Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 6/05/09

El Agradecimiento de Matias a todos, luego del top post y los comentarios! Gracias a Todos! y a llEx3cll por avisarme!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_LlNraC0pUQ



Mil gracias por los mensajes privados que envian, soooon muchossss y la verdad no ando con mucho tiempo para responder todos, pero ire tratando de hacerlo cuando tenga un tiempito!! Miles de gracias a todos los que dejaron puntos y los que no. Gracias por el Top post.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Muchos se acordaran de este video que se hizo muy popular hace unos años atras. Se trataba de un chico Llamado Matias que fue a un programa de Television en busca de una pareja y despues fue el hazme reir de todos, tanto en television como en Youtube o en la misma pagina Taringa, ya sea por el rechazo de la chica o por que sus canones de belleza no daban con lo que la sociedad suele esperar.

Aqui el video subido a Youtube.


Yo entiendo a muchos que dicen que el video es Bizarro, o gracioso, pero hay veces que se pasan los limites, y es cuando insultan o bardean como si cada uno de ellos estarían exentos de que algo les pueda pasar como lo que le paso a Matias. Me refiero a su enfermedad.


Matias, nacio en 1978, es un chico criado en Muñiz, provincia de Buenos aires. Yo lo conozco algo porque hable con el un par de veces y la verdad que es un buen pibe. El tipico pibe bueno del colegio que nunca se mete con nadie, bueno, ese es.

De esos pibes que uno sabe que no lo van a Kgar nunca por decirlo de alguna manera, un tipo bueno que tuvo que aprender a vivir con lo que le paso, y que nadie esta exento de que le pueda suceder algo asi. (me refiero a que su apariencia fisica actual no es de nacimiento)

Matias sufrio de cancer hace unos años, y debieron operarlo, por eso su rostro cambio mucho.

En palabras de el: tuve cancer de hueso en el pomulo, y cunado me operaron perdi los dientes y el pomulo junto con la encia, ya me opere 4 veces.



Aca lo vemos antes de su enfermedad


















Nadie es Dios para estar exento de alguna enfermedad.

En un principio a el como a todos le costo aceptarlo, es cuestion de ponernos en su lugar e imaginarnos que sentiriamos si nos dijeran que tenemos una enfermedad asi. Un cancer. tan solo tomarnos unos segundos, pensarlo y ponernos en su lugar... Lo ven? ...no es nada lindo. Pero bueno, la sociedad de por si es discriminadora, y eso incluye a todos, y siempre va a haber gente que se rie de otros para sentirse superior a ellos.

Quizas otra persona en la situacion de Matias hubiera bajado los brazos y se hubiera pegado un tiro, pero no lo hizo. Tanto por el como por su familia y amigos que siempre lo bancaron, en las buenas y las malas.


Desde que aparecio hace ya varios años en Cupido, fue el hazme reir de todos (en varios programas de television a veces aun lo pasan), pero fue duro para el, mas en esos años, cuando recien estaba empezando a aceptarse tal cual como era. Y bueno, todos tenemos errores, el programa ese a contrario de lo que pensaban muchos, no estuvo arreglado. Matias habia ido tal ves porque le costaba relacionarse con una mujer, no penso que ese programa de cable tendria la repercusion que despues tuvo. La frase que destacaba a este programa era: Cupido, En contra de las apariencias y a favor del corazón. La onda era que las personas se conozcan mas interiormente que exteriormente, para luego asi si le gustaba la forma de ser de su compañero, aceptar encontrarse y empezar alguna relacion.

Luego de esa participacion en el programa, y los sucesivas repeticiones en programas de humor o de "reflexion" como TVR ya nada fue lo mismo.

Le era dificil salir a la calle, cuando salia se reian de el y se burlaban por lo bajo, miradas del tipo, sera o no sera el de cupido, mira el de la tele!!, risas.
Estuvo mucho tiempo asi, con esa verguenza, la cual debería darle a la misma gente que se burla pero que por la mediocridad, maldad y crueldad de muchos esa es una palabra que no existe en su vocabulario.

