Esto sucede en los hombres es realmente muy feo...se por experiencia propia.. tu vida es un infierno... asi q ya q no ai muchas informacion al respecto,,, aqi la pongo.. gente si lo tienen no estan solos...

Que es?

Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones). Los varones sometidos a tratamiento con estrógenos pueden desarrollar acúmulos de grasa en forma de mama, lo que se conoce como pseudoginecomastia, si bien es frecuente que llegue a desarrollar verdaderas mamas a lo que se llama ginecomastia. Es la patología mamaria más frecuente en el sexo masculino. Los varones obesos también suelen desarrollar una pseudoginecomastia. En ocasiones puede aparecer en personas que están tomando determinados medicamentos, como un efecto secundario de los mismos. Los fármacos que con más frecuencia presentan este problema son: Calcioantagonistas, Yolagogo ,Digital, Estrógenos, Griseofulvina, Isoniacida, finasteride (proscar y propecia)Metildopa, Fenitoína, Espironolactona, cimetidina y los anabolizantes esteroideos.

¿Cuáles son los efectos de los senos masculinos?


Los efectos de la ginecomastia varían en cada hombre. En mi caso, a veces me resultaba más fácil lidiar con el problema porque no tenía una novia estable, por lo cual, no tenía que preocuparme por quitarme la camiseta tan a menudo. Además, vivía en Ohio, donde 7 meses al año la gente está dentro de sus casas para no pasar frío.

Para quienes tienen esposas, novias o viven en un lugar con clima cálido, los senos masculinos pueden ser un tema mucho más vergonzoso y frustrante, porque muy a menudo seguramente tendrán que quitarse la camiseta y el torso quedará expuesto. Y se vuelve un tema muy incómodo si no lo habla con su pareja; los dos saben que el problema existe, y eso puede enrarecer el clima entre ambos. ¿Acaso no es horrible tener que dejar de ir a la playa cada fin de semana porque no quiere que la gente lo vea con el torso desnudo? Créame, sé lo que le pasa. Eliminar sus senos masculinos debería ser su prioridad principal porque así tendrá una vida mucho más feliz. Ya no tendrá que pasarse toda su vida preocupándose por el momento en el que tenga que sacarse su camiseta frente a otra persona.

Terminar con su problema de ginecomastia mejorará su vida en varios aspectos. Tendrá más confianza en sí mismo, algo que, no sólo lo hará más feliz, sino que también mejorará su vida amorosa. Tendrá la confianza de hablar con las mujeres o comenzar a intimar con su pareja gracias a su nueva imagen positiva.

Fotos

Ginecomastia! Importantisimo!

caballeros

salud

hombres

personas


¿tengo ginecomastia?

La finalidad de "¿tengo ginecomastia?" es crear los pasos y consejos para saber si usted padece de ginecomastia.
Lo mas recomendable es visitar un doctor.


SOY PADRE Y NO SE SI MI HIJO TIENE GINECOMASTIA

La privacidad de los hijos es algo muy importante y fundamental en una familia, por esto, es difícil para un joven hablar sobre la ginecomastia con sus padres, primero porque ni siquiera saben que su problema tiene un nombre y segundo por que tienen vergüenza.

Descubrir que su hijo tiene ginecomastia puede ser el comiendo de una buena comunicación o de un rechazo por parte del joven, este ultimo no va a querer hablar sobre esto al menos que su relación con sus padres sea muy buena.
Lo principal es entender que la ginecomastia no solo es tener un pecho mas grande de lo normal o mas grande de lo que un joven de la edad de su hijo lo debería de tener, la ginecomastia afecta principalmente el comportamiento del joven, mentalmente lo destruye y lo oprime dejándolo en una situación de desesperación y dudas.

Yo desde los doce años aprendí como caminar, como cuidarme de que no me vieran y siempre use mas de dos camisetas, casi nunca uso una sola y casi nunca fui a la playa ni a fiestas por temor a que alguien descubriera mi ginecomastia o mi pecho tan grande.
Esto es algo muy doloroso, la ginecomastia destruye por completo a un joven, sus sueños son olvidados cada día y la vida no tiene sentido.
Lo mas raro es que siempre seguí actuando normal, cuando alguien me decía algún comentario sobre mi pecho, lo único que hacia era ignorar o sonreír diciendo palabras como “si verdad” o “tu crees”, esto obviamente me mataba por dentro.
Desde que me levantaba muy temprano empezaba la pesadilla, era hora de vestirse y de ir a la escuela, al vestirse uno se da cuenta del pecho, al llegar a la escuela lo primero que me pasaba por la mente era si se notaban, así que me acomodaba de una forma para que n se miraran, era obvio, casi no se mira, pero la ginecomastia es algo que se tiene en la mente todo el día.

Si nunca ha visto a su hijo sin camiseta y se evite ir a la playa o a la piscina es probable que este sufriendo, como decía la ginecomastia es un daño mental.
Entre mas joven este su hijo es mas probable que sufra mas, porque a la edad de doce años lo único que uno piensa es en tener novia, en el primer beso, en las fiestas cuando uno tenga quince, y cosas así, sin olvidar la escuela por supuesto.
Todo esto ultimo fue algo de sueño, la ginecomastia destruyo por completo mis sueños, mis notas en la escuela bajaron y siempre seguí así, pensando en que si algún día iba a tener un pecho firme y plano como los demás compañeros.
Tengo en cuenta de que era algo gordito, pero no tanto, esto me ayudo mucho porque hacia pensar que tenia el pecho así por la grasa de mas, pero había gorditos y mucho y ellos tenían un pecho normal, eso me deprimía.
La depresión siguió y hasta este momento no se ha ido aunque he aprendido a manejarla.

