20 maneras de eliminar el hipo

A continuacion, distintas maneras de eliminar el hipo....a probar..
.20 maneras de eliminar el hipo

1)
Resumen
Persona sin hipo: -"¿que sale de la chimenea?"
Persona con hipo: -"humo"
listo, ya no tiene mas hipo
Necesitas
1 persona que tenga hipo
1 persona que haga la pregunta
Pasos
Esto es muy facil, a la persona que tiene hipo se le hace la siguiente pregunta: "¿que sale de la chimenea?" si la respuesta fue "humo" seguramente se le habra ido el hipo, por mas loco que esto suene, funciona, pruevenlo
Importante
simplemente hacer la pregunta
2)
Este es un remedio casero muy efectivo, llena un vaso con agua, inclina tu cuerpo hacia adelante, de la citura para arriba y trata de tomar agua del vaso del lado contrario al que siempre tomas, es decir, de la parte superior del lado en que tomas normalmente.
3)
Ingerir una cucharadita de azúcar normal seca
4)
Agarrar la lengua con el pulgar y el indice con un pañuelo y tirar ligeramente hacia afuera.
5)
Ingerir hielo triturado
6)
Asustar ligeramente a la persona que tiene hipo
7)
Tomar tres sorbos de agua. En el primero sorbo decir en voz alta: “Hipo de Dios, en el segundo: San Pedro me lo dio y en el tercero: Ya se me quitó.
8)
Hundir el dedo en la boca del estomago mientras se cuenta hasta 60 (sesenta)
9)
la cura de dar vuelta a la persona, haciéndola colgar de sus piernas, hasta que se le vaya el hipo.
10)
En Francia, morder una manzana hasta que se vaya el hipo era una cura muy popular -por supuesto que el hipo terminaba “yéndose” naturalmente, pero el pobre diablo creía que lo había curado la manzana-.
11)
En Escandinavia existía muy difundida la idea sobre estirar la lengua de una persona para sacarle el hipo. Por lo que era normal que un familiar o amigo de la persona le agarrará la lengua e intentará estirarla
12)
En algunas regiones de Italia se creía que si se ponía un pájaro en la boca de la persona y el ave cantaba el hipo se iría. Sinceramente me pregunto cuántos habrán muerto atragantados haciendo esto
13)
Otra creencia difundida era la de mirar fijo a otra persona durante un minuto. Si esto se hacía sin interrupciones el hipo se iba.
14)
Otra cura muy difundida era la de respirar pimienta, provocando así un fuerte e involuntario estornudo en la persona para así sacar el hipo
15)
Si bien las palmadas en la espalda fueron muy populares para calmar el hipo desde los tiempos más tempranos fue en la Era Victoriana en la que que se recomendaba como una “solución profesional”.
16)
Tomar una cucharada de vinagre inmediatamente luego del sonido producido por el hipo era una de las curas más populares de Escocia.
17)
El único sistema científico (NewScientist dixit: 8 febrero 2003, página 16) es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es coger una bolsa de papel y respirar dentro de ella. ¿Me explico? Se coge la bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella. A las pocas inspiraciones/expiraciones el hipo se ha acabado”.
18)
Respiración Costal Inferior, que hace que se abran las costillas por delante. Digamos que cuando pasa una chica simpática y queremos sacar pecho, ésta es la respiración que usamos.
19)
Respiración Costal Superior, que no es más que la respiración que hace que se eleven y ensanchen los hombros. Cuando estamos cansados, respiramos así.
20)
Respiración Diafragmática, que hace que los pulmones presiones en la parte de abajo del tórax, contra el diafragma. Es la que hace que se nos infle la panza cuando queremos demostrar lo gordos que estamos.

Espero que les sirva gente...algunas muy ridiculas pero hay que probar...todo sea por la salud....
No se olviden de comentar....


.........Y una curiosidad al final…
Según el libro de récords Guinness el mayor ataque de hipo de la historia duro unos 69 años y 5 meses!. Charles Osbourne (1894-1991) comenzó a tener hipo una mañana de 1920 con una espeluznante frecuencia de 1 segundo medio entre espasmos. Así de repentino como llegó se fue otra maña… pero de 1990!. Charles murió un año después.

20 comentarios - 20 maneras de eliminar el hipo

@repijja
re copado.. y pobre el del hipo por tantos años y despues solo vivir un año mas disfrutando la vida sin hipo
@EightySeven87
lpm...espero q no me pase como a ese tipo!
@metalcobra
muchas gracias me funciono el de la chimenea ,mi hermano tenia un hipo diabolico no se li hiba con nada,trate con todo i guala!!!! dijo humo jajaja y se le fue .te dejo mis 10 de hoy
@HecTHOR_
me sirvio la 8, de 40 segundos para arriba ya no tenia!!!
@fxpalmeyro +2
juro que dije humo y se me quito
=O
@AssasinSage
LA RE CONCHA DE TU MADRE A MI TAMBIEN QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESA?
@myriamrodriguez9 +1
Mi esposo tenía un hipo como de 15 min , probamos de todo y solo como preguntarle lo de la chimenea SE LE QUITOOO !! SE LE QUITO !!! D:
@ramiro000 +2
Acabo de decirme a mi mismo la nro. 1 y el hipo se me fue instantaneamente D:, por qué funcionará :S
@negrovm
Posta que es muy loco... yo hago toda una preparacion para realizar la pregunta... la cosa es que siempre termino cagandome de risa porque en gral funciona.... no se.... pero funciona.... creer o reventar (del hipo)
@mcdeltasf +1
que clase de brujería.. la uno me funciono
@pagina27
me sirvio la 8 gracias
@matias40
Boludo, la de la chimenea me sirvió. Qué clase de brujería es esa? D:
@karinaleme94
la de la chimenea fue la que lei y se me fue