Mato es Metalero, como muchos aca en taringa. Le gusta especialmente Rata Blanca, pero tambien otros buenos grupos, la musica ochentosa. Es hincha de boca fanatico y tambien le gusta todo lo que es Retro. [ESTO LO ACLARO PORQUE HAY MUCHOS QUE LO ACUSAN DE DISCRIMINADOR EN CIERTOS MENSAJES EN YOUTUBE QUE MATIAS CONTESTO] El Odia la cumbia, y le tiene bronca a los cumbieros (los que tienen onda pibe chorros o los que se quieren hacer los pibitos chorros para dar miedo") porque le robaron una vez todo el sueldo del laburo del mes cuando necesitaba ese dinero (los tipicos pibitos chorros). A los cuales el en muchas ocaciones llama negros cabezas, que no es otra cosa como muchos argentinos nos referimos a los que roban. Pero no es un tipo discriminador, como a algunos le dicen por youtube, lo se porque lo conozco algo, solo se refiere asi a los chorritos que te matan por 2 mangos por cincuenta y a los cuales creo que todos le tenemos bronca. Tengo un amigo de raza negra que a veces a nosotros mismos nos dice los blancos para referirse en general los argentinos. Y no lo veo como una discriminacion. Claro que es algo discutible. Pero no viene al tema del post central.


Aca en esta foto lo vemos con Adrian Barilari, el cantante de Rata Blanca. Siempre lo sigue a todos lados, por eso no es raro encontrarlo en algun recital de ellos.



Rata Blanca y Matias



Matias un tipo calenton, y a veces se saca o no comparto algunas declaraciones de el cuando se pelea con la gente que lo insulta por Youtube pero lo entiendo, porque si me dirian las cosas que a el, Me insultaran a mi vieja! (que la vieja es lo mas sagrado que uno tiene) lo menos que les diria es de salir a buscarlos y quererlos Kgar a trompadas a quienes lo insultan y se rien de el.


Entre algunos de los comentarios de gente que se cree superior podemos ver: MIREN LA CALIDAD DE GENTE.

Ojala nunca nos pase nada como a Matias, y ojala tampoco nunca tengamos amigos como a estas personas u otras que aqui no estan:


****************************************************************************************
LUISDJ2004 (hace 1 año)
no loco si es ease pareja con el chupa cabras


elemma25 (hace 11 meses)
ajaj por q el ojo se le va para todos lados jajajaj
ensima se mueve pa todos lados jajaj


flavourL (hace 9 meses)
Seguro no esperaba darle un pico al mismisimo Cuasimodo.



elsalmon85 (hace 9 meses)
es un monstruo ese pibe


fayala045 (hace 9 meses)
jajaja,lo agarro el sarmiento y lo arrastro desde moreno hasta once al hijo de puta!!!!jajajaja,no es valiente por ir a un programa asi,es un hijo de puta!!!!jajajaajajajaja,vive en el noveno b...jajajaja,le dicen gregorio(un ojo fijo y otro giratorio)jajajajaj



NcBambi (hace 9 meses)
JAJAJAJJA
casi le salta el ojo de la emocion , pobre chabon... tal ves penso k podia enganchar , pero bueno va a tener que seguir poniendosela a la perra



tuning20002010 (hace 9 meses)
dios q deforme el hijo de mil puta se zarpan como van a meter un tipo asi jajajaja q cara rota el tmb se zarpa en aborto el forro



mistermochuelo (hace 8 meses)
Nooo pobre pibe, se le ve el resorte que le sale de atrás del ojo. Yo que él me retoco en Photoshop antes de salir a la calle. La madre tomo mucha falopa cuando estaba embarazada del pibe.


