Ginecomastia! Importantisimo!

Esto sucede en los hombres es realmente muy feo...se por experiencia propia.. tu vida es un infierno... asi q ya q no ai muchas informacion al respecto,,, aqi la pongo.. gente si lo tienen no estan solos...

Que es?

Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones). Los varones sometidos a tratamiento con estrógenos pueden desarrollar acúmulos de grasa en forma de mama, lo que se conoce como pseudoginecomastia, si bien es frecuente que llegue a desarrollar verdaderas mamas a lo que se llama ginecomastia. Es la patología mamaria más frecuente en el sexo masculino. Los varones obesos también suelen desarrollar una pseudoginecomastia. En ocasiones puede aparecer en personas que están tomando determinados medicamentos, como un efecto secundario de los mismos. Los fármacos que con más frecuencia presentan este problema son: Calcioantagonistas, Yolagogo ,Digital, Estrógenos, Griseofulvina, Isoniacida, finasteride (proscar y propecia)Metildopa, Fenitoína, Espironolactona, cimetidina y los anabolizantes esteroideos.

¿Cuáles son los efectos de los senos masculinos?


Los efectos de la ginecomastia varían en cada hombre. En mi caso, a veces me resultaba más fácil lidiar con el problema porque no tenía una novia estable, por lo cual, no tenía que preocuparme por quitarme la camiseta tan a menudo. Además, vivía en Ohio, donde 7 meses al año la gente está dentro de sus casas para no pasar frío.

Para quienes tienen esposas, novias o viven en un lugar con clima cálido, los senos masculinos pueden ser un tema mucho más vergonzoso y frustrante, porque muy a menudo seguramente tendrán que quitarse la camiseta y el torso quedará expuesto. Y se vuelve un tema muy incómodo si no lo habla con su pareja; los dos saben que el problema existe, y eso puede enrarecer el clima entre ambos. ¿Acaso no es horrible tener que dejar de ir a la playa cada fin de semana porque no quiere que la gente lo vea con el torso desnudo? Créame, sé lo que le pasa. Eliminar sus senos masculinos debería ser su prioridad principal porque así tendrá una vida mucho más feliz. Ya no tendrá que pasarse toda su vida preocupándose por el momento en el que tenga que sacarse su camiseta frente a otra persona.

Terminar con su problema de ginecomastia mejorará su vida en varios aspectos. Tendrá más confianza en sí mismo, algo que, no sólo lo hará más feliz, sino que también mejorará su vida amorosa. Tendrá la confianza de hablar con las mujeres o comenzar a intimar con su pareja gracias a su nueva imagen positiva.

Fotos

Ginecomastia! Importantisimo!

caballeros

salud

hombres

personas


¿tengo ginecomastia?

La finalidad de "¿tengo ginecomastia?" es crear los pasos y consejos para saber si usted padece de ginecomastia.
Lo mas recomendable es visitar un doctor.


SOY PADRE Y NO SE SI MI HIJO TIENE GINECOMASTIA

La privacidad de los hijos es algo muy importante y fundamental en una familia, por esto, es difícil para un joven hablar sobre la ginecomastia con sus padres, primero porque ni siquiera saben que su problema tiene un nombre y segundo por que tienen vergüenza.

Descubrir que su hijo tiene ginecomastia puede ser el comiendo de una buena comunicación o de un rechazo por parte del joven, este ultimo no va a querer hablar sobre esto al menos que su relación con sus padres sea muy buena.
Lo principal es entender que la ginecomastia no solo es tener un pecho mas grande de lo normal o mas grande de lo que un joven de la edad de su hijo lo debería de tener, la ginecomastia afecta principalmente el comportamiento del joven, mentalmente lo destruye y lo oprime dejándolo en una situación de desesperación y dudas.

Yo desde los doce años aprendí como caminar, como cuidarme de que no me vieran y siempre use mas de dos camisetas, casi nunca uso una sola y casi nunca fui a la playa ni a fiestas por temor a que alguien descubriera mi ginecomastia o mi pecho tan grande.
Esto es algo muy doloroso, la ginecomastia destruye por completo a un joven, sus sueños son olvidados cada día y la vida no tiene sentido.
Lo mas raro es que siempre seguí actuando normal, cuando alguien me decía algún comentario sobre mi pecho, lo único que hacia era ignorar o sonreír diciendo palabras como “si verdad” o “tu crees”, esto obviamente me mataba por dentro.
Desde que me levantaba muy temprano empezaba la pesadilla, era hora de vestirse y de ir a la escuela, al vestirse uno se da cuenta del pecho, al llegar a la escuela lo primero que me pasaba por la mente era si se notaban, así que me acomodaba de una forma para que n se miraran, era obvio, casi no se mira, pero la ginecomastia es algo que se tiene en la mente todo el día.

