Vegetarianos Famosos

Vegetarianos Famosos

Thom Yorke


"CONVERTIRME EN VEGETARIANO ES UNA DE LAS PRIMERAS DECISIONES QUE HICE PARA NO FORMAR PARTE DE ESTE SISTEMA" Thom Yorke

Thomas Edward Yorke (* 7 de octubre, 1968 en Wellingborough, Northamptonshire) es un músico inglés, conocido por ser el cantante principal del grupo Radiohead. Yorke toca la guitarra eléctrica, la guitarra acústica y el piano, además de la batería y el bajo en un par de ocasiones, en concreto durante la grabación de "Kid A" y "Amnesiac". También hace gran uso de la música eléctronica, algo muy presente en su trabajo en solitario, "The Eraser".

Thom Yorke of Radiohead on why veggie is best


Thom revealed to Animal Aid the reasons he stopped eating meat:

"A list of things I guess... first thing was Meat is Murder [a song by legendary band The Smiths]. The second thing was getting sick all the time every time I ate meat - getting sick a lot... and the third thing was I started going out with this girl and I wanted to impress her so I pretended I'd been vegetarian all along... and I immediately felt a lot better, a lot healthier. I was concerned, as many people are, about that 'you're not going to get all the things you need in your diet, you're going to get sick all the time', but the exact opposite happened to me, so I never looked back. It was never a problem straight off."

Asked whether teenagers - the target audience of Eat This! - should care about factory farming, Thom retorts, "Yeah, they should care that society deems it necessary to create this level of suffering in order for them to eat food that they don't need, they should care about that. There is enough suffering in the world and if you choose to physically ingest it, then you should at least be aware of what you're doing rather than assuming that that's your right as a human being to do it."
Fatima interviews Thom

In his interview, Thom outlined his dislike of big supermarket chains, his concern over antibiotics in meat, his disgust at the thought of consuming the products of cruelty and suffering, and his sympathy for animals reared in factory farms for food.

He concludes simply, with "Why the hell would you still wanna eat meat?!"

Follow in Thom's footsteps and help us change this world for the better. By going veggie, you have the power to stop suffering and to save lives.

For more info and to view video clips of the Thom Yorke interview, go to http://www.eatthis.org.uk


vegetarianos
k.
Camila Bordonaba

Dio sus primeros pasos en "Canta Niño", pero saltó a la fama con Chiquititas, para más tarde, protagonizar Rebelde Way. Junto con sus compañeros formó un grupo musical llamado Erreway, que traspasó la barrera de la ficción, convirtiéndose en un fenómeno internacional, que hizo de Camila una estrella consagrada. Participó en otro éxito como lo es Floricienta, realizó un protagonico en "El Patrón de la Vereda", donde se la pudo apreciar como heroína y solista, fue acogida con mucho éxito en el extranjero.

_______________________________________________________

Extraido de una entrevista:

Una comida: Pastas, soy vegetariana.

Más información:

Allegados del staff dijeron que invitaron a Cami a comer a su casa y le tuvieron que preparar una ensalada, además en el teatro, en los ratos libres, si había que comer, pedía milanesas de soja.


veganos

El cantante canadiense Bryan Adams lleva en la música alrededor de 20 años. Sus canciones se sitúan directamente en las listas de éxitos. Ha realizado diferentes colaboraciones con Barbara Streisand y Tina Turner. Estas son sus declaraciones en una entrevista realizada por la revista New Vegetarian and Natural Health en invierno de 1997:

Estaba en mi destino ser vegetariano, pues poco a poco fuí dándome cuenta de que la carne y todos los productos derivados de ella iban afectándome físicamente, además no me gustaba la idea de comer animales. Cuando estaba en Calgary, en Alberta, que es la tierra del filete, me sentía bastante horrorizado y mi manager me dijo: “Venga hombre, sal y cómete un filete, te sentirás mejor”. Así que fuí a dar una vuelta con algunos amigos y me comí esa cosa, que permaneció en mi estómago por días, durante los que me sentí bastante horrible. Fué el último trozo de carne que comí, hace nueve años. Según iban pasando los meses, dejé el pollo, el pescado, después los huevos y después lógicamente la leche. Aunque nunca había tomado demasiada leche.
Comencé a leer algunos libros interesantes, como "Dieta para una Nueva America" y "La Antidieta”, que ha sido el libro que más ha afectado mi vida. De hecho aún lo sigo. No soy muy consciente de la combinación de alimentos, pero una de las cosas que me marcaron fue tomar fruta por las mañanas permitiéndote desintoxicarte diariamente. Así que cada mañana comienzo el día con fruta fresca y zumos de fruta fresca y no ingiero nada más hasta el mediodía, dándole la oportunidad a mi cuerpo de limpiarse.


famosos

La actríz vegana Drew Barrimore hizo su primera aparición pública cuando contaba con 7 años de edad, el la película ET. En 1996 reapareció en Scream. En el año 2000 protagonizó la versión cinematográfica de la popular serie de televisión “Los Ángeles de Charlie”. Drew no usa piel ni ante; no come carne ni pescado ni huevos.