mitremarcos (hace 8 meses)
Que raro el chabon, es asi el flaco? para mi que le hicieron algo... pero muy feoo


brunoariel88 (hace 8 meses)
ese ojo no sirve ni para espiar aaaaaa ajajajajajajajajajajajajaj y ese cuello ni para espanta pajaros va espantar espanta aaaa jajajajaj ,mejor lo ponemos en un manekie de 2da aaaaaaaaaaaaajajajajajaj lo veo en la calle y me estallo por dios que descanso



julian575 (hace 6 meses)
jajjajajajajjajajajjaja el flaco mas deforme del mundo le mandaron a la pobre mina



yosoyelmejorlejos (hace 5 meses)
Loco, estas hecho mierda!!! te hace falta chapa pintura y cambio de aros!..


LUISDJ2004 (hace 5 meses)
matias sos mas feo que una paloma con sindrome de down



chinchuliness (hace 4 meses)
aaaajaja comprate una cara flaco



nicolasbauza (hace 4 meses)
flaco sos un deforme boludo no podes bardear a nadie ajajajajajaajajajajaj me rei una hora seguida con este video DEFORME PEGATE UN TIRO FRACASADO, "ESTOY EN LA CIMA DE LA FAMA" DEJATE DE JODER PELOTUDO, JAJAJAAJAJAJAJAJAJA



elmanu69 (hace 4 meses)
Mato: yo creo que vos sos cruza entre chirolita y un ventilador de techo !!
no es de malo pero vi este video 100 veces y no puedo parar de recagarme de risa.


elmanu69 (hace 4 meses)
COMPRATE UNA JETA PUTO DEL ORTO !!



yosoyelmejorlejos (hace 4 meses)
vas a morir virgen hijo de puta!!!! sos incogible!!!!!!!!!!!!!olvidate de garchar!!


elmanu69 (hace 4 meses)
creo que sos un puto psicopata y si voy a Argentina en marzo me gustaria descocerte la puta trompa a golpes, recentido social de mierda estas encerrado en tu enfermo mundo creyendo que sos famoso, cuando en realidad sos un feo y desagradable infeliz al que todo el mundo se le caga de risa....chau forro puto !!


sobretodonegro (hace 4 meses)
flaco que horrible que sos la puta madre que te paríó. Sinceramente no pensé que un ser humano podía llegar a tener un aspecto tan repulsivo. Lo único que se le puede recomendar a una persona como vos es el suicidio o en su defecto la castración, para evitar la proliferación de semejante abominación.

*****************************************************************************************

LA VERDAD, LO UNICO QUE ME QUEDA DECIRLES A ESTE TIPO DE GENTE, POBRES, ME DAN LASTIMA.


Aclaro que hay mas mensajes, pero no da para poner todos, solo algunos de la clase de mensajes que se ven burlandose de las desgracias ajenas.


La cosa es que esto pasa muchas veces, me refiero a la Burla ajena. Y la verdad es que si no se dieron cuenta, las personas tienen sentimientos y pueden herir mucho.


Aca en taringa tambien se posteo el video de Matias en Cupido, y tambien se reian algunos o burlaban. No pretendo que cambien de opinion, lo cual es pedirle mucho a personas como estas. Solo ponganse en el lugar de el, y ver si siguen pensando de la misma manera en que lo escriben.

Si siguen pensando asi, en verdad pienso que estan mal. Y es una pena ver gente asi en el mundo, gente que se cree superior a otras y que puede hacer lo que quiera con ellas, y que en si no lo hace mas que por su propia inseguridad de no sentirse pelotudos para poder levantar su ego.


Bueno, solo queria que vean o sepan, que hay detras de un pibe como Matias. Porque fue a cupido y que fue lo que le sucedio. Nada mas.


Yo lo banco a Matias. Es una persona buena, y eso vale. El fisico pasa o cambia a medida que pasa el tiempo, lo que quedara siempre en el corazon de las personas es lo de adentro.