Si nunca ha visto a su hijo sin camiseta y se evite ir a la playa o a la piscina es probable que este sufriendo, como decía la ginecomastia es un daño mental.
Entre mas joven este su hijo es mas probable que sufra mas, porque a la edad de doce años lo único que uno piensa es en tener novia, en el primer beso, en las fiestas cuando uno tenga quince, y cosas así, sin olvidar la escuela por supuesto.
Todo esto ultimo fue algo de sueño, la ginecomastia destruyo por completo mis sueños, mis notas en la escuela bajaron y siempre seguí así, pensando en que si algún día iba a tener un pecho firme y plano como los demás compañeros.
Tengo en cuenta de que era algo gordito, pero no tanto, esto me ayudo mucho porque hacia pensar que tenia el pecho así por la grasa de mas, pero había gorditos y mucho y ellos tenían un pecho normal, eso me deprimía.
La depresión siguió y hasta este momento no se ha ido aunque he aprendido a manejarla.

Me he metido en mi vida personal, pero creo que así puedo ayudar a otros padres que tienen dudas si sus hijos están enfermos o algo.

Sobre el dolor, casi no hay dolor, bueno yo no siento nada aunque puede variar la situación, la ginecomastia es un dolor mental, dolor físico casi nada, en mi parte fue así.
Si su hijo tiene ginecomastia no le diga comentarios aunque según usted solo sea un chiste, estos chistes van a hundir a su hijo aun más. Lo mejor seria hablar con un psicólogo y un doctor sobre la ginecomastia antes de hablar con su hijo, total si no tiene ginecomastia no hay nada de que preocuparse, pero la primera vez que hable con ellos es mejor estar muy bien informado.
Déle a conocer que su problema es normal y que hay muchos como el, que con el tiempo hay posibilidades de que desaparezca y que si no desaparece por si mismo, el problema tiene solución visitando un doctor.

Apoyelo y sea su amigo, no solo su padre o madre. A mi me hubiera encantado tener unos padres así, pero ellos pensaron que era normal.

CONOSCO A ALGUIEN QUE PODRIA TENER GINECOMASTIA
Lo primero que tienes que hacer es dejar de hacer comentarios sobre eso, recuerda que estos comentarios destruyen más la autoestima del joven afectado. Blíndale soporte si quieres, y se los mas discreto que puedas.

SI TU TIENES GINECOMASTIA


Habla con tus padres, es algo que yo nunca hice, pero si tuviera la oportunidad de hacerlo lo haría, imagina si hablas con ellos, todo será un poco mejor, ellos sabrán que tu pecho de incomoda y trataran de ayudarte. Si necesitas ayuda psicológica pideles que te ayuden y te busquen un psicólogo, no estas solo, yo se como se siente.
Si sientes que quieres hacerte daño a ti mismo, habla con tus padres y explícales sobre el problema, diles que te sientes incomodo y diles desde cuando. Yo se que la ginecomastia es la causa principal de muchos problemas y lo mejor es solucionarlos.

Yo también he pasado noches tristes donde lloro no solo lagrimas, pero también lloro muchos porques.
¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? ¿Yo que hice?

Yo te entiendo, y espero que algún día llegues a ser feliz, por ahora investiga más sobre la ginecomastia, y hablar con alguien de confianza.
Se feliz y nunca te des por vencido, yo se que sueñas con verte sin camiseta en el agua.
Algún día , todo depende de ti, hay que ser fuertes, trata de olvidar el pasado, si eres adolescente te entiendo perfectamente, si eres adulto también, yo ya he dejado la adolescencia, pero estoy conciente de que realmente nunca la viví, o al menos no la viví como yo quería.

Videos


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Nv_TMqYTef4


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bau14bFe9ac


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=g7-f5KlE6UU


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Gd0y5q3VZEs


Soluciones Posibles

¿Cómo se cura la ginecomastia?


Liposucción - Desafortunadamente, la primera respuesta que piensa la gente cuando se trata de la apariencia física es hacerse algún tipo de cirugía cosmética. Por supuesto, los resultados pueden ser muy buenos, pero ¿quiere en realidad que alguien haga un corte a su cuerpo para reducir el tamaño de sus senos masculinos? El sólo hecho de pensar en eso me hace sentir menos hombre. Además, ese no es el único problema, sino que en mi opinión, el costo y el tiempo de recuperación no valen la pena. También hay que tener en cuenta las complicaciones de la cirugía, que, si bien no son muy comunes, pueden suceder. No sé cuál será su opinión, pero a mí no me gusta jugar con mi vida y mi salud de esa manera.

El costo de la cirugía para reducir los senos masculinos varía entre los $4.500 y los $8.000. Su seguro no le cubrirá esta operación y debe tener en cuenta que luego de una cirugía de este tipo necesitará unas 6 semanas de recuperación, o tal vez más. Por supuesto, debe olvidarse de hacer cualquier tipo de actividad física durante ese tiempo.

Fajas elásticas - Aunque estas prendas no van a curar su problema de ginecomastia, pueden darle la apariencia de no tener senos masculinos al caminar con ropa encima. Esto es suficiente para algunos hombres y está bien. Sin embargo, a mi no me gustaría tener que usar una faja el resto de mi vida. Preferiría curar el problema, no taparlo.

