La escuela Contra el Dengue

Este folleto me lo dieron hoy en el colegio, Espero que les ayude.

La escuela Contra el Dengue

ayuda

prevencion

Dengue

Guias

La escuela Contra el Dengue

ayuda

prevencion

Dengue

Guias






Bueno espero que les haya gustado, Saludos






·

4 comentarios - La escuela Contra el Dengue

@Malstrom
podriamos poner mas info y hacer STICKY....


Los mosquitos estan volviendo...


Y este año el dengue va a ser peor que la Gripe A y cualquier otra enfermedad en Argentina.



Durante el invierno solo pensamos en zafar de la gripe A y ahora en verano nos van a comer los mosquitos del dengue... que lindo.
@LautaConde
Yo pienso que esto da para STICKY. Completale un poco mas de informacion, y muchos pediran sticky.
@Malstrom
¿Cuáles son los tipos del dengue?
De esto se desprende que cuando una persona adquiere la enfermedad por primera vez, desarrolla un cuadro clínico denominado Dengue Clásico que consiste en fiebre, malestar general, dolor de cabeza, dolores musculares, dolores en las articulaciones, de tal magnitud que lo lleva a la persona a guardar cama durante varios días mientras tiene los síntomas.
En una segunda infección que puede suceder algunos meses o algunos años después de la primera infección, esta persona está en peligro de desarrollar la forma grave denominada Dengue Hemorrágico, pues una característica de este proceso es precisamente la presencia de sangrado que se agrega a los síntomas ya descritos en Dengue Clásico.

En el país han aparecido los cuatro serotipos del Dengue y actualmente están circulando los serotipos DEN 1 y DEN 3. Por lo tanto la probabilidad que aparezcan casos de dengue hemorrágico es muy alta. Hasta fecha se han registrado tres casos de dengue hemorrágico uno en la ciudad de Yurimaguas, uno en la ciudad de Ucayali y uno en la ciudad de Trujillo, este último ha fallecido. En el caso de Trujillo, debemos señalar que esta ciudad presenta casos de dengue clásico desde el año 2000 y todos los años ha presentado epidemias con más de 200 casos cada año. Este año hasta la fecha lleva acumulado 168 casos de dengue clásico y un caso de dengue hemorrágico.

Y el dengue Hemorrágico se da muy rápido es incurable en estos tiempos y es totalmente MORTAL.
O sea si tenes la mala suerte de que te infectes dos veces, o el año pasado y este año, casi seguro que NO TE SALVAS, asi que hay que tomar mas cautela.