ULTIMAS HORAS DE TOP POST1!!! GRACIAS A TODOS!!

PRE - POST: antes que nada quiero agradecerles a todos por esto:

Mi cambio.. (fotos) Queres adelgazar? motivate + 10 tips

La verdad que me anime a postear recien hace unos poquitos dias y cree estos dos post y hoy estan en el ranking de TOP post... Asi que gracias a todos!!!.... en dos post obtuve mas de 2000 puntos asi que creo que en general gustaron... Gracias nuevamente...
Si queres visitar mi otro post:El post del año... che... si por casualidad vas al pasado..

La verdad es que cuando hice este post, imagine solo recibir insultos y cargadas, pero quede sorprendido con la respuesta general... les agradesco enormemente cada uno de los comentarios, aportes y felicitaciones... Gracias por los puntos y los MPs que enviaron con contenido alentador... les envio un Gracias enorme como un tren de carga!!... Un saludo a todos


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intro: En este post, no paso ni dietas ni soluciones magicas para que bajes de peso..., son algunos tips que tienen que ver con la motivacion a poder adelgazar, y algunos consejitos personales. En ningun caso puede perjudicar a tu salud...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA GENTE, COMO ESTAN? bueno, hoy les escribo porque se que hay muchísima gente que siempre dice “El lunes empiezo la dieta” y el lunes… milanga con fritas… el sábado empiezo a correr… y el sábado tirado en el sillón al lado del aire acondicionado…

gordo


Bueno, les comento que yo era una de esas personas… (Por momentos hasta ese momento)… Estaba pasado unos cuantos kilos… y la verdad se torna un poco molesto… yo tengo 22 años… y sinceramente es bastante perjudicial… Y NO SOY RECONTRA GORDO!!! Tengo 1.63mts y pesaba 94kg. De todas maneras laburaba arriba de un auto y mi actividad física por día era de 30 segundos… mas de eso no…

En la salud?

Si, claro… por tener 22 años no estoy exento de nada… el sobrepeso generalmente lleva de la mano el exceso de colesterol y muchísimas cosas científicas que no es el caso del post explicar….
peso


Socialmente?
Una cagada… desde chico… “el gordo esto” “el gordo lo otro”…
Después si te gustan las chicas lindas (como a mi)… LA TENES QUE REMAR COMO NADIE!! Y sinceramente salvo que te carguen todo es mucho más difícil… hasta conseguir laburo… (“buena presencia”, ser gordo generalmente anula eso).
dietas



Personalmente?
También… es horrible ir a jugar al futbol (por Ej.), y que a los 10 min. no des mas… y que te tiran una pelota sencilla y no poder llegarla… a mi personalmente me encanta jugar al futbol pero el peso te condiciona mucho…
grasa



Y así muchas cosas mas…personalmente son las que mas me afectan…
La verdad cuando me pese después de 2 años y me di cuenta que pesaba 94kg me dije “QUE GARRON, COMO PASO ESTO?” ( Comiendo, claro).

Hoy, hace 5 meses empecé con una dieta… que dieta? NADA QUE ESTE ESCRITO…
Fui al medico, uno conocido y me explico que alimentos sirven y cuales no… en realidad te das cuenta mirando la tabla de proteínas y eso… (Después lo explico)… en estos 5 meses adelgace 15 kilos… (El medico me dijo que era lo ideal), adelgazando mas corría dos riesgos:
1) Perjudicial para la salud
2) me iban a salir estrías… y para que esconder un horror, si me va a salir otro.

ACA LES DEJO FOTOS MIAS:

musculo
(LA CARA DE BOBO, PASENLA POR ALTO... PARA ESO SI NO HAY DIETA NI NADA QUE SIRVA)


Esta en mis planes adelgazar 10 kilos mas… y les juro que nunca creí que me podía sentir tan bien…

El placer que da la balanza cuando vas una vez por semana y vez que el numerito decrece es algo impagable!!!... se los juro… creo que te sentís mejor que Palermo cuando metió el gol en el ultimo minuto contra Perú…

calorias


Me estoy matando con la dieta? Para Nada!!!! Los primeros 15 días tal vez te tentas con cualquier Boludes… después por ahí hasta te da rechazo total…
No saben lo lindo que es ir a jugar al futbol y no cansarte al Toke…

Vean algunas diferencias:

15 de mayo
Altura: 1.63mts
Peso: 94kg
Actividad física: Casi nula, si lo intentaba me cansaba en 20 seg. (Sin exagerar)
Comida favorita: BIG TASTY (hamburguesa de McDonals)