Píldoras herbales – Estas píldoras fueron el peor desperdicio de dinero que hice en toda mi vida. Como ya dije antes, probé muchísimos productos diferentes. Ahora que lo pienso, me siento tonto al haber caído en la trampa de una compañía de vitaminas que decía tener una píldora para reducir el tamaño de mis senos masculinos. Eso es una mentira, no se deje engañar.

Soluciones Naturales (La mejor opción) - Después de todas mis investigaciones sobre la ginecomastia, he descubierto que los mejores productos del mercado son aquellos que solucionan el problema naturalmente. Ésta una forma fácil y segura de terminar con el problema de los senos masculinos. Se pueden aprender técnicas, ideas y ejercicios para practicar que más adelante se pueden ir mejorando. Las técnicas funcionan rápido y tienen mucho sentido. Comencé a ver resultados en un par de semanas, y después de dos meses, mis senos masculinos habían desaparecido completamente.






FUI UNA PERSONA QUE LO PADECIO, FUE MUI DIFICL CONTAR TODO ESTO... POR FAVOR SI VAN A HACER ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO... DAÑÑINO POR FAVOR NO LO HAGAN ES SERIO Y REALMENTE CON TODAS LAS CARGADAS Q YA HE RECIBIDO EN MI VIDA ES SUFICIENTE....
ASI Q POR FAVOR PIENSEN ANTES DE HABLAR...

Fuentes de Información - Ginecomastia! Importantisimo!

Dar puntos
297 Puntos
Votos: 40 - T!score: 7.5/10
  • 8 Seguidores
  • 77.508 Visitas
  • 41 Favoritos

Comentarios Destacados

@GladiadorDelRock Hace más de 3 años +38
GladiadorDelRock dijo:Es horrible!! cuando voy de vacaciones no quiero sacarme la remera, ni tampoco usar remeras en verano....juntando las monedas para la operacion...

Ya tengo mi turno para la operacion!! 25 / 08 / 2011 !!!
@nOeL1 Hace más de 4 años +22
hola. queria explicar rapido mi caso. siempre fui flaco hasta q comenze a engordar a las 10 años, parecia una garrafita de tanto comer luego por desgracia me empezaron a salir tetias de mono y luego se hicieron tetas en punta, toda la adolescencia la pase como un gordito q caminaba jorobado para q no se notaran tanto mis pezones puntudos. fue una mierda de vida sin poder conseguir una mina aguantando cargadas y sintiendote acomplejado ante lo demas. todo esto sin ser un chabon feo solo un poco gordo y con tetotas y pecho de paloma hasta jugar al basquet fue una mierda
luego a los 19 años luego de q fallecio mi viejo me propuse bajar de peso media 1 75 y pesaba 93kg. .. luego de 2 años me re cague de hambre sufri como un burro pero logre bajar poco a poco. ahora al dia de la fecha mido 1 78 y peso 59 he eliminado toda la grasa del cuerpo paresco una persona decente hice muchas pesas y basquet a full. tengo un fisico bien armado
PERO ASI Y TODO LAS PEQUEÑAS PUNTITAS DE LAS MAMAS NOSE SALEN, ES ALGO Q ME ENFERMA Y NO TENGO LA GUITA PARA OPERARME. YA NOSE NOTA PRACTICAMENTE NADA SI CAMINO UN POCO ENCORVADO SOLO BIEN HERGUIDO SE NOTA.
he tenido la suerte/desgracia de ponerme de novio con la profesora de patin del club ( no saben lo buena q esta ) recien una novia a los 21 años :S ... y no saben la verguenza q me da ponerme en cuero me molesta mucho y la mina lo debe percibir solo q no dice nada. conozco un lugar donde operan en capital pero cobran 5000 pesos.
Ahora me recomendaron tomar TAMOXIFENO 20mg por dia. pero no quiero hacer cagada lo unico q se es q esta hija de mil puta ginecomastia no pasa del 2010 este año me la quito como sea
gracias por leerme un besito para todos
@LMbook Hace más de 1 año +3
te la sacaste al final?
@nOeL1 Hace más de 1 año +1
@amaestrado Hace más de 9 meses
Loco, que bajón, . ojalá puedas resolverlo.

53 comentarios - Ginecomastia! Importantisimo!

@RafaGual Hace más de 5 años +6
Y el ejercicio no te sirve? si eso es grasa... ya vez a las gimnastas estan todas planas. Y explica tus soluciones naturales que te hen funcionado al fin y al cabo si alguien con el problema o padecimiento entra seguro le gustara leer sobre la forma en que lo pudiste superar no crees? Digo para que enriquezcas el contenido de tu post.
Saludos
@shinigamiREM Hace más de 5 años
me mato el video de la cirugia ....... y aqui dejo esto haber si les sirve muchos dicen q 100% efectivo pero no se depende de usts investigar y tomar una decision. ( Diego Garcia
Presidente
Elimine-Los-Senos-Masculinos-Ya.com)pongan el el buscador.suerte a todos
@shinigamiREM Hace más de 5 años
otra data a todos aquellos q son flacos o estan un poco pasado de peso y tienen dos bultos en los pechos q parecen "tetas",seguramente sea ginecomastia , pero aquellos q son gordos ejponele q mida 1,75 1,80 de altura y pesen 100 kilos mas o menos) puede q sea grasa y se quita haciendo ejercicio cardivascular, por q la ginecomastia no es grasa,si el crecimiento del tegido mamario y se cura segun la mayoria con cirugia,como dije antes ,eso depende de usts averiguar y tomar una decision.
PD:Lo mas recomendable hablar con los padres(mama si le es mas comodo) y luego al medico.


