Ejercicios para Taringeros!

Hacer un buen Post requiere esfuerzo, concentración, y sobretodo tomarse el tiempo necesario para que quede muy bien y poder realizar un verdadero impacto cultural en quien lo vea... Ese es el sentido de Ejercicios para Taringeros!, que siempre aprendas algo nuevo...
Pero estar sentado frente a tu PC el tiempo suficiente como para leer, investigar, redactar, Postear, ect, etc... (Ingredientes necesarios en todo buen Post), hacen que tu cuerpo sufra las nefastas consecuencias... No son muy extraños los dolores de cuello, cabeza brazos, muñecas, etc, luego de pasar un buen rato taringendo... Así que en este post, pretendo enseñarles, o recordarles en el caso de quien los sepa, varios ejercicios para conservar tu integridad física después de pasar por salud
Como podrás apreciar, son ejercicios sencillos que no te llevan mas de 5 minutos realizarlos a todos, y que tienen efectos muy buenos para tu salud!!


Estiramientos:

Antes de comenzar con los ejercicios, analizaremos las posiciones más comunes que adoptamos y los problemas que nos pueden provocar.
Sentados ante el PC podemos sufrir de:


Problemas de muñeca.

Picor en los dedos.

Tendinitis en el antebrazo.

Pies hinchados.

Tensión en los hombros


Te recomiendo que investiges las consecuencias de estas molestias a largo plazo, sobretodo si trabajas mucho tiempo frente a una PC


Estiramientos para evitar el cuello rígido:

ejercicios________________________fisico
Ambos ejercicios sirven para estirar la zona lateral del cuello. Ser pueden realizar de pie o sentado siempre y cuando los brazos cuelguen relajados a los lados del cuerpo. Se realizará durante 5 segundos en cada brazo.




Estiramientos para disminuir la tensión de hombros:


Este ejercicio sirve para estirar la zona posterior y lateral de los hombros. Tiraremos suavemente del codo hasta notar tensión, aguantaremos la postura durante 10 segundos para luego volver a la posición inicial de forma lenta y progresiva.




estiramiento

Ejercicios para Taringeros!
__________________

Con este ejercicio estiraremos tanto la parte superior de los hombros como la zona lateral del cuello. La tracción que realizaremos sobre el brazo será suave hasta encontrar la barrera motriz. Estiraremos durante 10 segundos.





Estiramientos para evitar el encorvamiento del pecho:



salud
Para realizar este estiramiento entrelazaremos los dedos por detrás de la espalda con los codos rectos pero no forzados y las palmas de las manos mirando hacia atrás. El ejercicio consiste en ir girando los brazos hacia dentro e ir sacando pecho. Se mantendrá la postura durante 8 segundos. Es un ejercicio muy completo ya que estiramos a la vez los hombros, las manos, el pecho y los brazos.





Estiramientos de la espalda:




ejercicios_______________fisico


Estando sentados, agarraremos con ambas manos el muslo por la cara posterior de la rodilla y tiraremos de él para acercarlo al pecho hasta que sintamos el aumento de tensión y el estiramiento provocado en la zona lumbar y en la cara posterior del muslo.

Para realizar este ejercicio nos sentaremos y cruzaremos la pierna del lado a estirar sobre la otra pierna y sujetaremos la pierna cruzada con la mano del lado contrario. A continuación rotaremos el tronco hacia el lado que queremos estirar. Para aumentar el estiramiento giraremos también el cuello hacia el mismo lado que el tronco manteniendo la postura durante 8 segundos para estirar la parte inferior y lateral de la espalda y el cuello.




Ejercicios para evitar la pesadez de piernas:

La pesadez de piernas se debe al mantenimiento prolongado de una misma postura ya que al no haber movimiento la sangre tiende a estancarse en la zona más inferior de las piernas y esto provoca una mala circulación.
Evitar la pesadez de piernas es relativamente sencillo, basta con dar cortos pero frecuentes paseos para que la contracción muscular active la circulación sanguínea. También se pueden hacer sentado contrayendo los músculos de los gemelos pero sin realizar movimiento alguno, estas contracciones reciben el nombre de isométricas ya que al no existir movimiento no hay acortamiento del músculo. Otra opción es hacer un estiramiento de los gemelos para que impulsen la sangre hacia arriba, basta con hacer dorsiflexión del tobillo que consiste en intentar acercar el dorso del pie a la cara anterior de la pierna.





