Recetas naturales para : eyaculac. precoz, dejar de fumar ..

Remedio natural contra la eyaculación precoz

Una fórmula derivada de vegetales, parece ser muy eficaz como corrector de la impotencia y estimulador hormonal para el desarrollo peneano


La Medicina Tradicional China tiene una historia de más de 5000 años. Es mundialmente conocida por sus efectos curativos peculiares y eficaces, así como por sus métodos naturales de tratamiento.

Desde la tecnología biológica y farmacéutica, usando recetas de los Palacios Imperiales de las distintas dinastías de China, resumiendo las ricas experiencias milenarias para tratar las enfermedades masculinas, como la impotencia y la eyaculación precoz, y basándose también en numerosas pruebas clínicas se ha utilizado tecnología moderna para elaborar el Huang He, un producto con principios activos extraídos de las plantas medicinales tradicionalmente utilizadas en la Medicina China.

Fórmula del Huang He

Huang He es una fórmula derivada de vegetales naturales, por lo cual no contiene elementos químicos sintéticos ni efectos secundarios tóxicos sobre el organismo, como las reacciones negativas causadas por medicamentos afrodisíacos con químicos sintéticos.

Al no producir efectos secundarios en los pacientes de enfermedades cardiovasculares es un producto totalmente seguro.

También se ha demostrado en estudios comparativos que, otros medicamentos conteniendo Sildenafil, poseen grandes riesgos y una eficacia tan solo del 68 al 72%.

Huang He no solamente no posee riesgos para la salud, sino que el estudio de sus componentes principales, como el el Wuweizi (Fructus Schisandrae Chimensis), Panax Ginseng C.A. Mey, Huangqi, Gingko Biloba, Vitamina indica que su eficacia alcanza el 96%, además de su doble efecto como corrector de la impotencia y estimulador hormonal para el desarrollo peneano.

Este producto está aprobado por el Ministerio de Salud Pública de China para su comercialización y está siendo difundido masivamente en los Estados Unidos y Europa, donde la Medicina Tradicional China ya está ampliamente reconocida.

Huang He tiene la función de aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalece su erección, incrementa la resistencia del pene a la fricción, de modo que se prolonga el tiempo del coito, experimentando un gran incremento del placer sexual.

Tiene, además, efecto de nutrición hormonal para estimular el desarrollo del pene por segunda vez (la primera es en la pubertad), el cual se torna más grueso y más largo. También posee efectos curativos definitivos, para la neurastenia sexual.

Tomando una cápsula antes del coito, se produce un gran cambio en tan solo 30 minutos después, mostrando inmediatos resultados sobre la impotencia y la eyaculación precoz. El efecto de la cápsula perdura hasta 140 horas aproximadamente y permite al hombre mantener el vigor y el deseo durante casi seis días.

Estas características de Huang He permiten al hombre tornarse más vigoroso y más impetuoso, lo que le facilita la obtención de mayor confianza, con lo cual se elimina cualquier otra influencia negativa de naturaleza psicológica.


Efecto sobre el aumento del tamaño del pene

Las cápsulas Huang He se elaboran con moderna tecnología farmacéutica biológica, usando materias primas de origen vegetal. Pueden inducir eficientemente los estímulos sobre el gen del crecimiento de pene, estimular la división celular para lograr el crecimiento y aumentar la provisión de oxígeno y sangre en los cuerpos cavernosos.

También pueden excitar el crecimiento y la turgencia de los testículos y su función de secreción, así como provocar por segunda vez el crecimiento del pene, aumentando su tamaño y su grosor. Estos efectos peculiares son estables y graduales, logrando así el aumento gradual del tamaño peneano.



El proceso concreto se divide en etapas o pasos:

1. Luego de tres semanas de ingerir las cápsulas, la sustancia activa PNA es absorbida por el organismo, estimulando gradualmente la glándula hipófisis en el hipotálamo, las glándulas suprarrenales se activan junto con los órganos internos bajo la acción del PNA estimulando así la acción de crecimiento del pene, preparando también el terreno y las condiciones para lograr el aumento del grosor mismo.

2. Con el estímulo de la hipófisis, de las suprarrenales y de las gónadas ( Glándulas Sexuales), las células del cuerpo esponjoso del pene se dividen rápida y proporcionalmente, estimulando de esta manera el desarrollo acelerado y aumentando el grosor del mismo. En este período, es posible sentir en las diferentes partes del mismo, una sensación ligera de hormigueo, aumento del deseo sexual, aumento de la frecuencia de erección natural del pene sin estímulo sexual, por la mañana temprano y por la noche. Este fenómeno demuestra que el pene ya está en un proceso de desarrollo. En este momento se acelera la circulación de sangre, lo cual favorece la absorción de los principios activos de las hierbas induciendo el crecimiento por segunda vez.

3. Este es el período clave para el aumento del tamaño. En este período, la cantidad de PNA absorbida, determina el largo y ancho del mismo. A Medida que la actividad de la hipófisis y de las suprarrenales tiende a atenuarse, el ritmo de la división celular del cuerpo esponjoso disminuye un poco, pero continúa el desarrollo.

