Crisis financiera, una clara señal más que el CAPITALISMO ES UN ERROR y nunca dará resultados positivos.
El Mercantilismo por estar diseñado sobre una base fallada, su final está destinado al colapso total, a ser borrada del planeta, muchos lo defienden ciegamente creyendo que con ello se logrará la riqueza, prosperidad y democracia, pero si pensamos con la razón y una mente lógica, nos daremos cuenta que su mecanismo de compra venta y acelerando el consumo, es el peor de todos los sistemas habidos, mejor dicho no sirve para la humanidad en conjunto. Nuestro Mundo actual y personas no puede seguir subsistiendo menos dependiendo de un margen llamado "ganancia” producto del sistema mercante (Vida, bienestar, salud, educación, dependiente y esperanzado de una ganancia comercial?) es una ridiculez, tontería y vergüenza que seres humanos en estos tiempos sigan con esos métodos anticuados absurdos que jamás dieron, menos darán un eficiente o apreciable bienestar a la sociedad en general, el mercantilismo es inhumano y es el principal causante de todos los problemas actuales (desempleo, pobreza, injusticia, desigualdad, contaminación, depredación, delincuencia, etc.) y nos está autodestruyendo sin que la gran mayoría se de cuenta de la peligrosa situación. Muchos reacios adormecidos defienden y alientan a mayor dinamismo del consumo, es penoso cuando existen este tipo de personas. Hoy al pasar por el mercado vi que el camión basurero llevaba gran cantidad de fruta descompuesta, me dio pena al ver esto, y ocurre está situación por tal modelo inhumano errado del capitalismo o mercadeo, que los productos tienen que pasar por el sistema de negocio para ser consumidos y si por motivos x no se vende estos productos se desperdician al final. también para que sobreviva o sea rentable las empresas tienen que sobre explotar los recursos naturales, produciendo contaminación, escasez, peligro, accidentes; Que triste realidad. Felizmente diseñamos este Programa o Proyecto Experimental para demostrar un NUEVO SISTEMA NATURAL mucho más eficaz y de gran ventaja con beneficios inimaginables PARA LOGRAR EL VERDADERO DESARROLLO SOSTENIBLE, Implementaremos la vacuna efectiva para estas enfermedades sociales con una sola dosis.

VERDADERO DESARROLLO QUE A LA HUMANIDAD LE CONVIENE
CAMBIAR AL MUNDO ES MÁS SENCILLO DE LO QUE SE PIENSA, y sentir ese nuevo ambiente es lo más grandioso e inimaginable que puede sentir un Ser, acá les envío algunas pautas y un Proyecto Innovador Sostenible para lograr ese anhelado cambio, lo que falta es que alguna Institución con ganas de hacer las cosas se una a nosotros y nos financie como mínimo para iniciar; el resto por si solo se generará, los humanos si podemos!!
Proyecto Alternativo innovador de vital importancia relacionado a cambiar nuestro modo de vida y sistema negativo de hoy. No daremos paso atrás ya que de ello dependerá el bienestar futuro de los nuestros y salir estratégicamente de este caótico sistema actual que colapsa. Es un PLAN PILOTO, PRIMERA PIEDRA O SEMILLA QUE SEMBRAREMOS, erradicar la pobreza de raíz es de lo más sencillo, como comer un dulce así de pequeño y sabroso. Este plan impreso en papel o en palabras no tiene ningún valor, mientras no logremos hacerlo realidad o ponerlo en actividad que es nuestro propósito fundamental.
Ingresar a la mejor Pagina Web en Biodiversidad Ecológica
Bueno sabemos que existen otras organizaciones y personas de similar actitud, lo cual felicito, e invitamos especialmente a ellos, para integrar a este grupo o Proyecto ejemplar donde se necesita personas altamente calificadas y sobre todo humanitarias que practiquen la justicia perfecta.
BAJAR LA PRESENTACION ECOLOGICA PARA UN MUNDO MEJOR

Alternativo Sistema Social Proyecto Piloto Innovador SISNAT

http://model-sustainable-community.blogspot.com/
Otra enlaze en español:
http://comunidad-modelo-sostenible.blogspot.com/

Fotos videos muscia mp3 cd de amor y ecologicos descarga programas de edicion y los mejores antivirus Nod 32