El vinagre quema grasas

¿Será que mi abuela tenía razón, después de todo?

Referencia:

Journal of Agricultural and Food Chemistry, “Acetic Acid Upregulates the Expression of Genes for Fatty Acid Oxidation Enzymes in Liver to Suppress body Fat Accumulation”

fuente: http://www.physorg.com/news164637520.html


La antigua creencia de que el vinagre ayuda a “quemar grasa” podría ser verdadera.

Científicos japoneses, dirigidos por Tomoo Kondo, han decidido poner a prueba la vieja creencia de que consumir vinagre puede ayudar a “quemar” grasa, y a evitar la acumulación de la misma en nuestro cuerpo.

En el estudio, alimentaron a ratones de laboratorio con una dieta alta en grasas y les dieron ácido acético (vinagre). Aquellos ratones que recibieron el vinagre, acumularon 10% menos grasa que quienes no lo tomaron. Al parecer, el vinagre combate la acumulación de lípidos activando los genes necesarios para la oxidación de los ácidos grasos, produciendo proteínas y enzimas que, literalmente, queman la grasa para obtener energía a partir de ella.

Fuentes de Información - El vinagre quema grasas

Tags: salud | quemar | grasas | vinagre

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.234 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - El vinagre quema grasas

@Ton2as Hace más de 5 años
Y el fuego quema cualquier cosa.
@jhl10 Hace más de 5 años
Entonces para adelgazar, tendriamos que ser ratones !!!
@BOXITRACIONOCKEADO Hace más de 4 años
UN VEZ , LO ESCUCHE , ANTES DE COMER , AGARRAS UN VASO GRANDE ( MITAD VINAGRE Y MITAD AGUA ) TE TOMAS UN SOLO VASO DE ESTOS EN LA COMIDA O CENA Y AL ACABO DE UN MES , DICEN , QUE SE EMPIEZA A VER UN RESULTADO MUY GRANDE , SI ES VERDAD O NO ..... NO LO SE POR QUE NUNCA LO PROBE , PERO ALGO PARECIDO A ESTE POST YA ESCUCHE Y VARIAS VECES