epespad

EL Milagroso Suplemento Mineral - Libro de Jim Humble

Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.
Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi producieron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.
Docenas de otras enfermedades fueron tratados con éxito y puede ser controlado con este nuevo suplemento mineral. También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales.
El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que cualquier persona o cualquier grupo deba tener el control. Este producto puede salvar tu vida. Dele una oportunidad.

Jim Humble descubrió una simple bebida de salud para curar la malaria en Sur América durante una prospección de empresas. A su regreso procedentes del viaje trabajó en la fórmula que durante varios años de enviarlo a amigos en África que fueron capaces de utilizarlo en el campo. Eventualmente un grupo misionero lo invitó a África, donde él personalmente ha tratado a más de 2000 víctimas de la malaria y sus entrenados trataron a más de 75000 casos de malaria.

La fórmula fue una simple bebida de salud que ya había sido utilizados durante años por otras razones. Jim ha mejorado drásticamente la eficacia de añadir unas gotas de vinagre a la bebida. Desde entonces miles de casos de diferentes enfermedades han sido tratados con éxito .

Antes y durante el tiempo que Jim estaba haciendo su trabajo en las misiones en África miles de ensayos clínicos se están llevando a cabo en los hospitales y clínicas en todo el mundo utilizando esencialmente la misma fórmula que utiliza Jim. Más de un centenar de miles de ensayos clínicos durante un período de 15 año ha verificado la eficacia del tratamiento y el éxito en África.

La diferencia es que mientras miles de ensayos y tratamientos se llevaron a cabo en los hospitales en todo el mundo los datos realmente nunca se presentaron para conocimiento público.

Su libro no sólo ofrece todos los detalles de su trabajo, sino que también tiene un capítulo, escrito por el doctor Hesselink, enumerando más de 160 artículos científicos que describen más de 100000 pruebas científicas utilizando esencialmente la misma fórmula que Jim ha utilizado y sigue utilizando.

El Milagroso Suplemento Mineral es una solución de 28% de clorito de sodio en agua destilada. El Milagroso Suplemento Mineral es un producto de purificación de agua. No se trata de un suplemento mineral ni es vendido como un suplemento mineral de cualquier tipo. Aunque a menudo a que se refiere el acrónimo ( es decir, "MMS" ), una importante distinción debe hacerse entre Milagroso Suplemento Mineral y el "Protocolo de MMS" establecido por el químico y metalúrgico Jim Humble de forma exhaustiva y detallada en su libro, "El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21". Cuando MMS se activa, como se detalla en el protocolo de Jim Humble (1:5) Una gota de la solución con 5 gotas de zumo de limón o una solución al 10% de ácido cítrico, se espera 3 minutos antes de tomarlo para que se active. Añade un zumo (de manzana) que no contiene acido citrico. Mejor no tomarlo en ayunas que puede provocar nauseas. Si su uso es privado se aconseja leer el libro de Sr Humble y/o estudio de diversos recursos de terceros que están a disposición para su seguridad. Toda información facilitada en este documento es solamente con fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad.

¿Qué es el dióxido de cloro?
Dióxido de cloro es un compuesto químico con la fórmula ClO 2. Prominentes usos incluyen la purificación del agua, higiene bucal y, más recientemente, la administración de suplementos orales. Según fuentes de terceros:
Dióxido de cloro se utiliza en muchas actividades industriales de tratamiento de aguas aplicaciones como biocidas incluyendo torres de enfriamiento, agua de proceso y la elaboración de alimentos.
Dióxido de cloro es el principal agente utilizado en la descontaminación de los edificios en los Estados Unidos después del 2001 ataques con ántrax.
Dióxido de cloro se utiliza también después de que el huracán Katrina (2005) para erradicar el peligroso moho de casas inundadas por el agua de las inundaciones masivas.

Dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y es superior para el control de la legionela bacterias.
Dióxido de cloro es más efectivo que el cloro contra los virus, bacterias y protozoos - incluidos los quistes de Giardia y los ooquistes de Cryptosporidium (parásitos).