Veggies

El actor Woody Harrelson, de la serie de televisión Cheers y otras películas como “Una Proposición Indecente”, “Natural Born Killers” y “La Delgada Línea Roja” es profesor de yoga y activista del medioambiente. Buscando la relajación y el compromiso político de manera simultánea, la evolución transpersonal de Harrelson es una mezcla entre el radical movimiento colectivo de los 60 y el narcisismo de la generación de los 70. Actualmente estoy centrado en mí mismo. Voy a parar mis actividades medioambientales. Estoy en la etapa de preocuparme por mí mismo porque no quiero que me consuma el odio. He de abordar el trabajo medioambiental, que debe ser realizado con amor. ¿Cómo te conviertes en una persona amante? No lo hemos aprendido. Si no eres un niño, has perdido bastante.

Para Harrelson intentar estar tan lleno de vida y amor como un niño, ha sido cuestión de cambiar su dieta. Vegano durante unos 15 años, actualmente sólo se alimenta de crudos, es decir, fruta fresca, verduras, semillas y frutos secos. Estamos introduciendo alimentos muertos en nuestro cuerpo, y sólo la vida nos traerá vida. Somos una manifestación física de algo espiritual, y si quieres regresar al espíritu, tienes que hacerlo a través de lo físico.


Vegetarianos Famosos


Ha sido uno de los atletas que han dominado la escena deportivan durante dos décadas, ganando nada menos que 17 medallas de oro. Ya era vegano cuando ganó la medalla de oro olímpica en 100 metros lisos. Aunque no fue vegano hasta la mitad de su carrera, él mismo reconoce que su mejor año en la competición fue el primer año que se alimentó de forma vegana. Ha escrito la introducción del libro “Very Vegetarian” de Jannequin Bennett, en el que se incluyen más de 250 recetas sin carne, huevos ni productos lácteos.


vegetarianos

El actor River Phoenix fué aclamado por su gran éxito en películas como “Stand By Me” and “My Own Private Idaho” antes de su muerte en 1993. Desde muy joven se preocupaba por el bienestar de los animales. Cuando fuí lo suficientemente mayor como para darme cuenta de que toda la carne eran animales asesinados, lo ví como una forma irracional de utilizar nuestro poder, tomar algo más débil y mutilarlo. Es como cuando los mayores controlan a los más pequeños en el patio del colegio. La familia no siempre tuvo fácil el seguimiento de este nuevo estilo de vida cuando River comenzaba a ser famoso. Por ejemplo en “Siete Novias para Siete Hermanos”, River, con un gran respaldo por denegarse el placer, dado que no encuentra palcer en jugar a la ruleta rusa con la comida. Comer algo lleno de bacterias aumenta las probabilidades de estar enfermo... y no hay placer en la enfermedad:

Nunca fuí un gran bebedor de leche, pero me encanta la leche de soja con sabor a vainilla. Actualmente disfruto mucho más comiendo. Tengo más energía y más que nada mi aura está fortalecida. Uno puede sentir que su deuda kármica disminuye con cada comida. (...) No tengo ningún plato preferido porque ha desaparecido la adicción a la comida. (...) El vegetarianismo es un paso natural en aquél que busca la unidad con el espíritu.

veganos

Alanis Morissette

Alanis Morissette, la famosa cantautora, actriz y productora canadiense, nacionalizada estadounidense, nació en Ottawa el 1 de junio de 1974. De padre franco-canadiense y madre húngaro-alemana, desde muy pequeña Alanis Morissette demostró su veta artística y ya desde los 6 años comenzó a tomar clases de piano y ballet. A los 11 años Alanis escribió su primera canción, para luego lanzarla como sencillo bajo el título: “Fate stay with me”, producido con el dinero ganado en un programa de TV en el que particip
ó.

famosos

Joaquin Phoenix

"Joaquín Rafael Phoenix (nacido en San Juan, Puerto Rico el 28 de octubre de 1974), anteriormente tomando credito con el nombre Leaf Phoenix es un actor Americano que ha obtenido dos nominaciones del Oscar, y ganado un Globo de Oro y Grammy. Nació en una familia de artistas conocida mayormente por su hermano, River Phoenix, quien murió trágicamente. Phoenix a menudo actúa personajes conflictuados o inseguros que suelen tener un lado oscuro.


(...)

Es vegano, por tanto está en contra de la utilización de animales para vestir, comer, divertirse, etc."

Veggies

Wendy O. Williams

Wendy O. Williams fue la cantante del grupo punk The Plasmatics, cuyas teatrales actuaciones incluían voladuras de equipo, nudismo y guitarras destrozadas por sierras mecánicas. Llamada "La Reina del Shock Rock", Williams, que fue considerada la cantante más controvertida y radical de su tiempo, lucía a menudo su marca de fábrica: la cresta mohicana. Fue nominada a un Grammy en 1985 como Mejor Vocalista de Rock.

