sintomas y resultados del agotamiento sexual por excesiva masturvcion/orgasmos


La masturbación y la eyaculación excesivas descarga los sistemas nerviosas cerebrales de acetilcolina, dopamina y serotonina lo que produce desórdenes cardiovasculares, renales, endocrinos y nervio-cerebrales (pro-simpáticos, debido a la conversión de dopamina en norepinefrina y epinefrina que se traduce en stress). Los sistemas hepáticos y neuroendocrinos son ahora como una batería descargada de coche, que no es capaz de arrancar el motor para volver a recargarse a si misma.



Los síntomas de agotamiento sexual incluyen:


1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).

2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)

3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.

4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).

5. Zumbido en los oídos. (punto 4).

6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.

7. Erección débil o impotencia.

8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.

9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.

10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.

11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.

12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.

13. Prematura caída del cabello y decoloración.

14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.

15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.

16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.

17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos.

18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.



yo personalmente te puedo decir que he sufrido en carne propia la desgracia que es no tener capacidad de pensamiento, lo estoy dejando y me esta costando ya un año recuperarme, llegue al punto en que ya no podia sentir, habia olvidado como eran los sentimientos, no tenia voluntad, esto es una descripcion de lo que le puede pasar a cualquier persona que piensa "no, ese habla burreras, no pasa nada"

me esta costando mucho recuperar esas capacidades que tenia dormidas

no les crean!!!! a esos que les dicen que la masturbacion no hace nada!!!! tienen intereses raros que hasta ahora no entiendo, no se si es que son empleados de los gringos que quieren mantener a todo el mundo bajo la estupidez, o si son los mismos doctores que quieren ganar plata a costa de mantener viniendo a las victimas para ganar la plata de las consultas, no se pero es muy sospechoso y es un CRIMEN que le digan a la gente que la masturbacion no tiene ninguna consecuencia asi te hagas la paja 100 veces al dia porque SI tiene consecuencias, y se los digo yo que lo he sufrido




Testimonios

Tengo 35 años y me masturbo un promedio de 5-6 veces diarias, estoy en pareja y tenemos relaciones sexuales satisfactorias 3 veces por semana. Tendré algún problema? La masturbación en este caso me puede traer consecuencias a mi organismo?



#7Enviado por germans el 16 Julio, 2009 - 14:41. ayudame amigo yo tengotodos los prblemas que mencionas ahi aparte de mareos y vertigos y mucha ansiedad hay algun medicamento o tratameino para recuperarse o algun sitio donde pueda aprender mas y los mas importante esto se cura yo me masturbodese los 16 y tengo 38 y mi vida se estavolviendo un desastreTexto anulado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.o si alguien me puedeayudar lo agradeceria * Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios




Todo esta en uno tengo 25 años me masturbo desde los 15 años todos los dias entre 5 a 15 veces por dia,tengo este problema, sufro de masturbacion diaria. siempre lo hago en mi casa nunca en otro lugar por lo tanto podre tener muchos deseos pero la verguenza no me deja. se que es un problema serio siempre lo supe pero nunca lo quice admitir. me encanta el sexo, pero soy tan adicto que me masturbo en exceso... me he logrado encontrar esta informacion y la verdad se que mucho sufrimos de este problema y solo les digo una cosa todo esta en ustedes en el amor que uno se tienen. realmente esto radica en que entre mas se masturben mas miedo les dara dejarlo.. no permitan que ese vicio les impida salir adelamnte no solo genera problemas de eresccion o en las relaciones intimas, es un problema de actitud. de quererce, de enfrentar la vida, decir NO, busque escusas... para no hacerlo yo se que yo podre lograrlo teno 25 año me masturbo desde los 13, pero me quiero, u no quiero seguir siendo un tonto adicto a la soledad el mundo trae placeres increibles, y son mas que una fantasia.



tengo algun mal? hola soy miguel tengo 22 años empece a masturbarme desde los 17 años al principio era todo normal en el color del semen y todo pero despues de un tiempo una vez enpece a eyacular con un poco de sangre , cuando me paso eso me asuste y deje de masturbarme poco a poco ahora ya no hay sangre pero mi semen ya no es blanco como lo era a un principio sino es un poco amarillento o medio transparente me puede decir que es lo que me pasó y porque el color de mi semen es asi????



Saludoss¡¡ me presento sy Saludoss¡¡ me presento sy Hector y tngo 19 años siempre e sido una persona muy activa y feliz xro desde ace medio año e entrado en una depresion y creo q puede ser debido al exceso de masturbacion.Desde siempre e sido lo q en mi tierra se llama un caliente. me masturbo desde loas 9 o 11 años casi tdo los dias y cuando estoy solo me la he podido masturbar hasta 6 o 7 veces¡¡ una barbaridad eso me a traio problemas pues cada vez me excita menos las cosas normales e incluso pienso de que ya las mujeres no me excitan cuando toda la vida de dios lo han hecho y e tenio muchas novias y e estado enamorado de muchas tias. el exceso de masturbacion puede traer un problema de hormonas? ¿ de que ya no me excite = q antes xq e sobreesforzado el aparato?? espero q me ayuden lo estoy pasando verdaderamente mal y sy muy joven




Fuente: http://www.es-asi.com.ar/node/445




Ya sabés. Comentar no cuesta.