Hola compañeros, hoy vamos a ver como eliminar una molestia de nuestro cotidiano... los mosquitos y moscas... ok, abajo dejo los paso a seguir.

Una trampa para moscas 1

Tantas enfermedades pueden transmitirse por las moscas que sería muy útil una trampa para moscas efectiva y práctica. Meegan y Morley han diseñado una simple trampa que puede cazar entre 200 y 300 moscas al día y que se hace con botellas plásticas.

La botella de abajo se pinta con pintura oscura para que no entre la luz y se cortan dos agujeros de entrada cerca de la base. Se pone un cebo de olor fuerte en la base para atraer a las moscas. Se sugiere usar estiércol de cabra. La botella de arriba, a la que se le ha cortado la base se encaja firmemente sobre la de abajo. Cortar un trozo de plástico cuadrado de otra botella, arrollarlo para hacer un tubo e introducirlo en la boca de la botella de abajo para conectar ambas. Colgar la trampa. Las moscas entrarán por la base, comerán del cebo y luego volarán hacia la luz lo que las dejará atrapadas. Una vez que estén muertas, simplemente abrir la trampa, sacudirlas (para que se las coman las gallinas) y volver a juntar las dos partes.

como eliminar moscas y mosquitos



Una trampa para moscas2


Lista de material:
Una botella de plástico de 2 litros (no hace falta que seja una Coca China, jejeje).
50 g de azúcar en bruto (como el azúcar de la morena, de la roca, etc, no sirve azúcar cristal, queremos trampa, no un veneno)
1 g de levadura en polvo / gránulos
Un termómetro
una taza de medir
una cartulina color Negro

mosquitos


Corte la botella de esta manera. Mantenga la parte de arriba para el paso 4.

trampa para mosquitos


Mezclar 200 ml de agua caliente con 50 g de azúcar. Luego enfriar el agua de azúcar a 40 grados.

trampa para moscas


Ponga el agua de azúcar en la botella y añadir la levadura en polvo / gránulos. Usted no tiene que mezclar - reaccionará gradualmente con el azúcar para producir CO2, el atrayente mozzie magia. [Ver los pasos 4 y 5 en la imagen siguiente a ésta.]

como eliminar moscas


Encaje la parte superior de la botella perfectamente en la parte inferior. Que sea un ajuste perfecto para que el CO2 que se produce sólo saldrá del agujero en el centro.

molestas moscas


Cubra con papel negro para que sea oscura dentro - cómo les gusta a los mosquitos.

como eliminar moscas y mosquitos


Lo ideal sería colocarlo en un lugar oscuro, preferentemente húmedo rincón de una habitación.

mosquitos


Después de dos semanas usted debe tener un montón de (la mayoría) los mosquitos muertos en su trampa. Reemplace el agua de azúcar y la levadura cada 2 semanas. Pruébelo y cuénteme cómo le va.

trampa para mosquitos


Muchas gracias a todos por su visita, espero que tú mates todos los mosquitos de la casa de tu suegra, y que también te sea útil... Saludos a todos...