Dióxido de cloro es el tema del autor, científico, químico y humanitario, Jim Humble del libro titulado, " El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21". En el Avance, Humble describe cómo él descubrió el uso de dióxido de cloro como una alternativa de tratamiento para la malaria, que desde entonces ha llegado a documentarse 75000 casos con éxito en tratamientos de la enfermedad en África.Para Humble la investigación tiene por objeto establecer el MMS como un poderoso tratamiento alternativo a muchos patógenos de enfermedades transmitidas.

Atención: Las declaraciones de apoyo nutricional no se ofrecen en este documento. Declaraciones aquí expresadas no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Toda información facilitada en este documento es para fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad. Usted está de acuerdo que ninguna responsabilidad u obligación se haya incurrido a cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este documento. Por favor, consulte a su médico al usar este producto.
La SMM consiste de 28% de polvo de clorito de sodio disuelto en agua destilada. (Dado que el polvo de clorito de sodio es sólo 80% clorito de sodio y no puede ser manufacturado más puro que eso, el porcentaje real de clorito de sodio en el SMM es de 22.4%). (Cuando mezcle use polvo de clorito de sodio al 28% en peso y 72% de agua destilada). El polvo de clorito de sodio es 80% clorito de sodio y 19% sal común (cloruro de sodio) y menos del 1% de otros químicos considerados no tóxicos.
La fórmula del Clorito de Sodio: NaClO2. Na=Sodio Cl=Cloro y O2 Oxígeno. (El O2 en todos los casos aquí indica que existen dos átomos de oxígeno. No es indicación de la carga.) La carga real del oxígeno es -2 (menos 2) el cual deja al oxígeno en una condición neutral. Es la misma carga que tiene el oxígeno en el dióxido de carbono. No puede ser usado para oxidación.

MMS Y LA GRIPE A

Aqui esta el protocolo copiado y resumido de la pagina oficial de Jim Humble:
Recuerde siempre que por cada gota de MMS se agregaran cinco gotas de acido citrico, si es MMS original, limon o vinagre para su activacion seguido de los 3 minutos de espera:

PRIMERA TOMA: 1 GOTA DE MMS + ACTIVADOR

EN UNA HORA : 2 GOTAS DE MMS + ACTIVADOR

Y ASI CADA HORA IR SUBIENDO DE GOTA EN GOTA DE MMS HASTA LLEGAR A 6 GOTAS E IR USANDO ESTAS 6 GOTAS LAS HORAS RESTANTES HASTA LLEGAR A 12 HORAS.

Si el virus a sido eliminado y la persona se encuentra bien usar al dia siguiente y en los dias sucesivos 6 gotas de MMS+ACTIVADOR Y A LA HORA OTRAS 6 GOTAS EN DOS TOMAS DIARIAS, si no seguir el dia siguiente con 6 gotas de MMS+ACTIVADOR haciendo el protocolo de las 12 horas del primer dia hasta que los sintomas desaparezcan , pero con 6 gotas a la hora.

Para mantenimiento o como preventivo subiendo el sistema inmunologico usar 6 gotas cada dia.
Para niños el mismo protocolo de 12 horas pero empezando con una gota, subir de 1/2 gota la hora y no superar nunca las 3 gotas ( mas especificaciones en jimhumble.biz).

El tratamiento dura 12 horas.
tratamiento por MMS

1 gota MMS - 5 gotas de limon en la 1 hora
2 gota MMS - 10 gotas de limon en la 2 hora
3 gota MMS - 15 gotas de limon en la 3 hora
4 gota MMS - 20 gotas de limon en la 4 hora
5 gota MMS - 25 gotas de limon en la 5 hora
6 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 7 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 8 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 9 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 10 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 11 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 12 hora (Máxima dosis)


[b]Información sobre el MMS:

Proyecto Camelot entrevista a Jim Humble

El Hombre detrás del Milagroso Suplemento Mineral
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm

Página oficial (español):
http://www.mmsmexico.com.mx/

Página oficial (ingles):
http://jimhumble.biz/

Descarga del libro:
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm

Experiencias:
http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/
[/b]

Espero esta información les sirva a todos,
Saludos
Fernando

Comentarios Destacados

za_ZEN +6
el FBI en Usa prohibió la venta de MMS, así que debe servir!!
gracias por compartir!

