Olvídate de beber agua cabeza abajo, de aguantar la respiración dos minutos, de que te asusten, de la meditación y de todos los demás remedios. Aquí tenéis finalmente la verdadera solución para el hipo, y solo tardaréis doce segundos en ponerlo en práctica.

El hipo: es una inhalación rápida e involuntaria, seguida de un espasmo del diafragma que se ve repentinamente contenido por el cierre de la glotis, lo cual produce un sonido corto y relativamente agudo.

Suelo tener hipo alrededor de 4 veces por semana. Algunas veces puede durar varios minutos y se convierte en un pequeño engorro. He intentado todos los remedios para quitármelo, con poco o ningún éxito. Incluso el remedio que funciona necesita varios minutos de esfuerzo. Fue solo por accidente que descubrí lo que en mi opinión, es finalmente “EL” remedio para acabar con el hipo. Que yo sepa es único, y además el más rápido de los que he probado. Durante un mal ataque, hace varias semanas, empecé a aguantar la respiración, un poco por aburrimiento, y comencé a dar vueltas por la sala de estar.

Quitar el Hipo en 12 Segundos

Decidí hacer unos estiramientos mientras aguantaba la respiración, de modo que coloqué las manos en la parte superior del marco de la puerta y me incliné hacia delante, y ¿qué os parece? el hipo se detuvo en cuestión de segundos. Debéis sentir como se arquea la espalda y se estira el abdomen. Continuad presionando las manos hacia arriba y dejad que el peso de vuestro cuerpo os haga atravesar el marco de la puerta. Mantened esta posición de estiramiento durante 30 o 60 segundos mientras retenéis una buena cantidad de aire en los pulmones. Yo hago una larga inspiración, y luego realizo el ejercicio de estiramiento mientras retengo el aire. He incluido una imagen en este post de la postura del remedio. ¡Eso es todo! Feliz cura


remedio