@calevilla Hace más de 5 años
ninguna solución.
La información no es tuya, es sacada de www.elimine-los-senos-masculinos-ya.com
Por lo menos podrías haber citado la fuente, no?
@Quito_Taringa Hace más de 4 años +4
Escribir un comentario...problemas

yo tngo algo parecido no tanto es todo un problema se te tien en la calle te tocan deci q soy grandote m e cagado a pilas varias veces espero solucionarlo con gimnasio
@-juanmatachin- Hace más de 6 meses -1
bonitas las tienes
@jonito1309 Hace más de 4 años
Solo existe una sola solución: El quirofano...

yo, como el señor PoleAlCorte sufro tambien este sindrome pedorro q es la ginecomastia... la verdad leo todo lo que escribiste y me paso exactamente lo mismo que a vos... quedate tranquilo que por que te operes no sos menos hombre... al contrario... a la larga con un tiempo de gimnasio luego de la operacion se logra un fisico bastante aceptable... no le des bola a los nabo que bardean
@nOeL1 Hace más de 4 años +22
hola. queria explicar rapido mi caso. siempre fui flaco hasta q comenze a engordar a las 10 años, parecia una garrafita de tanto comer luego por desgracia me empezaron a salir tetias de mono y luego se hicieron tetas en punta, toda la adolescencia la pase como un gordito q caminaba jorobado para q no se notaran tanto mis pezones puntudos. fue una mierda de vida sin poder conseguir una mina aguantando cargadas y sintiendote acomplejado ante lo demas. todo esto sin ser un chabon feo solo un poco gordo y con tetotas y pecho de paloma hasta jugar al basquet fue una mierda
luego a los 19 años luego de q fallecio mi viejo me propuse bajar de peso media 1 75 y pesaba 93kg. .. luego de 2 años me re cague de hambre sufri como un burro pero logre bajar poco a poco. ahora al dia de la fecha mido 1 78 y peso 59 he eliminado toda la grasa del cuerpo paresco una persona decente hice muchas pesas y basquet a full. tengo un fisico bien armado
PERO ASI Y TODO LAS PEQUEÑAS PUNTITAS DE LAS MAMAS NOSE SALEN, ES ALGO Q ME ENFERMA Y NO TENGO LA GUITA PARA OPERARME. YA NOSE NOTA PRACTICAMENTE NADA SI CAMINO UN POCO ENCORVADO SOLO BIEN HERGUIDO SE NOTA.
he tenido la suerte/desgracia de ponerme de novio con la profesora de patin del club ( no saben lo buena q esta ) recien una novia a los 21 años :S ... y no saben la verguenza q me da ponerme en cuero me molesta mucho y la mina lo debe percibir solo q no dice nada. conozco un lugar donde operan en capital pero cobran 5000 pesos.
Ahora me recomendaron tomar TAMOXIFENO 20mg por dia. pero no quiero hacer cagada lo unico q se es q esta hija de mil puta ginecomastia no pasa del 2010 este año me la quito como sea
gracias por leerme un besito para todos
@LMbook Hace más de 1 año +3
te la sacaste al final?
@nOeL1 Hace más de 1 año +1
@amaestrado Hace más de 9 meses
Loco, que bajón, . ojalá puedas resolverlo.
@matixsx Hace más de 4 años +1
DIOS te entiendo yo tengo eso tengo 13 y estoy masomenos como en la foto Nº5 antes de ''¿tengo ginecomastia?''
yo tambien me digo porque yo ??????esto me habra empezado a los 11 creo por suerte tengo una novia en el club que voy a pileta libre ella me quiere pero me da verguenza esto escuche q a los 23 como max se va es cierto?? y alguien sabe si creceran (ojala que no )
@nosecualquiercosa Hace más de 9 meses +1
Tengo 23 y estoy por operarme. Operate ya..
@matixsx Hace más de 9 meses
@nosecualquiercosa 3 años despues me contestan el mensaje

Ahora tengo 17 y me queda un poco jajaja, osea hago flexiones y salgo a correr y ya parece normal, siempre tuve como 6 o 7 kilos de mas seria por eso.

Suerte en tu operacion chabon
@fochi2002 Hace más de 4 años
muy bueno da las Soluciones Naturales te dejo mis 10 puntos
@clandestino2045 Hace más de 4 años +7
iusasan dijo:que larguen los postres estos gordos giles! mira si se van a operar las tetas... quelop...