33 comentarios - EL Milagroso Suplemento Mineral - Libro de Jim Humble

Pandiros +1
este me suena a aceite de culebra, una chantada igual que el coloidal silver.

La curcumina te puede salvar la vida en caso de sepsis severa y hipercytokemia \"tormenta de citokinas\" asociadas al H1N1 y H5N1.

Los pacientes mueren por multiples fallos en los organos eso prueba que el virus gatilla una exacerbada respuesta inmune, conocida como hipercitokemia. En el resumen el virus es autoinmune y el problema es encontrar un immunosupresor adecuado, la NICOTINA funciona como inmmunoregulador y ha aumentado el porcentaje de supervivencia en ratas
asik24
el tema ahora es donde conseguir clorito de sodio!! las empresas solo lo venden por mayor y es bastante dificil conseguirlo en pequeñas cantidades. si alguien sabe.. que avise.
DRTMNDSK
Asesorate en el grupo de facebook MMS ARGENTINA. Yo lo compré hace 1 año a un vendedor que ya no lo trabaja más.
erneoasis -1
Hola soy Ernesto, les comento que trabajo en una radio de urguay, mi jefe y a la vez cxompañero de trabajo hace 3 meses esta tomando esto, el lo consiguio desde brasil, si les intereza puedo conseguireles info de donde lo compra, es mas lo he visto tomarlo delante mio, he comprobado que funciona, ya que \"era\" diabetico 2 digo era por que como trabajamos hasta altas horas de la noche siempre se hacia las mediciones delante de mi persona y mis propios ojos, ahora se las sigue haciendo de la misma manera, con resultados increibles, para probar su aparato fue al medico \"mintiendole\" diciendo que siguio todo al pie de la letra (con sus medicamentos recetados) y los analisis le dieron que su diabetes ya no existia mas... les recomiendo escuchen esta radio que habla mucho del tema... se llama Fm Ideal, es de uruguay, no voy a poner el link asi no hago spam, solo doy el nombre asi a los que les interese se arriman. Saludos desde un Argento viviendo en Uruguay . Ernesto
oldschool
Si quieren descargar 2 libros sobre este tema hagan click aca: http://www.megaupload.com/?d=U68XC16Y
Mozita -1
hola a todos yo ya tengo la pagina en mi pc y he leido casi todo los libros aunque me falta aun y voy por los capitulos que mas me van interesando en el momento, tambien ya he comprado el MMS por Ebay me salio economico y tambien ya me llego pero aun no me animo a usarla pero como lei a erneoasis que cuenta del companiero que tenia diabetis 2 (como yo) y creo que me voy animar a comenzar a tomarlo ya que lo necesito urgente porque no me vengo sintiendo nada bien aunque tomo medicina (natural) no es suficiente esta (supongo que al no matar ciertos germenes, la enfermedad siempre estara ahi) lo que quiero decirles es que comenzare el tratamiento y luego de unos dias cuando comienze a sentirme mejor o ver algunos cambios ya les contare entonces, espero que si a mi me da resultados buenos entonces habre comprovado por mi misma que si funciona....tambien sufro de otros trastornos que seguramente tienen un mismo motivo (germenes,etc)bueno ya les contare y espero que ayude a otras personas tambien, me gustaria encontrar la manera de ayudar a otros mas adelante, cuando vea por mi misma los resultados y luego vere ya que estoy pensando en comprar el clorito de sodio y hacer algunas botellas en mi casa para los que quieran adquirirla... y gracias a todos l por los comentarios ya que a mi me ayudaron.... hasta pronto! un gran saludo desde Canada!(soy de Uruguay!)
surpatagonico -1
Buenas me interesa mucho este tema!! y sumo fuerza a
nandolibra para buscar mas info! y mientras mas seamos no estaremos tan lejos del barril ...jua! o es una locura? seguire buscando testimonios , el tema es la veracidad de los mismos, un tema dificil por la internetica actual
yakuzero
segui dibulgando informacion compañero...van 10!!
tapasco -1
parcero gracias por este post tengo 15 años mi mama estubo averiguando sobre el tema pero a konseguido muy poco
ando ayudandole y es el primer post de taringa ke trae esta info

