Dieta de los 3 Días


Esta dieta es de las que se conocen como relámpago.

Dura sólo tres días, y no debe pasarse de este lapso, pues puede causar desnutrición, debilidad, etc, ya que su nivel calórico es muy bajo con respecto al rango necesario diario.


Si la dieta se sigue rigurosamente, se puede rebajar de 2 a 4 kilos en los tres días.

Primer día

Desayuno:
Media toronja, una tostada, una cucharadita de mantequilla de maní. Té o café sin azúcar.

Almuerzo
Media lata de atún en agua, una tostada, té o café.

Cena
Dos porciones de cualquier tipo de carne a la parrilla o al horno, una taza de frijoles nacidos, una manzana pequeña, y una copita pequeña de helados de vainilla.


Segundo Día

Desayuno:
Un huevo duro, medio banano, una tostada, té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Una taza de queso cottage, cinco galletas de soda, té o café sin azúcar.

Cena:
Dos salchichas, una taza de bróculi, media taza de zanahoria, medio banano, o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

Tercer Día

Desayuno:
Cinco galletas de soda, una tajada de queso cheddar, una manzana pequeña, té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Un huevo duro, una tostada, té o café.

Cena:
Media lata de atún en agua, una taza de vainicas hervidas, medio melón pequeño o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

Despúes de esta dieta, ya que haya pasado la fiesta en la que necesitabas lucirte, puedes empezar una nueva forma de quererte.

Las hortalizas tienen una gran cantidad de minerales y fibra dietética. Los minerales que contienen son esenciales para la salud y evitar enfermedades. La fibra dietética es como una píldora mágica ya que trata de mantener el colon saludable para que trabaje de manera eficiente. Los vegetales como las hojas de espinacas, brócoli, lechuga, las coles de Bruselas, col, etc.

2. Debemos movernos

Comience poco a poco, para crear un hábito. Cuando ya este habituado, puede aumentar la cantidad de ejercicio. La pérdida de peso lento es más beneficiosa, que bajar de peso en un corto período de tiempo. Está demostrado que el ejercicio funciona como un depresor del hambre. Unos pocos minutos de caminata antes de la cena también ayuda a mantener el peso.

3. Estar acompañado y reír

Cuando comemos con alguien, nos concentramos más en la conversacion y la interacción que estamos llevando a cabo, más aún si es ameno y nos hace reír. Nuestra rutina no tiene que basarse únicamente en los alimentos para ser feliz. Además, reír es bueno para el alma. Un arma que derrota el estrés y la depresión, dos grandes razones presente en las personas con exceso de peso.


4. Beba agua

De alguna manera nos olvidamos de esto durante nuestro ajetreado estilo de vida. Si no bebemos suficiente agua nuestro cuerpo comienza a almacenar agua, lo que conducirá a un aumento de peso y contrarrestar la pérdida de peso. Por lo tanto, asegúrese de tomar los ocho vasos de agua al día.

5. Dormir lo suficiente

La mayoría de las personas necesitan alrededor de siete a ocho horas de sueño por la noche. Cuando nos propongamos perder peso, pasaremos por cambios físicos y necesitaremos más horas de sueño. No dormir lo suficiente dará lugar a la fatiga y comer más alimentos de alta energía para poder pasar el día. Cuando se sienta fatigado, pruebe con una potencia máxima de 30 minutos de siesta en lugar de una barra de chocolate.

6. Comer dulce

Todo lo que viene en latas, bolsas, cajas, botellas, etc. se procesa, y estos alimentos ya han perdido una gran cantidad de sus minerales y vitaminas. Podría tener las mismas calorías si los toma fresco, pero la calidad se ha degradado. Asegúrese de obtener suficiente alimentos frescos en su dieta para alimentar su cuerpo con todos los nutrientes que necesita. Siempre tenga frutas frescas en la casa, mantenga las hortalizas frescas en el refrigerador, y si se lo puede permitir compre sus productos frescos en la sección orgánica.

7. Evite los aceites vegetales hidrogenados

Los aceites vegetales hidrogenados producen muchas enfermedades. Estos aceites se utilizan en pastelería para que duren más tiempo. Por lo tanto, comprobar siempre los ingredientes antes de comprar pasteles y otros productos horneados.

8. Elija de harina trigo integral en lugar de harina blanca

Evite la harina blanca. La harina de trigo integral contiene almidón, fibra dietética, minerales y vitaminas. Si desea utilizar toda la harina de trigo integral para cocinar añada aproximadamente un 10% más de agua a la masa. Si desea utilizar las dos harinas tome 2/3 de la harina de trigo y 1/3 de harina blanca.

9. Diga 'No' para al azúcar

El azúcar blanco es tan refinada que no tiene las vitaminas o minerales necesarias. En realidad, cuando se digiere el azúcar blanca toma los minerales del cuerpo que necesita para ser procesada. El azúcar tiene un efecto adictivo en el cuerpo. Algunas personas pueden tener síntomas leves de mareo, dolor de cabeza y sudoración cuando dejan de consumir azúcar.

10. Cambie los malos hábitos alimenticios por buenos

Esto es lo más importante a tener en cuenta cuando se persigue la pérdida de peso y la mejora de la salud. Tome su tiempo para pensar en los malos hábitos alimenticios que tiene y como acabar con ellos. Una vez que tiene aplicado el hábito de comer bien, debe ser constante.

y muévete,... el movimiento es vida
dale vida a tu cuerpo


qué te parece si empezamos hoy?
[/size]
dieta del helado de vainilla, 3 días
estos estiramientos son buenos para evitar lesionar el tunel del carpio
salud

fuente
http://www.quierete.com/articulo_13976_diez_claves_para_una_alimentacion_saludable.html