos, porque provocan que te veas inmensa. Tampoco utilices estampados escandalosos.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Olvida: La ropa entallada y muy ajustada, eso provocará que te veas como tabla. Opta por jersey y playeras oversize.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.

Olvida: Los estampados y minivestidos que harán que te veas gorda y bajita.


LO QUE DEBES SABER


COMO DISIMULAR CADERAS ANCHAS?

Como
Las caderas anchas son extremadamente sensuales, pero en exceso pueden ser molestas, por esta razón debes escoger perfectamente la ropa que vas a utilizar, para que de esta forma tus curvas sean tu atractivo principal.

• Las blusas no deben ser de lycra, cortas, ni llegar a la cintura. Un estilo no muy ancho pero no muy ajustado y pasando las caderas es mucho mejor.

• Las chaquetas por debajo de las caderas o las blusas largas, tipo camisas, abiertas sobre otra prenda es el truco más conocido para disimular unas caderas anchas.

• Olvida los pantalones de tubo y pegado al tobillo. Aunque te mueras por usar unos jeans de este tipo debes dejarlo atrás, ya que te verás más ancha.

• Las líneas rectas en jeans y pantalones de vestir son la mejor opción para ti.

• Deja a un lado los pantalones con el tiro demasiado bajo.

• Usa faldas rectas y saca de tu armario todas aquellas que tengas tablas, pliegues o frunces.

• En cuanto a colores se refiere opta por colores lisos y olvídate de los estampados, las rayas horizontales.

• Los accesorios también son tus aliados. Los collares grandes y de buen gusto harán que la atención se enfoque en ellos, así como aretes o aros grandes.

• No utilices cinturones con cadenas, colgantes o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de las caderas.


TIPS PARA PERSONAS DE BAJA ESTATURA

tips
No todas las prendas acomodan a todos lso cuerpos, hay ropa que en definitiva luce mejor en alguien alto que en alguien bajito o viceversa, por eso y para que luzcas a la moda y espectaculoar todos los días del año, Feminis te da lso siuientes consejos.

Estampados
Las rayas verticales te harán lucir más delgada, además de que estiran y estilizan tu figura. Olvídate de las líneas horizontales.

Blusas
Apuesta por las blusas de manga corta, éstas dan la sensación de unos brazos más largos.

Los escotes deberán se en V, así tu cuerpo lucirá más alargado.

Olvídate de las chaquetas abultadas o sin forma.

Lo mejor si eres bajita son las prendas entalladas, destaca tu figura y por ningún motivo te unas a la moda de prendas "flojas" que lo único que lograrán será que te veas gordita y más chiquitita.

Colores
Los colores que deberás elegir serán los oscuros, como por ejemplo: negro, azul, marrón. Olvídate de los colores demasiado llamativos o los brillantes como el plateado y el dorado, ese tipo de colores úsalos en accesorios para darle vida a tu look.

Pantalones y faldas
Las prendas que deberás de elegir deberán ser los que se ciñan a la cadera, así podrás alargar el tronco.

Evita los pantalones con pinzas, porque acortan tu figura.

Las faldas con vuelos o demasiado largas no son buena opción para ti, pero tampoco las minifaldas, una falda de largo medio y ajustada te hará lucir fenomenal.

Para enmarcar tu cintura, nada mejor que los maxi cinturones.

Zapatos
Los tacones serán tus mejores amigos, ellos te ayudarán a lucir un poco más alta y tu figura se estilizará. Para que no te canses, puedes optar por zapatos que tengan el tacón de puente, éste modelo es más cómodo.


COMO APRENDER A VESTIR EN UNA CENA FORMAL

Lo peor que le puede pasara toda mujer es ser invitada a una comida o cena importante de la compañía, o con los suegros y no saber qué ponerse.

Checa nuestras propuestas, con las que seguro te sentiras cómoda y lucirás súper chic.

Cena o comida formal
Te damos tres outfits para una comida o cena formal.

Outfit 1
Traje sastre + zapato de piso o balerinas + camiseta o jersey + Fular o passhmina si es que hace frío.

Outfit 2
Pantalones anchos de vestir + camisa (del color que mejor combine con tu piel) + balerinas, sandalias de tacón o botas de tacón (como te sientas mejor)

Outfit 3
Vestido recto negro o beige + sandalias de tacón o tacones cerrados + abrigo o pashmina (de acuerdo el clima)

El cabello

El peinado para este tipo de ocasiones no debe ser muy festivo ni extremadamente elegante.