a y aver si alguien conoce un sitio en colombia donde se pueda conseguir se les agredeseria de corazon
Dejar mp en la cuenta taringa
van mis 10
Dani_1967 -1
Hola Fernando !! te paso esta dire
http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/el-milagroso-suplemento-mineral-smm-1180.html
CONSULTAS Para adquirir el Kit de SMM: ( 1 gotero 60 ml. de Clorito de Sodio + 1 got. de 60 ml de Acido Cítrico)
Sra Martha Magnin (herbolaria) En Cap. Fed. Arg. TEL (5411) 4922-8873, de 11 a 19 hs.

Vi el video q esta en este blog muy interesante http://mms-salud.blogspot.com/
fedekaos -1
yo conozco gente que toma y anda bien, muy bien.pero estos libros quedaron viejos, tienen que tener el que dice nuevos protocolos, y sale lo del MMS 2
AretaL
te felicito flaco excelente post!!
ponchoralda
llevo 4 años de diluir hasta 10 gotas de mms en mi jugo de manzana, cuando tengo fiebre o algun virus... no me he muerto, al contrario, me siento de maravilla, recien acabo de leer la descripcion en Wikipedia y me cague de risa de ver como lo tratan como si fuera un fraude! gracias por compartir la informacion hermano!
ALEXUX09 -1
Este es mi testimonio: me cure con CLORITO DE SODIO de neumonia cronica que ningun antibiotico me curo en un año y medio, desesperado por la enfermedad me arriesgue a tomar una dosis de 25 gotas de un trago, estuve varios dias con diarrea y me cure completamente de neumonia y un par de otras infecciones que si bien no eran graves me molestaron mucho por mas de 30 años.
Ahora me estoy tratando una enfermedad terrible que me surgio hace poco, y pareciera que resulta, solo que estuve usando una dosis equivocada -muy baja- pero mañana la corrijo, y si me curo cuento todo con detalles (imagenes paso a paso) pero por ahora no quiero decir nada hasta estar totalmente sano, si es que me sano.
El MMS esta siendo muy combatido con fuertes argumentos, algunos son de logica, pero otros solo buscan ensuciar sin bases ciertas, yo solo se que cuando uno se enfrenta a una espectativa cierta de muerte es capaz de cualquier cosa, y no tiene tiempo de hacer pruebas doble ciego ni nada, que encima las hacen los laboratorios y lleva mas de una década aprobar, y para entonces solo somos una foto en un cuadro de la sala, eso lo sabe cualquiera, yo casi mori por la neumonia (y vi gente de menos de 30 años morir por eso) y no tenia mas tiempo ni ganas de nada, me arriesgue, lo probe y me salio bien. Cada cual vera lo que hace en un apuro.
natifretes -1
Aquí un link con los proveedores en algunos países
http://waterpurificationsuppliers.com/