...que pedazo de IDIOTA por favor! evidentemente o sos un ignorante, o un pobre tipo. No pasás de ahí!

Buena info! +10
@luchom15 Hace más de 4 años +1
@luchom15 Hace más de 4 años +4
clandestino2045 dijo:
iusasan dijo:que larguen los postres estos gordos giles! mira si se van a operar las tetas... quelop...


...que pedazo de IDIOTA por favor! evidentemente o sos un ignorante, o un pobre tipo. No pasás de ahí!

Buena info! +10


hey tu asi como uno puede tener eso tu puede padeser de otra cosa ponte a pensar primero
@sodiymimi Hace más de 3 años +7
cuales son los metodos naturales
@morningdial Hace más de 3 años
Creo que hay gente que no diferencia conceptos:

Si es una persona excedida de peso sin un desarrollo de sus glándulas mamarias (no sé de qué se ríen si las tenemos todos) posee cúmulos de grasa, se llama "pseudo-ginecomastia".

Pero si la persona, obesa o delgada (como el caso del fisicoculturista), aún tiene este problema y existe la presencia de la glándula mamaria desarrollada (con o sin grasa), es ya una patología, osea, Ginecomastia...y eso si debe de ser tratado quirúrgicamente ya que se produce por un desórden hormonal.
@rxre333 Hace más de 3 años -1
nOeL1 dijo:hola. queria explicar rapido mi caso. siempre fui flaco hasta q comenze a engordar a las 10 años, parecia una garrafita de tanto comer luego por desgracia me empezaron a salir tetias de mono y luego se hicieron tetas en punta, toda la adolescencia la pase como un gordito q caminaba jorobado para q no se notaran tanto mis pezones puntudos. fue una mierda de vida sin poder conseguir una mina aguantando cargadas y sintiendote acomplejado ante lo demas. todo esto sin ser un chabon feo solo un poco gordo y con tetotas y pecho de paloma hasta jugar al basquet fue una mierda
luego a los 19 años luego de q fallecio mi viejo me propuse bajar de peso media 1 75 y pesaba 93kg. .. luego de 2 años me re cague de hambre sufri como un burro pero logre bajar poco a poco. ahora al dia de la fecha mido 1 78 y peso 59 he eliminado toda la grasa del cuerpo paresco una persona decente hice muchas pesas y basquet a full. tengo un fisico bien armado
PERO ASI Y TODO LAS PEQUEÑAS PUNTITAS DE LAS MAMAS NOSE SALEN, ES ALGO Q ME ENFERMA Y NO TENGO LA GUITA PARA OPERARME. YA NOSE NOTA PRACTICAMENTE NADA SI CAMINO UN POCO ENCORVADO SOLO BIEN HERGUIDO SE NOTA.
he tenido la suerte/desgracia de ponerme de novio con la profesora de patin del club ( no saben lo buena q esta ) recien una novia a los 21 años :S ... y no saben la verguenza q me da ponerme en cuero me molesta mucho y la mina lo debe percibir solo q no dice nada. conozco un lugar donde operan en capital pero cobran 5000 pesos.
Ahora me recomendaron tomar TAMOXIFENO 20mg por dia. pero no quiero hacer cagada lo unico q se es q esta hija de mil puta ginecomastia no pasa del 2010 este año me la quito como sea
gracias por leerme un besito para todos

senos
esta es mi gine amigo ....pero yo la disimulto tantito con playeras de licra......yo si tengo noviaa,i aveses juega i me dise tus bubis! nota qe me molesta y ya nod ise nada i ulitmamente ya no lo ha echo hahahaha! tengo 14 años
@GladiadorDelRock Hace más de 3 años +7
Es horrible!! cuando voy de vacaciones no quiero sacarme la remera, ni tampoco usar remeras en verano....juntando las monedas para la operacion...
@nOeL1 Hace más de 1 año
@GladiadorDelRock Hace más de 1 año
@nOeL1 Para que?
@GladiadorDelRock Hace más de 3 años +38
GladiadorDelRock dijo:Es horrible!! cuando voy de vacaciones no quiero sacarme la remera, ni tampoco usar remeras en verano....juntando las monedas para la operacion...

Ya tengo mi turno para la operacion!! 25 / 08 / 2011 !!!
@Splash93 Hace más de 3 años +6
GladiadorDelRock dijo:
GladiadorDelRock dijo:Es horrible!! cuando voy de vacaciones no quiero sacarme la remera, ni tampoco usar remeras en verano....juntando las monedas para la operacion...

Ya tengo mi turno para la operacion!! 25 / 08 / 2011 !!!