La opción más recomendable para que luzcas chic es recogerte el cabello, simple y sencillo con una liga que sea del color de tu cabello.

Si no te gusta el cabello recogido lo puedes planchar.

El maquillaje

Tampoco necesitas algo muy llamativo.

Los labios puede ir bien delineados en rojo, cobre o café. No olvides poner un poco de gloss para darle brillo.

Los ojos también deberán ir bien delineados, las pestañas pien pintadas y separadas (que no luzcan todas juntas). Las sombras deberán ir en cafés.

Las uñas las puedes usar cortas en color: negro, rojo, cobre, café o con manicura francesa.

Fiestas empresariales o sociales

Outfit 1
Vestido negro o vestido cóctel dicreto + sandalias de tacón + estola con color contrastante.

Outfit 2
Pantalón negro + sandalias de tacón + top

El cabello

La opción más cómoda es planchar tu cabello para que luzca siemple pero elegante.

De lo contrario, consulta los peinados de la temporada. No dudes en ir un paso más allá.

Maquillaje

Los ojos podrán ir bien pintados en tonos negros y grises difuminados.

Los labios de preferencia pintados en rojo o vino.

Blus discreto en rosas o duraznos, para dar un toque de color y frecura.


MORENA, TRIGUEÑA RUBIA O PELIROJA 4 ESTILOS DE MAQUILLAGE:

moda
Morena perfecta

Blush. Luce saludable con unas mejillas sonrosadas: atrévete a aplicar en esa zona tonalidades llamativas. Si quieres que tu piel morena luzca dulce, opta por rosa; en cambio, si eres una novia vanguardista y alternativa, prueba con un tono anaranjado.

Labial. ¿Quieres estar besable a toda hora? Elige tonos coral para llamar la atención hacia tu boca. Evita los colores demasiado oscuros, porque endurecen la expresión.

Sombras. Los tonos rosa y café resultan ideales para dar el efecto de unos ojos más grandes: aplica el claro en el arco de la ceja y el más oscuro en el pliegue.

Difumina bien. Si tus cejas son negras, los espacios que tienen poco pelo se ven mal porque resultan muy notorios. Evítalo: usa la punta del aplicador para delinearlas con sombra café oscuro. Además, haz que tu mirada sea más seductora: utiliza entre dos y tres capas de
rímel color negro.

Base. Generalmente, las pieles morenas tienen una base amarilla que resalta a la perfección con colores fuertes. También funcionan las tonalidades bronce: así darás la impresión de que acabas de llegar de la playa.

Rubia preciosa

Sombras. Para darle vida a tu piel blanca no necesitas colores oscuros, ya que tu base rojiza contrastará de maravilla con sombras verdes y azules, haciéndote lucir vibrante durante toda la fiesta. Y para que tus cejas y pestañas claras no se pierdan entre tanto color, aplica un rímel café oscuro y remarca tus cejas con un tono café claro. Así conseguirás una mirada expresiva y captarás la atención de todos.

Blush. Unas mejillas sutilmente chapeadas son clásicas de tu complexión. Consíguelas con tonos rosados aplicados de manera tenue.

Labial. Complementa el efecto saludable con unos labios rojos con tonalidades rosa vivo. Agrégales volumen: finaliza con un gloss.

Base. Tras haber cubierto la zona T, usa un polvo con algo de brillo. ¡No puedes lucir pálida en este gran día!

Trigueña Sensual

Sombras. Tu combinación de piel y cabello naturalmente cálidos te da la ventaja de verte bien con cualquier tonalidad que elijas. Saca provecho experimentando con distintas paletas, sobre todo alrededor de los ojos, hasta conseguir una mirada de 10. Sin importar el color de tus ojos refuerza su forma con delineador oscuro por afuera.

Si además eliminas el sobrante de cejas en el párpado, los harás ver más grandes y abiertos. Y no te olvides del toque fi nal: dos o tres capas de rímel negro.

Blush. El equilibrio suele funcionar, así que si elegiste tonalidades frías para iluminar tus ojos, usa sobre las mejillas tonos en la gama de rosa, con brillos oro.

Labial. Complementa con los mismos colores del blush. De esta forma, enfatizarás tu aspecto cálido y natural.

Base. En esta temporada, nada mejor que lucir bronceada, así que aplica unifomemente en tu rostro un maquillaje ligero con acabado mate.

Irresistiblemente pelirroja

Sombras. Por tu tono de pelo, lo más seguro es que tus ojos sean verdes, color miel o azules. Hazlos destellar utilizando sombra champaña en el contorno. Luego dales el toque final de luz aplicando tonos dorados en los párpados superiores.

