Cortar la diarrea.

Remedios caseros para la diarrea
Remedios naturales contra la diarrea

La diarrea es uno de los trastornos digestivos más incómodos. Su principal característica es la de presentar heces acuosas y defecar varias veces diarias, tornándose molesto y doloroso. Prueba con algunos de estos remedios naturales contra la diarrea para ponerle freno...


Cortar la diarrea.

Todos los boletines Uno de los excelentes remedios naturales para la diarrea es el arroz blanco. Este cereal tiene una gran capacidad para cortar las constantes ganas de ir al baño. Simplemente hiérvelo hasta que esté a punto y consúmelo. Recuerda, si te apetece, reservar el agua de la cocción. Bebiéndola lograrás detener aun más la diarrea.

Otra fruta que tiene grandes propiedades para combatir enfermedades y malestares es el arándano. También es efectivo para contrarrestar la diarrea. Lo más recomendable es que a la fruta la consumas directamente en forma de zumo mientras estéis padeciendo los síntomas.

Aunque parezca extraño, la banana pisada es muy buena para combatir la diarrea. También lo es el té de manzanilla. Y, algunos, aventurados dicen que otro de los remedios caseros contra la diarrea es el refresco de cola. Sí, como oyes. Pero, claro está, retirándole antes el gas con una cucharilla, para que no le de más trabajo al aparato digestivo.

Como siempre en este tipo de trastornos de tipo digestivo, es fundamental beber mucha agua. Tu organismo, al deponer tan seguido, pierde muchos nutrientes e hidratación. Así que a beber al menos tres litros de agua mineral para asegurarnos que nuestro cuerpo no esté deshidratado. Puedes consultar también los remedios caseros para la colitis y los remedios caseros para el colon irritable, que te ayudarán a liberarte de este molesto trastorno.
Fuente: http://www.innatia.com/s/c-remedios-naturales-salud/a-caseros-para-diarrea.html

17 comentarios - Cortar la diarrea.

@cuervodhb
ponete un corcho en el c..o
@gato2669
nooo mira lo q tas posteando.. terrible gastroenteritis tengo

ya me tome de todo.. recien hoy toy volviendo a la normalidad del sabado
@matiasbatero17 +1
metete una tijera en el ogt, ahi cortas todo
@eL_FLeMa
Lo de tomarse el agua del arroz funciona, segun tengo entendido es el almidón lo que queda en el agua que te hace dejar de garcar.

El arroz ni me lo papeo, con el agua del arroz pura basta y sobra.
@alcalde_diamante
ALGUIEN ENTRÓ A ESTE POST PARA HACER ALGUN COMENT SERIO??? JAJAJA
@julianense
Luego de la descarga visitá este post
@RuyJerko
vile1294 dijo:
QuintoBeatle dijo:Cortar la diarrea.


speedkingbeer dijo:aguante el corchito!

Descarga excesiva... como dicen los viejos "los extremos son siempre malos"...
Yo tengo un problema más serio, el que tiene diarrea es mi intestino ¬¬ no yo