Bueno felicidades capo, la operación es una boludez, después usas una faja que no te jode mucho y después te vas a sentir muchisimo mejor eh ! Suerte con eso !
@Lucas_carp Hace más de 3 años -2
Leí que se puede reducir de forma natural, con una dieta rica en proteinas y algunos carbohidratos complejos, también hay que tomar mucha agua, meter cardio y laburar en el gimnasio. Busquen más info en internet.
@Lucas_carp Hace más de 3 años -2
Es cuestión de quemar grasas eso, las grasas no se pueden quemar de un lugar específico, por eso es un proceso largo, no podés quemar solo del pecho, quemas de todos lados con la dieta y el cardio.
@nikolodo Hace más de 3 años -3
No se como caì aca que loco es la contra cara de las mujeres con ovarios poliquisticos que produce exceso de androgenos, testosterona, etc y defìt de hormonas femeninas y por ende pechos pequeños :S
@maxpower38 Hace más de 3 años +1
ES COMPLICADO
@Splash93 Hace más de 3 años +2
Lucas_carp dijo:Leí que se puede reducir de forma natural, con una dieta rica en proteinas y algunos carbohidratos complejos, también hay que tomar mucha agua, meter cardio y laburar en el gimnasio. Busquen más info en internet.

Si lo agarrás a tiempo si, si no, no. Si es tarde te tenés que operar si o si...
@SirChana Hace más de 3 años -13
cuidado con esto ya que es un sintoma del cancer de testiculo
@Bori_4ever Hace más de 3 años +3
Muy buena la info!!! + !0
@runiteowner2 Hace más de 3 años +4
no sabia que esto era posible, muy interesante y util para el futuro. gracias por la info
@yeyodemierda21 Hace más de 3 años -19
pezones
@morningdial Hace más de 3 años +5
Lamentablemente existen ignorantes (por no decir hijos de re mil puta) que les cuesta diferenciar grasa mamaria de una glándula con desbalances hormonales. El problema no es solo un asunto estético. Es sabido que esta enfermedad también puede derivar en un cáncer si no es tratado a tiempo. La clave para combatirlo no basta simplemente con una operación, sino también con una dieta estrictamente vegana y cruda + gimnasio.
@Camelot92 Hace más de 3 años
Hay algo que no aclaraste, la ginecomastia se padece desde el nacimiento (por temas geneticos) o aparece a cierta edad por azar?
@nickely Hace más de 3 años +1
muy bueno el post... no me hace sentir tan mal con respecto a mi mismo. Buen aporte +10
@GladiadorDelRock Hace más de 2 años
Splash93 dijo:
Lucas_carp dijo:Leí que se puede reducir de forma natural, con una dieta rica en proteinas y algunos carbohidratos complejos, también hay que tomar mucha agua, meter cardio y laburar en el gimnasio. Busquen más info en internet.

Si lo agarrás a tiempo si, si no, no. Si es tarde te tenés que operar si o si...

Y si se trata de algo genetico, ni hablar. Una cosa es la grasa, otra las glandulas mamarias.
@kurtney Hace más de 2 años +1
el post dice que lo mejor de combatir la ginecomastia son los ejercicios pero no dice cuales que tipo, y lei que la mejor solucion es la liposuccion que no se puede eliminar con solo ejercicios, quisiera saber cual es la mejor alternativa ?
@Callejero18 Hace más de 2 años +2
voluntad chicos nada mas.... y cash...
un nutricionista sino sabes hacerte una dieta, y cardio, todos los dias, el gym sale 100 mangos y vas todo el mes, es cansador, yo lo sufri por mucho tiempo, hasta q un dia dije que no queria vivr mas asi,
dieta+cardio, Adios a las tetas,
@arcecapo28 Hace más de 2 años -2
buen post! mis ultimos 3
tetas
@PyNaThor Hace más de 2 años
Yo tengo de un solo lado hace 8 años (cuando tenia 15). Hace 7 meses estoy esperando (y sigo) la fecha de operacion por parte de la Asosciación Española (no se la recomiendo ni a mi peor enemigo), y antes estuve esperando 2 años en Salud Pública. Aca en uruguay la salud es una basura, operartelo en una clinica privada te cuesta 2000 a 2500 dolares por lo menos... Los que no lo tienen no saben cuanto afecta psicologicamente a las personas, estuve pensando hasta en cortarme yo mismo e intentar sacarlo... no puedo mas.
@nOeL1 Hace más de 1 año
@AutoCroz Hace más de 2 años +1
nOeL1 dijo:hola. queria explicar rapido mi caso. siempre fui flaco hasta q comenze a engordar a las 10 años, parecia una garrafita de tanto comer luego por desgracia me empezaron a salir tetias de mono y luego se hicieron tetas en punta, toda la adolescencia la pase como un gordito q caminaba jorobado para q no se notaran tanto mis pezones puntudos. fue una mierda de vida sin poder conseguir una mina aguantando cargadas y sintiendote acomplejado ante lo demas. todo esto sin ser un chabon feo solo un poco gordo y con tetotas y pecho de paloma hasta jugar al basquet fue una mierda
luego a los 19 años luego de q fallecio mi viejo me propuse bajar de peso media 1 75 y pesaba 93kg. .. luego de 2 años me re cague de hambre sufri como un burro pero logre bajar poco a poco. ahora al dia de la fecha mido 1 78 y peso 59 he eliminado toda la grasa del cuerpo paresco una persona decente hice muchas pesas y basquet a full. tengo un fisico bien armado
PERO ASI Y TODO LAS PEQUEÑAS PUNTITAS DE LAS MAMAS NOSE SALEN, ES ALGO Q ME ENFERMA Y NO TENGO LA GUITA PARA OPERARME. YA NOSE NOTA PRACTICAMENTE NADA SI CAMINO UN POCO ENCORVADO SOLO BIEN HERGUIDO SE NOTA.
he tenido la suerte/desgracia de ponerme de novio con la profesora de patin del club ( no saben lo buena q esta ) recien una novia a los 21 años :S ... y no saben la verguenza q me da ponerme en cuero me molesta mucho y la mina lo debe percibir solo q no dice nada. conozco un lugar donde operan en capital pero cobran 5000 pesos.
Ahora me recomendaron tomar TAMOXIFENO 20mg por dia. pero no quiero hacer cagada lo unico q se es q esta hija de mil puta ginecomastia no pasa del 2010 este año me la quito como sea
gracias por leerme un besito para todos