Este crecimiento se detiene 7 a 9 días después de dejar de tomar las cápsulas. Desde ese momento, el pene mantendrá su tamaño durante toda la vida. Mientras tanto, los principios activos de las hierbas y sus nutrientes restauran las funciones hormonales en forma acumulativa reequilibrándolas, con lo cual las funciones sexuales se mejoran en todos los aspectos desapareciendo con ello todos los síntomas de disfunción eréctil y de eyaculación precoz.

A excepción de algún caso particular de hipogenitalismo, a partir de este momento, no será necesario continuar más con la ingesta de las cápsulas.


Efectos del Huang He

· A los 5 minutos: el efecto del producto penetra en la circulación de la sangre.

· A los 10 minutos: comienza el calentamiento del pene y se produce el deseo hacia el sexo opuesto.

· A los 20 minutos: A medida que se llena con sangre el cuerpo esponjoso del pene, éste se torna más grande aumentando su grosor y su dureza.

· A los 25 minutos: el pene se torna más grueso y redondo, se yergue más tieso y firme y supera el tamaño normal.

· A los 30 minutos: el glande se torna rojo y brillante y el pene se levanta más erguido, capaz de librar “varios combates sin cansancio”.

A pesar de la pintoresca descripción anterior, la eficacia demostrada señala que Huang He se está imponiendo en el mundo como la alternativa segura pero natural sin efectos secundarios, para la impotencia sexual masculina.


Recetas caseras para dejar de fumar

Según un reciente estudio de la Organización Mundial de la Salud, (OMS), cada vez son más

las mujeres fumadoras en el mundo. “Cada vez comienzan a fumar a más temprana edad, lo cual

representa un peligro latente ya que el cigarrillo ya ha demostrado ser perjudicial para la

salud y causante de serios problemas de salud”, comenta la neumonóloga española Leire

Flores Urquiza.

Las técnicas que se emplean para dejar de fumar, con el tiempo a muchas les resulta

efectivas, pero los efectos secundarios son muy poco anhelados. El sobrepeso, la ansiedad,

la adicción hacia otro alimento o producto no terminan de resolver el problema. “Lo único

que hay que tener para dejar de fumar es voluntad. No hay demasiada ciencia. La fuerza de

voluntad y la buena autoestima lograrán que se pueda terminar con la adicción que tanto mal

hace al cuerpo y a la mente”, asegura la especialista.


Lo que debes hacer para dejar de fumar:

v Cambio de mentalidad: es lo más importante para comenzar con el cambio. Hacer una

lista con las ventajas y perjuicios del tabaco hará que se tome real conciencia del

problema.

v Actividades que distraigan: hay que organizar el día en función de aquellas

actividades agradables que logren distraer la atención y alejen el deseo de fumar.

v El ejercicio es un aliado excelente para distraerse del tabaco. Cada vez que surga

el deseo de fumar, se debe salir a correr, hacer bicicleta, natación o algún deporte

compartido.

v Paciencia: es importante no perderla. Sobre todo los primeros días que son los más

difíciles. Se puede comenzar el ejercicio de fumar uno o dos cigarros menos al día para que

el cambio no sea tan brusco. Si se tiene constancia, cada vez se irá necesitando fumar

menos hasta que llegue el día en que el tabaco pierda interés.

v Rodearse de personas no fumadoras: psicológicamente es una ayuda muy valiosa el

tener un ambiente social no fumador para no incitar al vicio.

v Asociar el momento que se quiere dejar de fumar con un evento agradable.

v Se aconseja no comenzar con el intento si se está sometido a mucho estrés o

preocupaciones ya que será muy difícil combatir la adicción.



Ayudas caseras para dejar de fumar

v El aceite de oliva tiene propiedades magníficas en la dieta diaria y también

contribuye a combatir los efectos de la nicotina en el organismo. Se debe llenar una

cuchara pequeña de aceite y tomarla en ayunas.

v El te de hierbas es otro producto que ayuda. Mezclar una cucharada pequeña de

jengibre, cinco clavos de olor, una cucharada pequeña de tomillo, un litro de agua. Hervir

durante quince minutos y luego dejar reposar cinco minutos más. Colar la preparación y ya

está listo para tomar cada vez que surga la necesidad de fumar.

v La tisana también se puede utilizar para calmar los síntomas de la falta de tabaco.

Se debe mezclar una cucharada pequeña de manzanilla, otra de valeriana y un litro de agua.

Dejar hervir quince minutos y luego descansar unos cinco minutos más. Se puede beber hasta

tres tazas diarias.



Cómo eliminar el mal olor de pies con recetas naturales

Consejos para combatir ese “peculiar” olor a pies que aparece al sacarse los zapatos…


A todos nos ha pasado. Esas situaciones molestas, en las que por algún motivo u otro debes descalzarte. Maldices por dentro. Tus orejas se ruborizan ni bien comienzas a desanudar los cordones.

