Remedio para el Pie Apestoso


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oIS5_uzFL_g


Te rujen de plano muy feo los pies?
Remedio para el Pie Apestoso

Mira ahí te va un Remedio Efectivo, Rápido, Fácil y Super Económico

Paso No.1
Lava perfectamente tus pies en una tina con agua tibia 5 lt. aproximadamente y agrega vinagre de manzana 1/4 de Taza, tres cucharaditas soperas de bicarbonato date masaje y tallatelos con una esponjita, deja reposar hasta que se enfríe completamente el agua.(de preferencia en la noche ya que te vallas a acostar)

zapatos
Paso No.2
Secalos perfectamente y ponte vick vaporub como si fuera crema, cubrete los pies con unos calcetines y acuestate.
pies
tenis
a la mañana siguiente si acostumbras bañarte temprano haz lo y antes de ponerte tus zapatos, tenis, huaraches ,etc. seca perfectamente tus pies (ojo no los dejes húmedos secate bien entre los dedos de los pies) y ponteé vaporub, tus calcetines, Calzetas, medias, o nada.

Ojo el lavado con vinagre y bicarbonato es una sola ves, (despues puede ser cada 15 dias o mes) El vaporub es diario en las mañanas.. y si deseas resultados mas rápidos y dejar dormir al de junto (Claro por aquello de la peste u aroma) en las noches para dormir.

y me dices lo que quieras si en menos de una semana el mal olor no se va.
y adios a la penosa necesidad de esconder los pies debajo de la mesa.

Altamente recomendado para Pie de Atleta, de Cartero, de Chalan de construcción, Chámaco que se revuelca en la tierra etc. etc. etc...JA.Ja.Ja.Ja.

pies apestosos
Perdon por el chascarrillo pero en verdad es muy efectivo prueben lo ya veran todos aquellos que usan tenis o les suda la garra. Como, su vida va a cambiar y a los que estan a su alrededor, se los van a agradecer.


Visiten mis Aportes: puro retro
http://www.taringa.net/buscador/?a_id=646396

mal olor de pies

2 comentarios - Remedio para el Pie Apestoso

@gatotal
A mi me ronronean