Primeramente, este post no es ninguna forma de promoción para consumirla.
Porque debemos legalizar la Marihuana.
La marihuana no es una droga es una planta natural que cura la salud de muchas personas.
Se que es un tema complicado, pero pues ahí les va mi opinión.

fumar

Mucha gente (yo diría la mayoría) esta muy desinformada acerca de los verdaderos efectos y consecuencias de fumar la marihuana. “Marihuano” se ha convertido erróneamente en un calificativo para las personas violentas que asaltan gente, ejecutan homicidios, entre otros delitos que se cometen, es decir, se utiliza para describir a los pobres que vagan por las calles (cuando en realidad hasta la gente mas “decente” la consume). Sin embargo, muchos no saben que la marihuana es una droga pacífica, su efecto es tranquilizante. Los verdaderos efectos negativos que producen son tensión, ansiedad e irritabilidad.

Hace tiempo leyendo en digg me encontré con una nota que se titulaba Razones para fumar marihuana. Dejando las razones que tienen que ver con el placer, las que más me llamaron la atención fueron estas:

* Nadie ha muerto a causa del consumo de marihuana.
No existen las sobredosis de marihuana, en realidad no hay una cantidad de marihuana que pudieramos decir que es mortal para el cuerpo. El cigarro, por el contrario causa la muerte de alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo.
* La marihuana no causa cáncer.
Al contrario, se ha demostrado que el THC (la sustancia activa de la marihuana) ayuda a limpiar los pulmones.
* No existe una dependencia física.
En contraste con el cigarro y el alcohol, la marihuana no causa dependencia física, pero puede presentarse una adicción mental leve. Es incluso mucho menos adictiva que la cafeína.
* La marihuana puede prevenir la ceguera y la migraña.


La pregunta que yo me hago, es porque el gobierno y las altas esferas siempre se han empeñado en satanizarla y estar inventando efectos y consecuencias negativas que de ninguna manera la marihuana produce. ¿Por qué no se legaliza? Si la legalización de las drogas se midiera por su nivel de toxicidad y daño a la salud, la marihuana sería la primera en ser legal, el alcohol es más dañino y el cigarro no se diga. No sabría decir si la legalización de la marihuana resolvería el problema del narcotráfico por que éste no solo involucra a esta droga sino también a la cocaína, el éxtasis, entre otras (que ésas si son mortales). No me quiero meter en eso, ese es otro tema. Pero no concibo como se puede meter a la cárcel a alguien que atenta contra su salud en mucho menor grado que si lo hiciera con el tabaco.

Ayuda al control del hambre y de las nauseas
marihuana

Informacion sobre la marihuana Cannabis Sativa:
Les dejo imagenes para mejor explicacion.
MAMA
legalizacion
Para los que dicen que no ayuda a curar canser:
legalizenla

Legalizenla :
hierba
Todos los hermanos tenemos derecho a decir lo que pensamos de nuestra hierba.
Comenten lo que les parece sobre este tema.