Y cuando finalmente el calzado cede y tus pies quedan al descubierto te sientes arder. Ni hablar cuando un aroma desagradable llega a tu nariz.

¿También lo habrán sentido quienes están cerca de ti? No es necesario responder.


Causas del mal olor de pies

· Las bacterias causan el mal olor de los pies. Éstas suelen proliferar a causa de la descamación natural de los pies. Se trata de una función habitual del cuerpo humano cuyas consecuencias, no obstante, pueden ser más graves de lo que parece.

· La excesiva transpiración de las extremidades o hiperhidrosis, producida por una sobreactividad del sistema nervioso simpático y que afecta a una de cada cuatro personas es, en la mayoría de los casos, la causa principal de este problema.

· La piel puede estar dañada por un germen o por varios gérmenes de distintas familias, como algunas bacterias y hongos, que en su metabolismo generan un gas causante directo del desagradable olor a pies.
Soluciones naturales para eliminar el mal olor de pies


Ya sea que sufras de olor en los pies de tanto en tanto o que se trate de un problema recurrente, estos consejos te van a ayudar:


Mezclar ½ taza de vinagre blanco con 5 cucharadas de sales de Epsom en 5 litros de agua tibia servirá para desodorizar y refrescar tus pies.

Sumergir tus pies en agua tibia mezclada con dos gotas de aceite esencial de salvia todos los días durante una semana te ayudará a controlar el mal olor.

Partes iguales de hamamelis y aceite esencial de pino aplicados a los pies controlará el olor y las bacterias que lo causan.

Sumergir tus pies en una palangana con una buena cantidad de té fuerte y frío ayudará a remover el olor.

Frotar los pies con aceite de árbol de té eliminará el olor. Sí, ya sabemos que el árbol de té apesta, pero de seguro que apesta menos que el mal olor de los pies.

Muchas personas sumergen sus pues en una mezcla de blanqueador y agua. Dado que el olor es generado por una bacteria, esto es adecuado.

No obstante, es preciso advertir que no es recomendable para aquellos que pueden tener dolores o cortes en los pies o que son alérgicos al blanqueador.



A veces, tratar los zapatos que se usan puede ayudar a controlar el mal olor en los pies.

Toma los zapatos en cuestión, colócalos dentro de una bolsa para freezer, y déjalos dentro del freezer durante toda la noche. Descongélalos antes de volver a usarlos.



Fuente enplenitud.com

Fuentes de Información - Recetas naturales para : eyaculac. precoz, dejar de fumar ..

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 14.218 Visitas
  • 12 Favoritos

11 comentarios - Recetas naturales para : eyaculac. precoz, dejar de fumar ..

@tonotoback Hace más de 5 años
Para el olor de patas hay que lavarselas
@elangeldelfuego Hace más de 5 años
tonotoback dijo:Para el olor de patas hay que lavarselas
@deadgirl Hace más de 5 años
didi, será q podés borrar un post? es q lo teés repetido.
@Lups1 Hace más de 5 años
elangeldelfuego dijo:
tonotoback dijo:Para el olor de patas hay que lavarselas

Ctiemos las citas de las citas
@LUISXV Hace más de 4 años
El Huang He viagra totalmente natural a muy buen precio, escribime a masvigor@live.com Saludos
@carajo184 Hace más de 4 años
Lups1 dijo:
elangeldelfuego dijo:
tonotoback dijo:Para el olor de patas hay que lavarselas

Ctiemos las citas de las citas
@Marcelo1615 Hace más de 4 años
carajo184 dijo:
Lups1 dijo:
elangeldelfuego dijo:
tonotoback dijo:Para el olor de patas hay que lavarselas

Ctiemos las citas de las citas

citemos las citas de las citas de las citas.
@zetaku82 Hace más de 1 año
Para mi es lo mejor q he probado ademas lo consigo a buen precio http://www.huanghefunciona.blogspot.com.ar/
@brianfor Hace 17 días
La eyaculación precoz daño mi vida sexual por años, no podía satisfacer a mi novia por más de 5 minutos, ella me decía está bien no te preocupes, pero yo sabía que si las cosas seguían así ella me dejaría por otro hombre, y fue asi que busque un método, empecé por ponerme cremas, después tomar pastillas, y nada me funcionaba,
mi eyaculación precoz era un problema sin resolver hasta que.
encontré este método:> http://comocurarlaeyaculacionprecoznatural.blogspot.com
Aplique este método por 3 semanas y mi eyaculación precoz ya no era un problema, yo pude aguantar en el acto sexual mas de 30 minutos y esto me animo a seguir con el tratamiento por 10 semanas, y la realidad es que ya no sufro de eyaculación precoz, ahora puedo aguantar el tiempo que yo desee, y mi novia esta muy complacida por mi vigor en la cama. Te lo recomiendo este método si funciona solo debes darle tiempo para que funcione.