Suerte!!!
DharmaShanti
4 dolares mas iva x kilo ..no lo veo muy viable ...pero tienen ahi en san juan 155? Vende x cantidad nomas...
leoga86
mms funciona a la perfeccion. Los que lo comparan con curas milagrosas no entienden el funcionamiento de este preparado ni el poder del dioxido de cloro. Gran post. En cordoba estamos haciendo y no volvimos a usar antibióticos. [email protected]
AndreaRnR
Muchas gracias por tan valiosa y completa información, voy a ver si consigo algo por acá en el otro lado del charco, desde que tuve cáncer de hígado hace 4 años mi cuerpo sigue generando tumores (después de ese ninguno maligno, pero tumores al fin), la voy llevando, pero si esto de verdad funciona sería un gran alivio; gracias otra vez y abrazo desde Uruguay!
Gatostereo
RE TRUCHO ESTO... te venden HUMO...(vapor de dióxido de cloro)

NINGÚN MÉDICO QUE SE RESPETE TE PUEDE DAR BLANQUEADOR COMO TRATAMIENTO A NADA.
(si conocen a uno, den su matricula, porque es plata fácil para hacerle mala praxis)

Se abusan de la gente que no tiene ni puta idea de la medicina...

"La respuesta al Autismo, SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, resfriado común, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado."

Todas estas enfermedades no tienen el mismo mecanismo de infección, por lo que no tiene sentido que un vapor que origina en el estomago te cure, además de quemarte la mucosa estomacal nada mas te va a hacer, la dosis que recomiendan es 200 veces superior a lo que se considera toxico. Es mas probable que termines en una guardia de un hospital, con insuficiencia renal o por quemaduras internas a que te cure algo.

El organismo no es una tabla de plástico o una pileta agua que con estos vapores se purifica, no funciona así, El virus del SIDA esta en la sangre, el bacilo de la Tuberculosis esta en el pulmón, la hepatitis A,y B se pueden cura solas (no sean ladris) la C, puede que nunca te enteres que la tenes. El herpes se va solo, igual que el resfrío, La Malaria, te estas intoxicando vos mismo (toma mercurio que es igual) la malaria necesita de los glóbulos rojos, para reproducirse es un parásito, si vos matas los glóbulos rojos no puede cumplir su ciclo y la eliminas, el problema es que el glóbulo rojo, es el que lleva el oxigeno a todo tu cuerpo, y como todo el mundo sabe sin oxigeno no vivís.
El Cáncer... es una mutación de un grupo de células, la única forma de curarlo es sacarlo, y después se dan tratamientos para que no aparezcan recidivas (rayoterapia o quimioterapia)

Acné (es joda no?) Diabetes, la diabetes es un déficit de insulina o un déficit de los receptores de insulina, el vapor genera receptores de insulina?? no, un vapor toxico mejora la función del páncreas? claramente que NO, el vapor de dióxido de cloro me aumenta la cantidad de insulina?? NO


y en cuanto al estudio, que dice que trataron a 75.000 personas es mentira, son todos casos aislados, no hay estudios científicos serios de esto.

Si esto fuera verdad, y NO digo que lo sea, ya laboratorio lo habría comprado y te lo venderían carisimo, porque es lo que hacen ellos, pero solo lo vende Jim Humble. (piensen y no se dejen engañar)

QUE NO TE GANE LA DESESPERACIÓN, ESTO TE PUEDE MATAR!!!
esta gente quiere venderte humo (vapor) y juega con tu desesperación.
AVAVAR
Sigue difundiendo amigo y todos debemos hacerlo. Acabemos con los médicos que solo han sido preparados como vendedores, para vender medicina de los laboratorios de medicina que solo son negocio.
Volvamos a lo natural.
Cada día nos preocupamos mas del trabajo y menos de hacer cosas manuales y tomar cosas naturales, preferimos lo envasado y fácil. y luego gastamos mas en tratamientos médicos, gimnasios, etc.
Recordemos que todo eso ya lo tenemos en la naturaleza y lo estamos destruyendo para encasillarnos en centros comerciales que nos ofrecen cosas y nosotros estamos como conejos rondando caminando en circulos y comprando.
DRTMNDSK
En Europa está prohibido. Terminan presos los que den una charla sobre el MMS.
Al parecer cura varios cánceres y hasta el sida. Y males menores como si nada.