Adelgazar


13 de octubre
Altura: 1.63mts
Peso: 82Kg.
Actividad física: 1 hora por día de bicicleta o caminata, hago un poco de bíceps y tríceps con mancuernas (día por medio), y una vez por semana hago unos 30Km en bicicleta.
Comida Favorita: Ensalada de pollo, tomate, lechuga, huevo, una gota de mayonesa y zanahoria… (Cosa que el 15 de mayo hubiera dicho PUAJJJ)…

deportes




La verdad que yo solo baje solo 15 Kg. pero la sensación es genial… y solito solito te motivas a seguir bajando… es algo impagable…



10 tips importantes (PARA MOTIVARTE)

No me quiero poner a explicar dietas y eso porque hay muchas y siempre dicen que lo mejor es ir al medico para que te de una para vos... pero si te voy a tirar algunos tips y consejitos que sirven de mucho… (Al menos a mi)… (De gordo a gordo)…

1) No te peses todos los días… Si un día subís 100 Gramos te vas a desmotivar mucho… y la verdad te dan ganas de largar todo al carajo…

2) En lo posible cambia la sal, por sal bajo sodio… ayuda a no retener liquido.

3) Si tuviste un cumple o algo así y sabes que te zarpaste… ese día no te peses… (por el mismo motivo que el anterior)

4) Si te tentas mucho con algo… comelo… sino a las 2 semanas te van a dar ganas de tirar todo a la mierda, (tampoco te zarpes)… pero después compensa… Ej.: me tiento mucho con un BigTasty (como 1200 calorías)… OK, la como pero a la noche una ensaladita y nada mas… y mañana al mediodía lo mismo)

5) No dejes de comer para adelgazar… si bien bajas de peso… lo que bajas es músculo… cosa que se recupera rápidamente… y la grasa sigue estando!!!...

6) Es muy recomendable una vez por semana comer una comida fuera de toda dieta (con moderación, claro)… si no te das el gusto, entonces te vas a cansar rápido de tu dieta… así que dale para adelante con los canelones… (después punto 3).

7) Y lo mas fundamental de todo… Hace actividad física… camina una hora por día… si corres mejor… yo personalmente ando en bici… cosa que no hacia hace mas de 6 años y descubrí que me encanta!!...

8) Comentale a todos de tu dieta, no lo tengas en secreto… sino (justo cuando te pones a dieta) te invitan a asados, tenedores libres, cumpleaños con todo lo que engorda y eso… avisando por ahí siempre esta la opción Light…

9) No tomes pastillas para adelgazar… el 80% no sirven, y las que te hacen adelgazar, cuando las dejas de tomar subís de peso como 2 kilos por semana y terminas mas gordo de lo que estabas.

10) Y por ultimo, si la balanza te dio un poquito mas de lo que esperabas… no aflojes… seguí para adelante… un tropezón no es caída… por ahí lo que no bajaste esta semana lo bajas de repente en la otra… (Ej.: yo una semana casi ni baje, y a la otra semana baje como 2 kilos juntos)


Si no queres hacer una dieta, pero te queres cuidar… fijate en las tablas que traen todos los alimentos y préstale atención a las siguientes cosas:

Calorías… (Eso depende de tu actividad física , pero con una actividad física leve trata de que no superes las 1500 por día, contalas y anotalas)
Grasas TRANS… si bien esto no sirve mucho para adelgazar, te va a servir para tu salud, ya que son grasas químicas y son completamente malignas.
Grasas saturadas... la cantidad de grasas saturadas se expresa en gramos… Imaginate esos gramos como si estuvieras comiendo la misma cantidad en grasa pura de carne… es justamente “pura grasa”…


Gente se los repito una vez mas… no hay nada mas lindo que adelgazar y sentirse bien con uno mismo… te cambia completamente la perspectiva de vida… y te sube el auto estima bien arriba… Los gorditos tenemos la ventaja de bajar de peso y sentirnos como nunca…

Los flaquitos no… así que aprovechemos esa chance que nos dio la vida!...


NOTA: este post esta dedicado a los que tienen algunos kilos de más… no quiero en ningún momento ofender a nadie… la obesidad es un problema muy serio y socialmente tenemos que cambiar muchísimas cosas sobre este tema (entre otros)… Ser gordo no es un defecto… ser un pelotudo si… si te joden los gordos, entonces sos un pelotudo tremendo!.
Gente, gracias por la atención… y a ponerle pilas que se puede….


Fuente: Escrito por mi, fotos de google imagenes Y DATOS BRINDADOS POR MI MEDICO.

IMPORTANTE: Gente linda de T!, yo no soy medico... ni nada parecido... solo les puedo contar desde mi experiencia y darles algunos consejos, pero no me pidan (muchos por MP) dietas, peso ideal, o recomendaciones medicas, y mucho menos medicamentos, porque sinceramente NO SE!!... De todas maneras respondo todos los MPs... hago lo posible... me llegan muchos... pero por eso, eviten los MPs de esos pedidos... y aprovecho para agradecer todos los MPs alentadores!!... Muchas Gracias!!...