Hola a todos, este es mi primer post y antes de empezar me gustaria decir porque lo escribo... Pues bién, visitando varios posts encontre este post de un amigo desprestigiando o burlandose del reiki y como soy usuario novato no pude comentarlo, así que aquí va mi primer post.

Soy profesor de Reiki desde los 18 años, nuca he cobrado (ni he aceptado donativos) ni por enseñar reiki ni por hacer una sesion de reiki. Tanto las iniciaciones como la maestria me las hicieron gratis amigos "con titulo de profesor de Reiki" cosa que me da acceso al "Titulo homologado de profesor de Reiki" pagando las tasas (hace más de 12 años que practico y enseño reiki y aun no tengo el titulo).

¿Verdad o Mentira? Pues como todo en la vida no es ni todo verdad ni todo mentira... A favor de los incredulos dire que si que puedes encontrar bastante gente que te cobra por hacer una sesión reiki y que ni yo me atreveria a decir que el reiki te curará de un cancer o del VIH (si alguien dice que el reiki es curar por imposición de manos ya os podeis ir olvidando que pagar por algo a esa persona porque no sabe lo que es reiki).

A favor de los de creen y de los que no creian y ahora ya creen diré que aunque no se si podria llegar a curar enfermedades graves si que alivia mucho el sufrimiento tanto en dolores físicos como emocionales (p.ej. estres, depresión, etc.) y por experiencia se que lo hace tanto enpersonas que creen en ello (las típicas que vienen a decirme que por favor les haga una sesión porque ..... lo que sea) como personas que vienen poque yo les invito a probarlo y vienen casi a reirse de mi (lo se porque muchas de esas personas han cambiado de opinión una vez lo han probado).

Por último para cerrar mi primer post una reflexión para los cientificos puretas (esos que dicen que si no esta demostrado cientificamente no lo creen) y que conste que mi formación academica es científica. Todo el munde cree en algo sea más o menos espiritual... y para los que aun así pienses que no creen en nada probado pensad en que os dicen varias personas que vuestro/a novio/a os pone los cuerno ¿que haceis? ¿empezais a dudar o pediis a esas personas que os traigan pruebas irrefutables de que eso es cierto antes de dudar?

Llegó el fin de mi post (es una presentación muy muy básica pero si alguien esta interesado no tengo problema en seguir ampliando información con lo que se y buenamente pueda)

Gracias por leerlo y saludos a todos.