1.78 y 59 kilos tu deberias pesar mas o menos entre 70 a 80
@nOeL1 Hace más de 1 año
si aumento a 75 kilos volverian a aparecer las tetas, porq mi cuerpo genera mas grasas en el pecho y las piernas...

.
@AutoCroz Hace más de 1 año
@nOeL1 Bueno puedes usar una dieta alta en calorias y entrenamiento de pesas o de algun de porte que te genere aumento muscular y no de grasa.
@Emanuelxxx Hace más de 1 año +3
hola gente, ayer me opere de ginecomastia (aumento del tamaño de las glandulas mamarias) Cabe diferenciar que tambien esta la Pseudoginecomastia que es la acumulacion de grasas en la zona mamaria...y que esta si se puede tratar con dieta y gym. Volviendo a lo de mi operacion,entre al quirofano donde estuve 1 hs y media. A la noche me dieron el alta. Hoy me siento bien, a la tarde me sacan los drenajes y el lunes proximo los puntos.. Me mostraron lo q me sacaron y fue bastante. Me estuvo viendo una ginecologa especialista en mamas. La obra social me cubrio todo y en una clinica privada.. despues les comento cuando pasen los dias sobre mi recuperacion... saludos
@nOeL1 Hace más de 1 año
agregame y hablamos sobre el tema
http://www.facebook.com/dan.chanivet
@guschang Hace más de 1 año +1
estoy con ganas de operarme , por favor nesecito que me cuenten de como es la operacio y la cicatriz y si realmente vale la pena ? saludos a todos
@maxyacosta Hace más de 1 año
quisiera saber en que hospital o clinica se opero alguien de bs.as.
@GUI_DEL_CAP Hace más de 1 año
Hay gente que no entiende, pero esto es una enfermedad y yo como el 90% de los que visitan este post tengo la desgracia de sufrirla, el unico arreglo es la operacion ya que el ejercicio disminuye la grasa pectoral pero no la forma ovalada de las tetillas.
@juamjerz Hace más de 1 año +3
Hola, les voy a contar mi caso. Me operé el año pasado. Soy de Santa Fe y tengo 24 años. Creo que desde los doce años que cargué con esa enfermedad de mierda. Fui a todos los gimnasios y como también tenía kilos de más, hice muchas dietas, varias cosas cambiaban en mi cuerpo, pero eso que tanto me molestaba no cambiaba. Recién en 2009 vi un programa en la tele sobre un loco al que le pasaba lo mismo, sufría las mismas cosas que yo, y dejaba de hacer todo lo que yo tmb. Hablé con mi vieja para comentarle que a mi me pasaba lo mismo que al loco éste y me ayudó a investigar cosas en internet. Nunca, desde que tenía 12 años, anduve en cueros adelante de mi familia ni amigos. MI vieja pretendía que le mostrara que tan grande era el pecho, estaba loca! jaja! nunca lo hice. Eso me terminó jugando en contra porque como que minimizaron el tema en casa y no se daban cuenta todo lo que yo sufría. Terminé yendo a un médico clínico que me dio una serie de análisis para ver si tenía ginecomastia. Creo que el tipo era muy boludo o yo era el primer paciente que le caía con ese problema. Me hizo hacer ecografías testiculares y del pecho, análisis de sangre y no me acuerdo que carajo más. Cuando estuvieron los análisis el loco me dijo que yo solo estaba gordo, que tenía grasa acumulada y que solo tenía que adelgazar. Me frustró. Yo pasé por varios pesos hasta llegar al que tenía en 2009 y siempre tuve este problema! Me enojé, porque quería que por lo menos me diera el diagnóstico.
Pasaron los años y yo seguía con este problema y ya me estaba afectando al nivel que no podía encarar una mina en el boliche, mucho menos tener novia y ni pensemos en tener sexo con comodidad. Nunca terminaba disfrutando porque tenía que hacerlo con la luz apagada y con remera. Una incomodidad total.
En 2012 no me aguantaba mas, me odiaba. Empecé a averiguar nuevamente sobre el tema y pensé directamente en ir a un cirujano plástico y averiguar todo por mi cuenta, ya que en casa no me daban pelota con el tema. "no es para tanto".
Entré al sitio web de mi obra social y busqué a los cirujanos que eran prestadores de la empresa. Encontré a varios y comencé a investigar sobre cada uno. Onda investigador privado, me armé unos curriculums re completos de los dos que más info encontré en internet jaja. Caí a la clínica del que parecía mas profesional y que tenía más trayectoria en la materia.
