¿Què busca un hombre en una mujer?

¿Què busca un hombre en una mujer?


Mucho escucho habar a las mujeres quejándose que no hay hombres, que no los entienden, que no saben que es lo que quieren o buscan a la hora de acercarse a ellas pretendiendo una relación.


¿Què busca un hombre en una mujer?...

Existe una importante diferencia entre lo que un hombre busca en una mujer para tener una aventura y lo que requiere a la hora de buscar una compañera para toda la vida.

Aunque no lo creas, no piden demasiado. Seguro que nosotras tenemos más de diez puntos exigibles a nuestra media naranja.

Jonrawlinson Nos cuenta su visiòn:


1* Buscan el atractivo, tanto físico como emocional y espiritual en nosotras.


2.*Requieren de una persona que sepa satisfacer sus necesidades: en cuanto a la atención, los cuidados como la alimentación, el sexo y demás.


3*Que tengan la aptitud para hacerlo sentirse cuidado, dándole un sentido de pertenencia al hogar y permitiéndole disfrutar de cierta paz y sosiego emocional.


4* Que respete su masculinidad evitando compararlo con otro hombre, o haciendo que se ponga en evidencia.


5*Compatibilidad socioeconómica, es decir, que exista una correspondencia entre el nivel económico y social entre él y ella.


6* Que represente un apoyo en su proyecto de vida.


7* Que comparta valores con él a la hora de formar una familia, que responda a su ideal de “la madre de sus hijos”.


8* Una mujer que le pueda satisfacer, en el sentido de hacerlo feliz, que no esté quejándose constantemente.


9* Que respete sus pilares de vida: su familia, su trabajo, sus amigos y sus gustos.


10* Que le permita una buena comunicación, una mujer con la que puede hablar, intercambiar puntos de vista e ideas, todo ello basado en una confianza mutua.

Si lo pensas con detenimiento se llega a la conclusión de que estos requisitos son aplicables también al sexo masculino, es decir, las mujeres también buscamos hombres con estas características; no es algo exclusivo de ellos.

¿Quién no ha querido encontrar a un hombre con estas características? A decir verdad, todas ellas responden más al sentido común que al enamoramiento puro, pero, y a pesar de que no todas nosotras cumplimos todos estos puntos, esta lista es orientativa y al final siempre triunfa el amor.


Fuente: www.todoseneste.com

Comentarios Destacados

LucinaLu +8
busca


algunos tengo la impresion de que buscan la mujer de 3 tetas

24 comentarios - ¿Què busca un hombre en una mujer?

leonardok +1
vuelvo a preguntar: te dejan salir por las noches? o tempranito a la cama?
LucinaLu +8
busca


algunos tengo la impresion de que buscan la mujer de 3 tetas
grooxius
Una mujer con una buena delantera y una defensa mas buena todavia
clauhergia +2
Buenas tardes....Saben de alguno que venda Pizza ?
grooxius +1
clauhergia dijo:Buenas tardes....Saben de alguno que venda Pizza ?

El pizzero
MALOSOJR357 -1
REPERCCCCCCUTORRRRRRRRRRREEEEEEREPERCCCCCCUTORRRRRRRRRRREEEEEEREPERCCCCCCUTORRRRRRRRRRREEEEEEREPERCCCCCCUTORRRRRRRRRRREEEEEEREPERCCCCCCUTORRRRRRRRRRREEEEEEREPERCCCCCCUTORRRRRRRRRRREEEEEEREPERCCCCCCUTORRRRRRRRRRREEEEEEREPERCCCCCCUTORRRRRRRRRRREEEEEEREPERCCCCCCUTORRRRRRRRRRREEEEEEV
maxalba
Me parece una estupidez eso de los puntos para que el otro no te deje o te de bola. Lo unico importante para que dos personas esten juntas es que haya atraccion fisica y gustos parecidos, y para que la cosa se mantenga que haya libertad asi ninguno se ahoga!, dejen de ponerle reglas a la vida y hagan lo que les guste!!!.
Ah, si alguien pregunta como llegue a este post es porque encontre en google a la mina de tres tetas que pusieron en un comentario!!! JAJAJA
Vindex -1
LO QUE BUSCA UN HOMBRE EN UNA MUJER:
mujer

grimmjuan +3
jajjajajaja q asco de post estan mejores los comentarios
PlanetaKira +3
grooxius dijo:Una mujer con una buena delantera y una defensa mas buena todavia



boludo pajero


anda a dormir
nekkruspe
5*Compatibilidad socioeconómica, es decir, que exista una correspondencia entre el nivel económico y social entre él y ella. que tiene de malo
Doktor46 +1
clauhergia dijo:Buenas tardes....Saben de alguno que venda Pizza ?


Yo te regalo una buena porcion de pizza de gangoso.
EMIJOOO
lo que el hombre busca facil 2 tetas y un culo pero esos buenos , asi de descomplicados somos nosotros asa es la regla basica de el maestro emijoooo.....
PanaMax
Que sea menos estúpida que las demás.
JCXtreme
ja ja ja que dijiera LEXO EN ESTOS CASOS....JA JA JA AJ
Zefirotek
Lo que uno busca o se imagina buscar, raramente es semejante a lo que uno encuentra.
porqlol -3
Vengo a recibir puntos negativos
SarahyMed
Actualmente he visto por recomendación de una amiga, los pasos exactos para convertirte en una diosa sexual capaz de satisfacer a cualquier hombre, ha sido el mejor material que he puesto visto, se los comparto, es aquí http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm podrán saber de una guía completa y actualizada, si escuchas el vídeo sabrás la seguridad que tiene la aplicación del material, se los recomiendo.