Me he metido en mi vida personal, pero creo que así puedo ayudar a otros padres que tienen dudas si sus hijos están enfermos o algo.

Sobre el dolor, casi no hay dolor, bueno yo no siento nada aunque puede variar la situación, la ginecomastia es un dolor mental, dolor físico casi nada, en mi parte fue así.
Si su hijo tiene ginecomastia no le diga comentarios aunque según usted solo sea un chiste, estos chistes van a hundir a su hijo aun más. Lo mejor seria hablar con un psicólogo y un doctor sobre la ginecomastia antes de hablar con su hijo, total si no tiene ginecomastia no hay nada de que preocuparse, pero la primera vez que hable con ellos es mejor estar muy bien informado.
Déle a conocer que su problema es normal y que hay muchos como el, que con el tiempo hay posibilidades de que desaparezca y que si no desaparece por si mismo, el problema tiene solución visitando un doctor.

Apoyelo y sea su amigo, no solo su padre o madre. A mi me hubiera encantado tener unos padres así, pero ellos pensaron que era normal.

CONOSCO A ALGUIEN QUE PODRIA TENER GINECOMASTIA
Lo primero que tienes que hacer es dejar de hacer comentarios sobre eso, recuerda que estos comentarios destruyen más la autoestima del joven afectado. Blíndale soporte si quieres, y se los mas discreto que puedas.

SI TU TIENES GINECOMASTIA


Habla con tus padres, es algo que yo nunca hice, pero si tuviera la oportunidad de hacerlo lo haría, imagina si hablas con ellos, todo será un poco mejor, ellos sabrán que tu pecho de incomoda y trataran de ayudarte. Si necesitas ayuda psicológica pideles que te ayuden y te busquen un psicólogo, no estas solo, yo se como se siente.
Si sientes que quieres hacerte daño a ti mismo, habla con tus padres y explícales sobre el problema, diles que te sientes incomodo y diles desde cuando. Yo se que la ginecomastia es la causa principal de muchos problemas y lo mejor es solucionarlos.

Yo también he pasado noches tristes donde lloro no solo lagrimas, pero también lloro muchos porques.
¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? ¿Yo que hice?

Yo te entiendo, y espero que algún día llegues a ser feliz, por ahora investiga más sobre la ginecomastia, y hablar con alguien de confianza.
Se feliz y nunca te des por vencido, yo se que sueñas con verte sin camiseta en el agua.
Algún día , todo depende de ti, hay que ser fuertes, trata de olvidar el pasado, si eres adolescente te entiendo perfectamente, si eres adulto también, yo ya he dejado la adolescencia, pero estoy conciente de que realmente nunca la viví, o al menos no la viví como yo quería.

Videos


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Nv_TMqYTef4


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bau14bFe9ac


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=g7-f5KlE6UU


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Gd0y5q3VZEs


Soluciones Posibles

¿Cómo se cura la ginecomastia?


Liposucción - Desafortunadamente, la primera respuesta que piensa la gente cuando se trata de la apariencia física es hacerse algún tipo de cirugía cosmética. Por supuesto, los resultados pueden ser muy buenos, pero ¿quiere en realidad que alguien haga un corte a su cuerpo para reducir el tamaño de sus senos masculinos? El sólo hecho de pensar en eso me hace sentir menos hombre. Además, ese no es el único problema, sino que en mi opinión, el costo y el tiempo de recuperación no valen la pena. También hay que tener en cuenta las complicaciones de la cirugía, que, si bien no son muy comunes, pueden suceder. No sé cuál será su opinión, pero a mí no me gusta jugar con mi vida y mi salud de esa manera.

El costo de la cirugía para reducir los senos masculinos varía entre los $4.500 y los $8.000. Su seguro no le cubrirá esta operación y debe tener en cuenta que luego de una cirugía de este tipo necesitará unas 6 semanas de recuperación, o tal vez más. Por supuesto, debe olvidarse de hacer cualquier tipo de actividad física durante ese tiempo.

Fajas elásticas - Aunque estas prendas no van a curar su problema de ginecomastia, pueden darle la apariencia de no tener senos masculinos al caminar con ropa encima. Esto es suficiente para algunos hombres y está bien. Sin embargo, a mi no me gustaría tener que usar una faja el resto de mi vida. Preferiría curar el problema, no taparlo.

Píldoras herbales – Estas píldoras fueron el peor desperdicio de dinero que hice en toda mi vida. Como ya dije antes, probé muchísimos productos diferentes. Ahora que lo pienso, me siento tonto al haber caído en la trampa de una compañía de vitaminas que decía tener una píldora para reducir el tamaño de mis senos masculinos. Eso es una mentira, no se deje engañar.

Soluciones Naturales (La mejor opción) - Después de todas mis investigaciones sobre la ginecomastia, he descubierto que los mejores productos del mercado son aquellos que solucionan el problema naturalmente. Ésta una forma fácil y segura de terminar con el problema de los senos masculinos. Se pueden aprender técnicas, ideas y ejercicios para practicar que más adelante se pueden ir mejorando. Las técnicas funcionan rápido y tienen mucho sentido. Comencé a ver resultados en un par de semanas, y después de dos meses, mis senos masculinos habían desaparecido completamente.






FUI UNA PERSONA QUE LO PADECIO, FUE MUI DIFICL CONTAR TODO ESTO... POR FAVOR SI VAN A HACER ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO... DAÑÑINO POR FAVOR NO LO HAGAN ES SERIO Y REALMENTE CON TODAS LAS CARGADAS Q YA HE RECIBIDO EN MI VIDA ES SUFICIENTE....
ASI Q POR FAVOR PIENSEN ANTES DE HABLAR...