BIOKINESIS


Tecnica de Biokinesis para Cambiar de Color los Ojos.



Biokinesis- Cambiando el color de los ojos


La Biokinesis consiste en la manipulación del cuerpo usando la mente. La práctica especificada presenta la manipulación del color de los ojos de uno mismo. Esto puede ser peligroso si no se es lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el proceso entre las veces que inicias y terminas. Este es usado para propósitos específicos por el usuario, así como cambiar el color para apreciarlos más.

MÉTODO 1:

Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.
Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.
Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado.
Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes.
Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos. Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio.



TESTIMONIO:

yo lleve algo de tiempo practicando la biokinesis y me tomo mucho tiempo mas o menos 1 semana cambiar el color de mis ojos. Pase de tenerlos marrones a celestes.

Los pasos que segui fueron:

Relajate. Piensa en un lugar que te guste (una playa, un bosque, etc.) ahora piensa que puedes sentir todo. Sonidos, Texturas, Colores. Una vez asi, entras al estado Alfa.

Ahora empiezas a sentir tus ojos (ambos). Muevelos, siente cada celula, siente primero todos los ojos completos, luego las pupilas, el iris, y asi hasta llegar a las celulas. Crea dos psiballs en tus ojos (si te ayuda piensa en una luz muy brillante y muy calida en tus ojos y que esta se va introduciendo en ellos). Ahora (con los ojos cerrados) empieza a pensar: mis ojos son ... y van a ser ..... Y luego: (concentrate mucho) "cambiar color de ojos: de ... a ... ". Empieza a sentir como todos las celulas de tus ojos se esparcen y mandan esa informacion a tu cerebro. luego de un rato (mientras haces eso, siempore piensa en la frase anterior) Abra los ojos.

Practica esto a diario, y empezaras a ver resultados pequeños (un aro alrededor de tus ojos del color que elegiste) y luego mayores. (el aro empieza a crecer hacia tu pulia, se agranda).


A mi me funciono en 1 semana. (haciendolo 2 veces por dia) .

maradona

Asombroso

meditacion

Fuente: Manual de Biokinesis.