Como quitar el Hipo : 10 Formas!


Siempre que alguien tiene hipo recibe un consejo diferente de cada uno de los que le rodean, así que he decidido reunir todos los consejos en un post y ya decidiremos entre todos cual es el más efectivo.

Por favor, si teneis algún consejo diferente a los de la lista no dudeis en añadirlo, todo es poco contra el hipo.

1.El susto (a mí particularmente no me funciona y me pone de muy mala leche).

2.El tradicional y típico: beber siete tragos de agua.

3.Una variante del anterior: Beber los tragos al revés. Es complicado porque requiere la habilidad de beber inclinado hacia delante y acabas pringándote, claro que quizás su efectividad radica en que te concentres tanto en no ducharte que haga que te olvides del hipo.

4.Comer algo (con el riesgo de atragantarse mientras se hipa y morir ahogado).

5.Aguantar la respiración (a veces, hasta volvernos morados y caer inconscientes).

6.Comerse una cucharada de azucar (so sweet, abstenerse diabéticos).

7.Meterse a la boca (espero que no haga falta comérselo) un terrón de azucar mojado en vinagre (el hipo se va horrorizado por el asco, demasiado arriesgado para mi gusto).

8.Uno que roza la superstición: cruzar los dedos índice y corazón de ambas manos antes de hipar por tercera vez (de este me he enterado hoy).

9.De los más efectivos: preguntar al portador de hipo ¿qué cenaste anteayer? Deja tan desconcertado y le da tantas vueltas a la cabeza -ya que el ser humano carece de la capacidad de recordar lo que cena de un día para otro- que el hipo desaparece (te olvidas de que está ahí, más bien).

yy algo sabian que me gusta el pornooooooooooooooooo sexo