hacer el amor es bueno para la salud

El amor bueno para la salud. Hace desvanecer las arrugas, la

celulitis, la depresión y el estrés


hacer el amor es bueno para la salud

Lo único cierto, y para eso no necesita estudios científicos, es que después de una satisfactoria relación sexual, en la mañana, en la noche, a medio día (a la hora que quiera) hace bien, se anda más contento y relajado: basta con verse la cara en el espejo o preguntarle a sus amigos, que sin saber las causas, notarán lo “simpático(a)” o “buen onda” que anda ese día. Imagínese si fuera más seguido.
Si los ejemplos cotidianos no son suficiente y todavía el estrés, la falta de tiempo o los dolores de cabeza impiden que sea “simpático(a)” todos los días, (o bueno ya, día por medio para no exagerar).

¿Has oído decir que el sexo es una gran medicina?

Tal vez nunca lo has llevado a la práctica de una manera terapéutica.
Saber cuan beneficioso es sentirse bien mantener una vida sexualmente activa y sonreír y de como influye en nuestro estado físico y emocional es muy importante para nuestra salud en general.
Está comprobado científicamente que las personas que hacen uso frecuente de la facultad de hacer el amor, se enferman menos y son más felices.


El sexo como actividad terapeutica

Entre la lista de beneficios para la salud que se le atribuyen a esta terapia figuran:

Sensación de bienestar
Mejora de la autoestima
Hace lucir más joven
Es un calmante natural del dolor
Mejora las relaciones interpersonales
Reduce el ronquido
Fortalece el sistema inmunológico
Aumenta la energía
Alivia los síntomas de la depresión, la ansiedad y desórdenes psicosomáticos

Se dice que cinco minutos de buen sexo, equivalen a 20 minutos de ejercicios aeróbicos.
Ha llegado la hora en que todo el mundo debe saber que "Hacer el Amor" es muy bueno para la salud física y mental. Aquí enumeramos unas cuantas razones conocidas, científicamente comprobadas de lo beneficioso de la actividad sexual.
No existe ninguna razón de por que con la edad tenga que disminuir los beneficios de la actividad sexual, si bien es cierto que con la edad pueden llegar a desmejorarse la salud, debemos entender que la salud física, psicológica y sexual están todas enlazadas.

El enamoramiento, una locura con límites

amor

El enamoramiento es desenfrenado, pero una vez que das el paso del estado incandescente del enamoramiento al amor, te conviene establecer con tu pareja un pacto para no caer en una dependencia que podría terminar en la pérdida de identidad.

El amor no es sólo fruto de un loco proceso de enamoramiento, sino que también florece ante la posibilidad de la pérdida. Muchas veces la pasión reaparece cuando piensas que vas a perder al objeto de tu amor. Sin embargo debes ser cautelosa, porque esta pasión es efímera, justificada por el miedo a la pérdida. Una vez que se asegura de nuevo el amor, la pasión tiende a apagarse de nuevo.

Relaciones sexuales a temprana edad

"Los jóvenes de hoy han desvinculado el sexo del amor o el compromiso. Desde un punto de vista orgánico, el cuerpo está preparado para mantener relaciones, pero no desde una perspectiva de madurez psicológica. La juventud está ahora más infantilizada que nunca y asume pocas responsabilidades"

Y aquí tiene 24 razones comprobadas empíricamente...

salud

1.- No se racione la pasión, dicen los médicos. El sexo es divertido, excitante y una de la pocas cosas en la vida que es gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas, se pueden mejorar con un poquito de amor. Tenga cuidado con el abuso y los efectos colaterales.

2.- El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.

3.- Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel. Recuerde aquel viejo adagio del "Espornocu"...

4.- Al copular puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a andar hora y media en bicicleta. Si no le gusta la bicicleta puede utilizar la carretilla o alguna otra variante punzante...

5.- Es uno de los deportes más completos que existen. Entona todos los músculos del cuerpo. Una vez bien entonados, el deporte se hace más placentero

6.- Es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar (muchas veces expresadas con gritos desgarradores, pellizcos, mordeduras u otras expresiones de liberación).

7.- El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión. Es decir, la actividad sexual permanente previene el temido VIEJAZO...

8.- Mientras mas relaciones sexuales se tenga, mas se ofrecerán. El cuerpo sexualmente activo exuda mas cantidad de sustancias llamadas feromonas que vuelven loco al sexo opuesto. Preocúpese cuando lo sigan los perritos en la calle, antes disfrute nomás...

9.- El sexo te hace mejor deportista. La noche antes, te permitirá dormir mejor.

10.- Un abrazo amoroso te ayuda a tener mas confianza en ti mismo. Saber que alguien te desea es suficiente para que tu mismo te quieras más.

11.- Es el mejor tranquilizante del mundo. Diez veces más efectivo que el "valium".

12.- Besar a diario le alejara del consultorio dental. Besar estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, también hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.

13.- Alivia los dolores de cabeza. Un encuentro amoroso relaja la tensión, que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.

14.- Mucho amor puede destapar una nariz bloqueada. El sexo es un antihistamínico natural.

15.- Practicado con toda regularidad, el sexo mejora notablemente la salud mental. Saca a relucir las emociones, incluso la risa. Se ha comprobado que la risa alivia el estrés, eliminando el exceso de hormonas como adrenalina, y haciéndole sentir eufórico, pero calmado.

16.- En Suecia los funcionarios han establecido días de fiesta sexuales para que la gente "olvide las cosas apremiante y se pueda relajar".

17.- El frecuente contacto sexual hace los labios más besables. Les da color, mejor forma y apariencia.

18.- Si padeces de insomnio no tomes píldoras. Los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.

19.- Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor, se le quitará el pánico y la ansiedad.

20.- Si hace el amor al menos una vez a la semana, estará menos irritable y le afectara menos la tensión diaria.

21.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardiacos.

22.- Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y aumenta los glóbulos rojos.

23. Hacer el amor te ayuda a prevenir la celulitis. Mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos

24. Hacer el amor es SUPER RICO!


Fuente: http://www.geoscopio.net/escaparate/verpagina.cgi?idpagina=39699 (modifique parte de lo que había en la pág)

8 comentarios - hacer el amor es bueno para la salud

@turcomza
fuente?? te recomiendo q la pongas, sino te van a borrar el post
@Malente
que rica carne por dios
@falseti -1
sexoadictos!!!!!!!!yo no estoy casado y no pienso hacerlo hasta casarme