Base. Por ningún motivo cubras tu pecas con maquillaje. Recuerda que te dan un seductor look infantil. Mejor concéntrate en eliminar el brillo de tu rostro con un poco de polvo en tono rosa pálido o durazno. Evita por completo el café, porque en ti puede lucir como mancha.

Blush. No tengas temor de utilizar colores similares a los de tu piel, pues de hecho son los mejores para ti. Ilumina tu rostro con un tono carmín: al aplicarlo inspírate en cómo se te colorean las mejillas cuando te emocionas. Así conseguirás un aspecto muy natural.

Labial. De nuevo, tus propias tonalidades te van perfecto. Aplica un rojo-anaranjado y retoca finalmente con un gloss que dé brillo a tus labios. Además de resaltar tu maquillaje, reforzará la irresistible originalidad de tu cabellera.


MAQUILLAGE 5 TIPS QUE FUNCIONAN

uñas
Rostro

Luce impecable siguiendo este orden:

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Cutis

En lugar de la base usa hidratante con color: te dará un look muy natural si es del tono más parecido a tu piel. Si es grasa, aplica el fond de teint sobre el rostro humedecido con tónico facial y extiéndelo, para que tu tez gane transparencia.

Polvos sueltos: en la cantidad justa te dan una frescura juvenil, pero en exceso se "cortan" en líneas y envejecen. Para aplicarlos, tómalos con la punta de la brocha, sacúdela y pásala por la cara. Quita el excedente con una brocha en forma de abanico.

Ilumina y suaviza: el blanco y el beige claro sobre pómulos, nariz, frente y mentón suavizan el contorno del rostro. Un trazo con lápiz blanco en el interior del párpado inferior agranda la mirada. Bajo los ojos, estos colores borran los pequeños defectos y atraen la luz; cuida de extenderlos bien y difuminarlos.

Evita que el blush cree placas: si le pones antes una capa de polvos sueltos, resbala y sienta mejor que aplicándolo directamente sobre la piel. Para cutis graso, no lo compres cremoso ya que es difícil de extender y queda marcado.

No prescindas del corrector: su uso oculta pigmentación irregular, ojeras, venas rojas, lo que evita utilizar una base demasiado cubriente.

Ojos

Mirada deslumbrante: al aplicar el rímel primero, las pestañas se ven más largas, abundantes y no se pegan entre sí. Pon una capa horizontal fina desde el nacimiento por ambos lados y luego otra vertical, usando la punta del cepillo. Antes de la segunda aplicación espera que la máscara se seque.

Lápiz negro en el interior del ojo: es un error porque los empequeñece. Debes ponerlo en el exterior. Al hacerlo, estira la piel hacia las sienes; así, el trazo queda mejor dibujado. Mira hacia abajo para pintar los bordes externos y alargar suavemente la línea.

Sombra: lo más seguro son los colores neutros de la gama de los marrones. Es difícil equivocarse con ellos; incluso si no quedan perfectos no se nota como con otros tonos.

Cejas: se peinan a contrapelo. Si son escasas da toquecitos con lápiz, comenzando por la parte interna y vuelve a peinar en dirección del pelo.

Secretos

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Nunca olvides maquillar el interior visible de las fosas nasales. No se trata de rellenar la nariz con base, sino repasar con un cotonete ?apenas manchado? de maquillaje la piel que se ve.

* Si llevas el cabello recogido, considera que un poco de rubor en las orejas da luminosidad al rostro.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Las arrugas muy finas se disimulan con corrector: ponlo en la punta de un pincel delineador de ojos y rellénalas cuidadosamente. Utiliza el producto con moderación, porque si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

Labios

Bien delineados: trázalos con un lápiz del mismo color del lipstick, lo más similar posible o tono carne. Si la línea no queda entera y fina, haz puntitos alrededor de la boca; luego, difumínalos.

Contorno perfecto: para corregirlo cuando es irregular, pon primero un poco de base alrededor. De este modo se cubre el color natural de los labios y sobre él se marca una línea con lápiz. Después, pinta con la barra.

Boca ardiente: los rojos, burdeos o granates les dan protagonismo y van de maravilla, resultan sensuales y proporcionan volumen. En caso de que prefieras destacar los ojos, un rosa natural es suficiente.

4 comentarios - Solo para mujeres aprende a vestir y lucir `d 10 recomendado

@LUCIANA777 +1
EXCELNTES CONSEJOS!!! MUCHAS GRACIAS!!