Todos los estiramientos explicados se deberán realizar tanto en el lado derecho como en el izquierdo y se podrán repetir tantas veces como se quiera o se necesite, siempre y cuando no se fuerce la articulación implicada o provoque dolor. Lo importante es imprimirle movimiento al cuerpo y evitar permanecer mucho tiempo en la misma posición.







Espero que te sirvan! Ami me vienen al pelo cuando estoy

cansado! Como ahora....

Fuentes de Información - Ejercicios para Taringeros!

Dar puntos
35 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.761 Visitas
  • 18 Favoritos

20 comentarios - Ejercicios para Taringeros!

@fede91919191 Hace más de 4 años
dsp lo veo 2+
@Datavision Hace más de 4 años +1
TE AMO
@gercoco55 Hace más de 4 años
lleva mucho tiempo...tiempo que podes aprovechar posteando algo o escribiendo un comentario...
@SnakeEater213 Hace más de 4 años
Datavision dijo:TE AMO

Desde el primer momento en que te vi (8)
@frankno Hace más de 4 años
buenisimo
estiramiento
@kadar28 Hace más de 4 años
wow, wow, wow...
Datavision dijo:TE AMO

e visto de todo tipo de cometarios en T!, comentarios agretas, puteadas al por mayor, denigraciones, inteligencias varias, pelotudeces, chistes, contestaciones, replicas, mas puteadas, sandeces, estupideces, cosas graciosas, muchas mas puteadas..
pero posta, posta la primera vez que veo un usuario decirle a otro que lo ama...
@chelito1414 Hace más de 4 años
Escribir un comentario...
gercoco55 dijo:lleva mucho tiempo...tiempo que podes aprovechar posteando algo o escribiendo un comentario...

q comentario mas boludo, si no sos el jorabado de notredam seguro tocas la campana en la capilla de lujan
@pablo_akd4 Hace más de 4 años
Ejercicios para Taringeros!
@Ton2as Hace más de 4 años
Fuaaaa, era la re preparación ponerse a Taringuear, jaja.
@salva_ca Hace más de 4 años
Datavision dijo:TE AMO

yo tambien tengo demasiadas contracturas gracias a taringa lo 8 que me quedan
@juannito Hace más de 4 años
me viene perfecto, tengo un cyber.... jajajajaaa
@dubyoucrazy Hace más de 4 años
chelito1414 dijo:Escribir un comentario...
gercoco55 dijo:lleva mucho tiempo...tiempo que podes aprovechar posteando algo o escribiendo un comentario...

q comentario mas boludo, si no sos el jorabado de notredam seguro tocas la campana en la capilla de lujan







JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perdón, basílica?
@TADINGA_ Hace más de 4 años
QUE BUENO LOCO, JUSTO YO ANDO CON UN DOLOR DE PECHO,ESPALDA Y UN TOQUE ME DUELE EL BRAZO IZQUIERDO. FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE NO ERA NADA MALO, QUE ERA MALA POSTURA EN LA PC... ESTO ME RE SIRVE CAPO, MAÑANA TE DEJO 10.
@4570139 Hace más de 4 años
aaaaaaaaa salgan a la calle y corran , veran que hay una vida mas alla de taringa
@ddgcom Hace más de 4 años
4570139 dijo:aaaaaaaaa salgan a la calle y corran , veran que hay una vida mas alla de taringa


Puedo llevar mi netbook?
@K4h13 Hace más de 4 años
muchas gracias
+5
@emma93 Hace más de 4 años
ddgcom dijo:
4570139 dijo:aaaaaaaaa salgan a la calle y corran , veran que hay una vida mas alla de taringa


Puedo llevar mi netbook?


@costron Hace más de 4 años
esto tiene que ser STICKY!
ahi muchos problemas de salud por la computadora!
yo tenia una vida hasta que me hice user de T!
y en una epoca tuve problemas de espalda por usar mucho la pc... despues con un poco de ejercicio se me fue, pero creo que no soy el unico!
+5!