Me acuerdo que fui un miércoles, el tipo atendía lun, mier, y viernes solamente. Le conté mi problema y todo lo que había pasado. Me pidió ver mi pecho y apenas me vió me dijo "es bastante importante, entiendo tu problema". Fue lo mejor que me dijeron! jaja! Me explicó como era la operación, tenía que hacer una liposucción que me dejaría 2 cicatrices pequeñas en la parte inferior de cada tetilla. Consulte el precio... $1000. SI, MIL PESOS!!! me estaba arruinando la vida por mil pesos de mierda! yo pensaba que era una operación de mínimo 5000 mangos. no podía creerlo. El tipo me dijo: volvé a tu casa, hablalo con tus viejos y fijate si lo pueden pagar, charlen sobre todos los riesgos (los cuales no eran muchos, pero en toda cirugía los hay y se tienen que tener en cuenta). Yo ya ni escuchaba jaja! no me interesaba nada, quería operarme YA! tenía en mente pagarlo yo, pero obviamente hablarlo con mis viejos porque someterte a una cirugía no es cualquier cosa.
Llegué a casa totalmente mentalizado en que me iba a operar y les dije: bueno viejos, fuí a un cirujano, me voy a operar del pecho. No me importa lo que digan, lo voy a hacer, sale mil mangos.
Me dieron el sí, y me ayudaron a investigar mas cosas sobre el cirujano. Descubrimos, por comentarios de otros amigos, que el tipo es un groso en Santa Fe y es uno de los mas importantes cirujanos de la Argentina. Iturraspe es el apellido por si quieren averiguar.
Caí el viernes a darle el ok al médico. Me pidió unos análisis pre quirúrgicos y si estaban bien, ya me daba fecha. Una semana después fuí con mi vieja a que me diera la fecha. Me acuerdo que mientras esperábamos que me atendiera hablamos con mi vieja y le dije de todo porque minimizar el tema jaja. Se puso re mal, pero ya no me importaba, estaba ahí conmigo y mi viejo iba a regalarme la plata.
Era lunes y el médico me dio una fecha, yo tenía la agenda en la mano, cuando me fijo, la fecha era para el lunes de la otra semana!!!!!! jajajajaj no pude ni pensarlo!! jajaja!
La obra social, cubría la otra parte de la cirugía, pero hasta la misma mañana de la operación me dieron vueltas.
Llegué al sanatorio, esperé que me pasaran a la habitación con todos los nervios que se puedan imaginar. Esperé unas horas en un pasillo, pero no me pasaban! en eso llega el médico al sanatorio y me cruza en el pasillo esperando con mis viejos. Se sorprende de verme ahí y no en la habitación. Me preguntó unas cosas y medio enojado con la administración se fue a hablar en mesa de entr
@nosecualquiercosa Hace más de 3 meses
@Batistaa No es estética, la ginecomastia en hombres es patológica, ¿Donde viste que se nos desarrolle esa glándula?, no debería. Si en la obra social se quieren hacer los boludos, tenés que ir a un abogado y explicar la situación.
@nosecualquiercosa Hace más de 3 meses
@Batistaa @Batistaa A ver, yo sólo pagué 5 lucas por que aspiré la grasa, pero la extracción de las glándulas corrió por cuenta de GALENO.
@Batistaa Hace más de 3 meses
@nosecualquiercosa ojala sea asi,voy a averiguar bien! gracias che
@BeckhamRonaldo07 Hace más de 1 año +2
la puta madre estaba viendo un post de tetas de mujeres y no sé cómo llegué aquí
@klint-k Hace más de 1 año +1
Horrible, enfermedad de mierda!! yo la tengo :s y es un poco mas grande que la imagen 5, pienso en operarme ni bien mi vieja tenga la obra social, un consejo para disimularlos cruzen los brazos!!! y con las manos traten de ocultarse esa zona, enfermedad forra, nunca pude ir a piletas, ni salir bien con amigos, siempre jorobado y tratando de ocultarlo :s
Suerte a todos los que padezcan esta enfermedad del orto
@emanuel77 Hace más de 10 meses
para los que piensan en la operacion yo les recomendaria que no lo hagan ya que te quedan unas cicatrices horribles debajo de la tetilla, hay otras formas igual de hacer la operacion pero la mayoria de los cirujanos cortan la aereola, ya q es mas rapido.
@Elias2010 Hace más de 7 meses +1
¿Alguien se operó en Buenos Aires ultimamente? ¿Dónde se operaron?
@Fersagas99 Hace más de 7 meses +1
y como eliminastes tus pechos? Dime por fabor