En 1991, Williams se mudó a Storrs, Connecticut, donde vivió con su antiguo mánager Ron Swenson y trabajó como rehabilitadora de animales salvajes. Pese a su reputación de artista temible, en su vida personal fue profundamente devota del cuidado a los animales, una pasión que incluía dieta vegetariana y activismo pro-alimentos orgánicos. En un famoso talk-show americano, acusó Vegetarianos Famososa una famosa cocinera de "no ser mejor que un camello de heroína" por la enorme cantidad de azúcar blanco procesado que utilizaba en sus productos
.


Otros Vegetarianos y veganos
Natalie Portman
vegetarianos
Alyssa Milano
veganos
Pamela Anderson
famosos
Lenny Kravitz
http://listas.20minutos.es/lists/img/2008-03/8888/126740_640px.jpg
Pink
Veggies
Chris Martin
Vegetarianos Famosos
Enrique Bunbury
vegetarianos
B.B. King
veganos
Brad Pitt
famosos
Cameron Díaz
Veggies
Lisa Simpson
Vegetarianos Famosos
Madonna
vegetarianos
Moby
veganos
Andre 3000
famosos
Ricardo Mollo
Veggies
Vegetarianos Famosos
vegetarianos
Marcela Kloosterboer
veganos
paul mccartney
famosos
Muchisimos mas aca
http://www.ivu.org/spanish/people/

Comentarios Destacados

@decajon +22
Veggies
el mas grosso de todos

36 comentarios - Vegetarianos Famosos

@decajon +22
Veggies
el mas grosso de todos
@DarkSeilor +3
vegetarianos


LAS P*** QE SE COME ESTA NO SON DE VERDURA...ELLA LA VE DURA


Y TE FALTO :
veganos
@Coto63 +3
Lisa Es la mas famosa del mundo
@elcojo +4
a pamela no le gusta la carne?? naaaaaaa mentira...
@sickness10
Te faltó:

famosos

Chester Bennington.
@Panglos +1
Ah , ahora sí me hago vegetariano.
@astroazul
sabes los chorizos que se comio pamela anderson
@diegodecks +1
algunos no tienen pinta d vegetarianos xD.
@eldariouss +1
Posta no encontraste fotos de Moby, Ricardo Mollo o Paul McCartney ?????
@akdmico7788 -1
la mayoria de las minas ke pones ahi se an comido tantos trosos de carne ke si los pones uno alado del otro le das la vuelta al globo terraquio 4 veces!!!! pamela anderson, pink y compañia...
@lautarolorenz -10
____________________________________
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
_______________________________________________________
________________________________________________________________
_____________________________________________________________
_____________________________________________________________
___________________________________________________________________
@latrenque +2
te falto paul y linda mccartney

Vegetarianos Famosos
@Aleviv +3
ALGUNOS LOS CREO, OTROS NI EN PEDO...SER VEGETARIANO VENDE MUCHACHOS! AHHH
TE FALTO UN VEGETARIANO FUNDAMENTALISTA:

vegetarianos
@Calcico -1
SI ESTA SE COME LA TRIPA GORDA

veganos
@wgjung
Hitler era vegetariano?
@jamiesasson
Hola, la creencia de que Hitler era vegetariano es falsa y se debe a que Goebbels el ministro de propaganda Nazi en aras de moldear la figura de Hitler como el "salvador" de la nación divulgó su perfil con una serie de características propias de los hombre admirados por el mundo en aquella época como por ejemplo Gandi. De esta manera vendían a Hitler ante sus seguidores como "el mesías", la propaganda nazi hablaba de él como altruista, amante de la naturaleza y los niños por ejemplo, cos
@Pinche -4
ah que interesante, era lo que me faltaba saber

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


lautarolorenz dijo:
_8|_____________________8|______8|8|8|8|8|8|8|________8|8|8|8|
__8|___________________8|_______________8|__________________8|_____________
___8|_________________8|________________8|__________________8|_____________
____8|______________8|__________________8|__________________8|8|8|8|_
_____8|____8|_____8|___________________8|__________________8|_____________
______8|__8|8|__8|____________________8|__________________8|_____________
_______8|8|__8|8|_____________________8|__________________8|_____________
________8|_____8|_______________________8|__________________8|_____________
@pi3drita -3
Pamela Anderson????????? esa se come la morcilla a dos manos!
@Elrami666 +3
+5!
Buena info para los que comienzan en este hermoso mundo.
@saanjice +1
LO MEJOR,SER VEGETARIANO UNO DE MIS MAYORES ORGULLOS,GO VEG.
@Musica95_NC
nahhh thom yorke no es vegetariano, eso es mentira, solo lo diden en internet
@LucinaLu +4
muchos de esos pagan fortunas para usar zapatos, carteras, cintos, y demas accesorios de cuero...