¿Què busca un hombre en una mujer?


Mucho escucho habar a las mujeres quejándose que no hay hombres, que no los entienden, que no saben que es lo que quieren o buscan a la hora de acercarse a ellas pretendiendo una relación.


¿Què busca un hombre en una mujer?...

Existe una importante diferencia entre lo que un hombre busca en una mujer para tener una aventura y lo que requiere a la hora de buscar una compañera para toda la vida.

Aunque no lo creas, no piden demasiado. Seguro que nosotras tenemos más de diez puntos exigibles a nuestra media naranja.

Jonrawlinson Nos cuenta su visiòn:


1* Buscan el atractivo, tanto físico como emocional y espiritual en nosotras.


2.*Requieren de una persona que sepa satisfacer sus necesidades: en cuanto a la atención, los cuidados como la alimentación, el sexo y demás.


3*Que tengan la aptitud para hacerlo sentirse cuidado, dándole un sentido de pertenencia al hogar y permitiéndole disfrutar de cierta paz y sosiego emocional.


4* Que respete su masculinidad evitando compararlo con otro hombre, o haciendo que se ponga en evidencia.


5*Compatibilidad socioeconómica, es decir, que exista una correspondencia entre el nivel económico y social entre él y ella.


6* Que represente un apoyo en su proyecto de vida.


7* Que comparta valores con él a la hora de formar una familia, que responda a su ideal de “la madre de sus hijos”.


8* Una mujer que le pueda satisfacer, en el sentido de hacerlo feliz, que no esté quejándose constantemente.


9* Que respete sus pilares de vida: su familia, su trabajo, sus amigos y sus gustos.


10* Que le permita una buena comunicación, una mujer con la que puede hablar, intercambiar puntos de vista e ideas, todo ello basado en una confianza mutua.

Si lo pensas con detenimiento se llega a la conclusión de que estos requisitos son aplicables también al sexo masculino, es decir, las mujeres también buscamos hombres con estas características; no es algo exclusivo de ellos.

¿Quién no ha querido encontrar a un hombre con estas características? A decir verdad, todas ellas responden más al sentido común que al enamoramiento puro, pero, y a pesar de que no todas nosotras cumplimos todos estos puntos, esta lista es orientativa y al final siempre triunfa el amor.


Fuente: www.todoseneste.com