Amor a Primera Vista



Muchos aseguran que el amor a primera vista es un mito de Hollywood, es un producto del cine norteamericano, que tanto ha idealizado nuestras conductas y que tantos estereotipos ha creado. Desde tu blog de mujer te daremos a conocer algunas premisas importantes para que puedas descubrir si eres una de las afortunadas y has vivido o estás viviendo un amor a primera vista.


¿Se te encogió el estómago? ¿Dejaste de parpadear durante más de un minuto? Estos son algunos de los síntomas que afectan al ‘enfermo’ del amor. Y es que en realidad, ser un enfermo enamorado es un privilegio y más si tu pasió ha llegado con un flechazo. El amor a primera vista si existe y quién no se lo crea es que, definitivamente no cree en el amor.

Así, el amor a primera vista surge, principalmente, por el aspecto físico, que es lo que nos asombra y deslumbra de golpe y porrazo, además de una cierta magia y comunicación no verbal. Para y piensa una cosa. Si la otra persona, que te ha dejado impresionada, es muy ‘normal’ (es decir que no destaque especialmente por su belleza) tenlo en consideración porque ese, además, es el mejor síntoma para ver que tu grado de enamoramiento es alto.

Además, debes pensar que todas las actitudes positivas hacia la otra persona son producto de tu corazón. Nadie, sin motivo aparente, empezará a sentir algo por alguien que ha visto de pasada y que apenas sabes cosas sobre él o ella. Por ello, el amor a primera vista es ‘peligroso’. Nunca sabes cuando va a llegar y en dónde y cómo tendrás que actuar para seducir.

Mito o realidad. Seguramente muchas piensen que sea un mito. Prefiero pensar en que es realidad. La posibilidad de ser una ‘afectada’ del amor a primera vista es algo que deseo maravilloso, que te envuelve en un halo mágico, que te saca de la rutina y del quehacer diario. Si no creen en el amor a primera vista, tendrás que volver a pasar delante suya…





Fuente:http://www.cosasdemujer.es/amor-a-primera-vista/